Registrarse

[01 septiembre 2012]llPkmn Nuevos heroesll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Lider revelado]

Hm, oye tu Sprite tiene la misma ropa que el protagonista del B&W... Debes trabajar más en el...

Me parece muy bien que hayas bajado el nivel de los Pkmns...

Nos Vemos y trabaja en los sprites
 
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Lider revelado]

ta padre me gusto olle y si puedes aser imagenes asi de los lideres de gim porque no ases una barra fan? bueno en lo que se ve el lider tiene un magikarp pero que ara? se supone que los lideres tengan pokes geniales ademas en el nvl 15 recien aprende salpicadura xd bueno aunque creo que tendra una mt o algo asi suerte espero sigas mejorando el hack suerte

asta otra ;)
 

Mustaine

Experto
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Lider revelado]

Mu bueno! Pokemon de la 5ta generacioN!
Una recomendacion, puedes cambiar a magikarp por goldeen porque es igual nada mas que hace daño por lo menos, bueno haz lo que quieras era una recomendacion nomas. suerte.
Salu2!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Lider revelado]

El sprite se puede mejorar y todo eso.

En general, siempre me han gustado tus hacks ( solo he visto 3 creo) y pues este es de los mejores...En cuanto al nuevo estilo estoy de acuerdo en que debes de personalizarlo un poco mas, pero tambn me gusta como se ve ahora, solo dale un toque mas personal y te aseguro que se vera mucho mejor.

Suerte!
 
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Lider revelado]

El hack esta muy bueno! Me gusta todas las graficas! :)

El mini de el prota.. le veo un istilo muy diferente de los otros pero me gusta :)

BYE! espero la beta
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Noticia sobre estreno]

[align=center]

NOTICIA
Pocible Fecha de estreno
----------------------------
Hola a todos
hace tiempo que no he actualizado y hoy no sera ese dia solo vengo a informarles las fechas pocibles de el estreno del alpha de pokemon nuevos heroes...pero el proyecto esta en fase de prueba haci que demorara mas de lo esperado...pero igual creo que lo tendre antes de fin de mes

¿pero que falta para estrenarla?
Lo que falta son el eveto que finaliza el alpha y cambiar sprite,algunos minis y traduccir algunas cosas que estan en ingles...no queda casi nada...espero que cuando este les guste el alpha y la disfruten jugando tal como yo disfrute haciendola

Saludos a todos
adios
[/align]
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Alpha disponible]

El alpha esta disponoble en el primer post...estas preparado para un desafio de grandes proporsiones...te atreveras a viajar por el nuevo jotho...todo eso y mas en pokemon nuevos heroes...llega solo al lider 1
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Alpha disponible]

aqui esta la version parcheada por si alguien la quiere!!!
pronto traere actualizaciones

[¡¡¡El alpha fue sacado de circulacion por la cantidad de errores!!!]
 
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Alpha disponible]

amigo takeru me encanto el alpha aunque me costo derrotar a todos los discipulados de el lider ;D pero me gustaría que hubiera un gimnacio y que insertaras una tienda
en general tiene buena jugabilidad y gráficas espero la beta ansioso :D
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Alpha disponible]

[align=center]Hola a todos
Aqui dejo una actualizacion...bueno...el alpha primario tiene demasiado bugs que en la siguiente edicion no estaran...estoy trabajando en eso

[/align]
 
RE: Pokemon Nuevos Heroes[mini chica listo/nuevas casas]

hola takeru! jeje ^^ me gusta mucho que hayas insertado minisprites HG/SS de pokemon que en el alpha no habia dese style :/ me gusta las nuevas casas pero preferia las anteriores T_T bien el sprite del prota chico es cool ;D espero jugar la BETA!

Salu2!
 
RE: Pokemon Nuevos Heroes[mini chica listo/nuevas casas]

Bueno, opinare en el hilo oficial, y para decir cosas buenas, ya que en privado sólo te he ido cascando lo malo.

El estilo de tiles es bueno, y por lo visto en la última actualización, has quitado el típico Centro Pokémon. Eso me gusta, ya que el original de RSE nunca me agradó. Sin embargo, estoy de acuerdo con Eing en dos de sus ideas.
El árbol de Golpe Cabeza debería ser cambiado por un 2x1, sea el que tienes ya u otro nuevo, que hay buenos tiles por ahí.
La cabeza del mini debería reducirse, quizá no mucho, pero aunque sea un poco. Por aquello de que queda mal la cabeza que no pasa por la puerta.

Por lo demás, espero con ansia ver cómo apretarás las clavijas al jugador en la beta.

Un saludo.
 
RE: Pokemon Nuevos Heroes[mini chica listo/nuevas casas]

wow amigo las actualizaciones están geniales me gusto el mini de misty y el de larvitar aunque podrías poner mas tiles para el laboratorio muchos estantes se ven mal D: y las nuevas casas me encantan espero ver mas actualizaciones :D
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Alpha 1.1]

Pronto traere nuevas scan y mejorare el post principal...y me pondre de lleno a la realizacion de la beta...

NOTICIA
El nuevos heroes 1 estara listo y terminado este año...
la parte grafica en cuanto a tiles ya esta casi completa y los minis estan en realizacion y os scripts...eso es lo que mas tiempo me llevara...
 
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Alpha 1.1]

Genial takeru la probaré despues!! ;) solo te aconsejo que TODOS minisprites tengan el mismo estilo ;D ya que unos estan ruby/safiro y otros HG/SS D: bien un saludo!
p.d.:_despues probo la alpha1.1
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Alpha 1.1]

Hola a todos
Ha pasado bastante tiempo desde que actualizo...pero ahora lo hare mas seguido...
de veras!!!
:D
ok aqui las actualizaciones...ha como muchos recalcaban que falta la puerta de la casa del señor pokemon pues no la puse...pero el chico te detiene cuando tratas de entrar

Creditos a trifindo por el CP
---------------------------------
act 05/02/2011
Ok nadie comenta...but...anyway
Silueta lider 2...
no es importante en la trama asi que el sprite es corriente...
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokemon Nuevos Heroes[ACT. 05/02/2011]

Hola! Que tal? Bueno, a comentar...

Que bueno que continues con el hack, hacia tiempo que no veia cosas de este hack, en si, has mejorado un poco, pero tambien sigues teniendo los mismos errores que veia en lo que me pasaste...

Primero, los minis, si vas a usar minis cabezones, no dejes que se vean el resto de los minis de Ruby que de por si son demasiado feos, trata de mantener siempre el mismo estilo. El otro error, los dialogos, trata de escribir como si fuese algo formal, deja espacio luego de un punto, y respeta los signos de exclamaciony pregunta, los dialogos hacen que pierda completamente el interés en el hack, pero si lo haces bien es mucho mas entretenido jugar la beta, me explico?

Con respecto a los tiles, creo que es en lo que mejor te desempeñas, porque los estas eligiendo bien, pero como que le falta algo, un toque personal que lo distinga.
Además, trata de cambiar todos los tiles que vas a mostrar, no te quedes a medias, los tiles de ruby no son nada comparados a los que insertaste, entonces, la cueva y los interiores hacen que quede todo desparejo, si los cambias, seguro se vera bien como un todo, sobretodo la cueva que nunca me gusto xD

Bueno, espero que mis consejos te sirvan...
Un saludo ;)
 
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Sprite prota mujer]

Bro!
me gusta el hack, tiene buenas paletas,
me gustan lo tiles que usas, todo bien
coordinado y nada fuera de lugar, aunque
no mucho me agrada el tile del sueloy hierba,
creo que puede mejorar, y en cuanto a las
pal del arbol delgado, creo que las deberias
coordinar mas con todo lo demas, fuera de
eso todo va muy bien, sigue asi bro suerte!

Salu2!!
 
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Sprite prota mujer]

me gustan las actualizaciones en especial el back sprite este muy bueno :D la igual que los minis, los tiles de montaña (interior) de fr se te ven muy bien

espero ver mas actualizaciones
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Nuevos Heroes[Sprite prota mujer]

[align=center]¡Hola a todos!
Despues de varios meses sin nada sobre este hack he vuelto a retomarlo
y esta vez para no dejarlo, he cambiado algunas cosas y como muchas lo volvi a empezar por eso estan los minis de Ruby,bueno una de las cosas que he agragado es la portada

Es simple, pero a mi me gusta, aun no cambio el titulo
de ruby version, esta pendiente y lo dejare para el final.

Otra cosa que agrege es el fondo del profesor, es simple pero aun no lo termino
del todo


bueno tambien he añadido mas scripts al la parte que se vio en el alpha 1 y corregi ortografia, y ademas añadi algunos colores a los dialogos, aqui unas imagenes de eso


Tambien he creado mas parte de la historia, hasta el momento se llevo una gran parte de pueblo
azalea, donde se producira una mini historia que depende de ustedes o no hacerla, ademas cambie un poco los tiles, los cambie porque me gustaron los de William (trolliam) haci que aqui las animaciones de agua y orilla de lago.



Bueno eso es todo por ahora, otro dia posteo mas cosas, ho si me olvidaba
creditos a trolliam por los tiles de agua (2 y 3 scan gif) y la de orilla de lagos
los demas creditos siguen igual que antes,espero les gusten los cambios y espero sus
comentarios


¡Adios!

PD:¡Cuidense de los zombies!
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba