MAIDEN
SkyBlue
Finalmente dispuesta a terminar este reto, me he decidido participar con un hackrom que llevo preparado desde hace tiempo, pero nunca desarrollé...
(Cuando digo "Preparado" no me refiero a "Tener el hackrom listo", me refiero a tener la idea de lo que será el hackrom)
Y después de una larga presentación, a todos ustedes les presento:
Pokémon Blue Sky
Por favor, no confundir con "Pokémon SkyBlue"
¿Qué es Pokémon Blue Sky?
Pokémon Blue Sky es un mini-hackrom el cual tenía en mente crear hace tiempo. El propósito para cual me decidiera a crear este mini-hackrom es para poder utilizarlo como una presentación al "Universo Blue" que llevo creando hace 10 años. Pues la trama detrás de todo es demasiado compleja
y extensa, así que este mini-hackrom también me servirá como la historia que entrelaza todo el "Universo Blue" y este le da más sentido.
Pokemon Blue Sky estará hecho a partir de recursos de antiguos hackroms mios (Obviamente mejoraré muchas cosas), cosas que ustedes nunca vieron, así que todo les será nuevo para ustedes.
(Además de que esto me ahorrará tiempo, y así podré sacar la beta)
A pesar de tener un nombre BASTANTE similar con Pokémon SkyBlue ambos son hackroms distintos.
(Aquí no aplica la conmutatividad, he dicho)
Información:
Nombre: Pokémon Blue Sky
Creadora: Maiden
Equipo: Sky Team
Base: Ruby (U)
Características:
- NO MEGAEVOLUCIONES.
- Muévete por el Mundo Distorsión, tratando de hacerlo lo más fiel a Platinum.
- Al caminar se reproducirán sonidos de pasos (Similar a HG/SS)
- Gran variedad de Mugshots.
- Los mugshots serán más "dinámicos", pues contarán con animación, expresiones y voces.
- Letras Unown.
Actualizaré mientras avance el desarrollo del hack
Historia:
Bitácoras:
Fanbar:
Créditos para @Rdio.
Créditos:
Actualizo mientras avance el desarrollo del hackrom.
Agradecimientos:
@Luna - Me has ayudado bastante con los sprites, incluso en el apoyo.
@You Spoony Bard! - Agradezco demasiado tu ayuda con los sprites a los cuales me has ayudado a mejorarlos.
@Master Brock - Me ayudaste mucho cuando trabajamos en SkyBlue
@ToGaTa©. - Pues, eres alguien demasiado insistente preguntándome casi a diario por el hackrom, tanto que me llega motivar a continuar.
Eso es todo...
(Cuando digo "Preparado" no me refiero a "Tener el hackrom listo", me refiero a tener la idea de lo que será el hackrom)
Hola, soy @MAIDEN, o mejor conocida anteriormente como "Kronny".
Llevo registrada en WaH desde 2011(Casi 7 años... wow) y desde entonces he permanecido oculta bajo las sombras, haciendo lo posible de mostrar lo más poco de todos mis proyectos.
Desde que me registré en WaH siempre quise ganarme un MHM o ganar algún premio de WaH, y creo que finalmente ha llegado el momento de estar 100% firme y competir finalmente por ello.
¿Qué no había participado antes?
Como algunas sabrán, yo participé en el segundo reto "Beta en 30 Días" con mi hackrom "Pokémon Sky Blue"
https://whackahack.com/foro/t-33704/beta-30-dias-pokemon-skyblue-ultima-actualizacion-sky-team
Cabe aclarar que yo hice TODA la beta del hackrom, pero conté con la ayuda de mi amigo Oscar, o mejor conocido como @Master Brock que por cierto me ayudó en todo lo que yo le pedía, así que sin la ayuda que me brindó en su tiempo dudo haber terminado la beta del hack.
A tan solo 3 días de finalizar el reto, ya tenía la beta casi completa, solo faltaba hacer script final. Pero a último momento, decidí abandonar el reto.
¿Porqué abandoné el reto a último momento?
A 3 días de terminar el reto me enteré que cierta persona filtró la beta a algunos de sus amigos, y sus amigos a sus otros amigos, y así sucesivamente mi hackrom terminó filtrado por medio foro de WaH.
Decidí dejar el reto a nada de finalizar (Vamos, confié en alguien para que todo terminase mal)
Pero, apesar de dejar el reto a último momento LA BETA YA ESTABA TERMINADA...
¿Qué pasó con la beta?
Decidí que lo mejor sería no publicar la beta de Sky Blue por motivos que no contare. Desde entonces me prometí a pasar la beta solamente a personas que hayan ayudado al hack, y amigos a los cuales confío demasiado.
Fue así como la beta de Pokémon Sky Blue del reto "Beta en 30 días" terminó convirtiéndose en una beta que sólo pocos han podido jugarla.
¿Qué pienso hacer ahora?
El propósito de ganar un MHM o ganar algún reto importante en WaH aún persiste,
y me gustaría cerrar aquel circulo que no terminé la primera vez que participe en el reto del 2015.
Así que vengo muy dispuesta a terminar este reto.
Llevo registrada en WaH desde 2011
Desde que me registré en WaH siempre quise ganarme un MHM o ganar algún premio de WaH, y creo que finalmente ha llegado el momento de estar 100% firme y competir finalmente por ello.
¿Qué no había participado antes?
Como algunas sabrán, yo participé en el segundo reto "Beta en 30 Días" con mi hackrom "Pokémon Sky Blue"
https://whackahack.com/foro/t-33704/beta-30-dias-pokemon-skyblue-ultima-actualizacion-sky-team
Cabe aclarar que yo hice TODA la beta del hackrom, pero conté con la ayuda de mi amigo Oscar, o mejor conocido como @Master Brock que por cierto me ayudó en todo lo que yo le pedía, así que sin la ayuda que me brindó en su tiempo dudo haber terminado la beta del hack.
A tan solo 3 días de finalizar el reto, ya tenía la beta casi completa, solo faltaba hacer script final. Pero a último momento, decidí abandonar el reto.
¿Porqué abandoné el reto a último momento?
A 3 días de terminar el reto me enteré que cierta persona filtró la beta a algunos de sus amigos, y sus amigos a sus otros amigos, y así sucesivamente mi hackrom terminó filtrado por medio foro de WaH.
Decidí dejar el reto a nada de finalizar (Vamos, confié en alguien para que todo terminase mal)
Pero, apesar de dejar el reto a último momento LA BETA YA ESTABA TERMINADA...
¿Qué pasó con la beta?
Decidí que lo mejor sería no publicar la beta de Sky Blue por motivos que no contare. Desde entonces me prometí a pasar la beta solamente a personas que hayan ayudado al hack, y amigos a los cuales confío demasiado.
Fue así como la beta de Pokémon Sky Blue del reto "Beta en 30 días" terminó convirtiéndose en una beta que sólo pocos han podido jugarla.
¿Qué pienso hacer ahora?
El propósito de ganar un MHM o ganar algún reto importante en WaH aún persiste,
y me gustaría cerrar aquel circulo que no terminé la primera vez que participe en el reto del 2015.
Así que vengo muy dispuesta a terminar este reto.
Y después de una larga presentación, a todos ustedes les presento:
Pokémon Blue Sky
Por favor, no confundir con "Pokémon SkyBlue"
¿Qué es Pokémon Blue Sky?
Pokémon Blue Sky es un mini-hackrom el cual tenía en mente crear hace tiempo. El propósito para cual me decidiera a crear este mini-hackrom es para poder utilizarlo como una presentación al "Universo Blue" que llevo creando hace 10 años. Pues la trama detrás de todo es demasiado compleja
y extensa, así que este mini-hackrom también me servirá como la historia que entrelaza todo el "Universo Blue" y este le da más sentido.
Pokemon Blue Sky estará hecho a partir de recursos de antiguos hackroms mios (Obviamente mejoraré muchas cosas), cosas que ustedes nunca vieron, así que todo les será nuevo para ustedes.
A pesar de tener un nombre BASTANTE similar con Pokémon SkyBlue ambos son hackroms distintos.
Información:
Nombre: Pokémon Blue Sky
Creadora: Maiden
Equipo: Sky Team
Base: Ruby (U)
Características:
- NO MEGAEVOLUCIONES.
- Muévete por el Mundo Distorsión, tratando de hacerlo lo más fiel a Platinum.
- Al caminar se reproducirán sonidos de pasos (Similar a HG/SS)
- Gran variedad de Mugshots.
- Los mugshots serán más "dinámicos", pues contarán con animación, expresiones y voces.
- Letras Unown.
Actualizaré mientras avance el desarrollo del hack
Historia:
Bitácoras:
(Cabe resaltar que aquí unicamente me decidí a insertar recursos de hackroms mios abandonados)
- He insertado el tileset principal al 100% listo para mapear, y dos tileset más.
- Inserté la portada e intro de antipirateria.
- Inserté la antigua intro de otro hackrom abandonado.
- He insertado el minisprite del Protagonista.
- He insertado el tileset principal al 100% listo para mapear, y dos tileset más.
- Inserté la portada e intro de antipirateria.
- Inserté la antigua intro de otro hackrom abandonado.
- He insertado el minisprite del Protagonista.
Me he ingeniado la manera de lograr el mismo efecto de HG/SS, al caminar se reproducirá un sonido de pisadas.
Y aquí un vídeo sin audio de fondo, para apreciar más el efecto:
Además de que he mejorado la portada, quitando la intro por una imagen estatica y un efecto, y removiendo el color verde que aparece en la portada de Pokémon Emerald cuando esta brilla al inicio:
Y aquí un vídeo sin audio de fondo, para apreciar más el efecto:
Además de que he mejorado la portada, quitando la intro por una imagen estatica y un efecto, y removiendo el color verde que aparece en la portada de Pokémon Emerald cuando esta brilla al inicio:
Dado que no me conectaré durante 5 o 6 días, hoy me dedique al 100% trabajando en mi hack, y traté de crear un "Mundo Distorsión" similar al de platino:
(Créditos a "It's ya boy guzma" de Tumblr)
(Créditos a "It's ya boy guzma" de Tumblr)
No hice absolutamente nada pues necesitaba estudiar para pasar el semestre.
He insertado la novedad de los "Mugshots Dinámicos, en la cual estos contarán con expresiones,
voces y una animación de 2 frames:
Además de mostrar algunos mugshots que han sido mejorados gracias a la ayuda de Luna y Polloron:
voces y una animación de 2 frames:
Además de mostrar algunos mugshots que han sido mejorados gracias a la ayuda de Luna y Polloron:
Decidí cambiar de Rom pues considero más fácil seguir el hackrom en Ruby, así que en estos días me dedique a trasladar todo el material...
Así que decidí mostrar algunos sprites, scans o vídeos que ya tenía por ahí listo para publicar.
- Los 12 protagonistas de Blue Sky:
- Un Tour por la región de Sinnoh:
- Una background hecho por Luna:
- Y un adelanto de un minijuego del hackrom llamado "¿Quién es este Pokémon?
Así que decidí mostrar algunos sprites, scans o vídeos que ya tenía por ahí listo para publicar.
- Los 12 protagonistas de Blue Sky:
- Un Tour por la región de Sinnoh:
- Una background hecho por Luna:
- Y un adelanto de un minijuego del hackrom llamado "¿Quién es este Pokémon?
Hago lo más posible para hacer que la región de Sinnoh sea lo más parecido a lo se mostró en D/P:
=
=
=
También inserté las letras Unown:
=
=
=
También inserté las letras Unown:
Fanbar:
Código:
https://i.imgur.com/H5smTNJ.png
Créditos:
Actualizo mientras avance el desarrollo del hackrom.
Agradecimientos:
@Luna - Me has ayudado bastante con los sprites, incluso en el apoyo.
@You Spoony Bard! - Agradezco demasiado tu ayuda con los sprites a los cuales me has ayudado a mejorarlos.
@Master Brock - Me ayudaste mucho cuando trabajamos en SkyBlue
@ToGaTa©. - Pues, eres alguien demasiado insistente preguntándome casi a diario por el hackrom, tanto que me llega motivar a continuar.
Y esto va dedicado especialmente para las personas que no les gustó el proyecto:
Eso es todo...
Última edición: