[RH - Otros] Ampliar cabezal del mapa y cambio de sprit

Like Tree2Gracias
  • 1 Post By deidara9216
  • 1 Post By darkeon75
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
20/10/2019
Predeterminado Ampliar cabezal del mapa y cambio de sprit
Aloha mi gente, una vez mas yo XD.

Bueno tengo esta vez una serie de dudas o mas bien preguntas asi que comencemos.

1- como puedo ampliar el cabezal de mapa, osea que cuando etres a un mapa como por ejemplo diga pueblo paleta y si subes un poco dice ruta 1.
así como en pokémon liquid crystal o shinny gold sigma.

2-como cambio el sprite de cuando el profesor oak te dice eres chico o chica.

3-si se puede quitar o saltar el paso de ponerle el nombre al rival .

Les envió u fuerte abrazo de snorlax y agradezco su tiempo

Última edición por deidara9216; 20/10/2019 a las 18:27
20/10/2019
Predeterminado Respuesta: Ampliar cabezal del mapa y cambio de sprit
hola para la segunda duda creo que este tutorial puede serte util.https://whackahack.com/foro/t-31170/...esprites-intro
en cuanto al primero no tengo idea XD
En un claro magico, nuestro heroe se encontro con el pokemon que se oculta en las sombras, aquel que lo probara para saber si es digno de ser nombrado, el salvador de la region Altia.....

Última edición por IshidaUryu; 20/10/2019 a las 19:09
20/10/2019
En cuanto a la primera duda, los cabezales de mapa no se pueden expandir, tanto liquid crystal como shiny gold reutilizan al máximo todos los cabezales de mapa de FR, pero no se pueden añadir más sin reemplazar, y respecto a la segunda duda, ya te respondió el usuario de arriba.
20/10/2019
Dicho por darkeon75 Ver mensaje
En cuanto a la primera duda, los cabezales de mapa no se pueden expandir, tanto liquid crystal como shiny gold reutilizan al máximo todos los cabezales de mapa de FR, pero no se pueden añadir más sin reemplazar, y respecto a la segunda duda, ya te respondió el usuario de arriba.
entonces como puedo duplicar sin alterar las otras y como puedo saltear el intro del rival.
21/10/2019
Para poder saltear al rival simplemente hay que descargar Gba Intro Manager luego cargas la rom y le das em skip rival naming.Es muy facil y no llevara mas de 1 minuto
En un claro magico, nuestro heroe se encontro con el pokemon que se oculta en las sombras, aquel que lo probara para saber si es digno de ser nombrado, el salvador de la region Altia.....
21/10/2019
Yo no recomiendo expandir los cabezales de mapa. Esto suele dsr muchos bugs y rompe la función de intercambiar Pokémon, ya que los cabezales sin usar somnusados para determinar el área donde proviene un Pokémon que viene de Ruby/Zafiro (Por eso los bugs del Shiny Gold Sigma, que el hack es la encarnación de los bugs)
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado