MrNightology
Usuario mítico
Respuesta: Actu 23/12/2017 | Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition
Y la verdad que sí que debería reformar los mapas, a estas alturas de la vida todo el mundo se conoce el mapeado entero ya sea por haberse pasado el Pokémon Rojo/Azul o el RF/VH miles de veces. Así que voy a hacerte caso y lo reformaré entero para dar más entretenimiento xD
//----------------------
Por cierto, he subido a youtube una pequeña demo de un script de Jessie y James con la Guardia Civil haciendo de las suyas.
Aquí lo tenéis:
¡Un saludo y Feliz Año!
Jaime.
¡Muchas gracias! También he metido algunos minisprites más como Rhydon y Dragonair paseando por la Zona Safari, así tiene una pinta más realista xD.Woohoo! Suena muy interesante.
La decoración de los minisprites de Tauros y Kangashkan le dan un excelente toque
Estaría bien reformar un poco los mapas del Safari ¿no?
Saludos!
Y la verdad que sí que debería reformar los mapas, a estas alturas de la vida todo el mundo se conoce el mapeado entero ya sea por haberse pasado el Pokémon Rojo/Azul o el RF/VH miles de veces. Así que voy a hacerte caso y lo reformaré entero para dar más entretenimiento xD
Hola, qué tal, miraré eso de los tiles. Buscaré algún tile nuevo de un árbol y de un arbusto que pueda meter en el tileset de la Zona Safari y que le de una apariencia nueva. Supongo que también te habrás fijado en el tile de montaña de FR que resalta mucho del Tileset 0 y que no he cambiado, por lo que también me tendré que poner un día a cambiarlo xDMe alegra mucho ver que estás en pleno desarrollo y que has avanzado implementando ese minijuego.
Los minisprites te quedaron genial, se ven muy bien, si no me equivoco son los del mundo misterioso.
Sin embargo, cambiaría un poco los tiles, se me hace muy monótono ver los de FR x'D, pero de todos modos respeto que quieras dejar esos si quieres ser fiel a Kanto.
Espeor ver qué más nos traes. ¡Un saludo!
Hola, gracias por tu comentario. Efectivamente he mezclado los minis del HGSS con los del Mundo Misterioso, he preferido usar el mini de Kangaskhan del MM porque me parecía que estaban mejor hechos los frames cuando se pone a caminar, y como paleta he usado una importada del Rubí aunque a mí no me da la sensación de que impacte mucho en la pantalla xDNo recuerdo haber comentado este proyecto. Me has sorprendido gratamente. Veo toques muy propios y originales en este hack. Ser James y cumplir misiones del Team Rocket es algo que no se suele ver demasiado (aunque sí tengo que decir que ya he visto algunos juegos con este argumento). De todas maneras, me gusta mucho como lo estás llevando y ser fiel al estilo de tercera generación, a pesar de que no me gusta en general, creo que es muy acertado en este caso.
Sobre la última actualización, me gusta bastante que metas un minijuego y que tengas que evitar a la Guardia Civil.
Sin embargo, creo que mezclas los minis de Pokémon HG/SS con los del Pokémon Mundo Misterioso (corrígeme si me equivoco), y me gustaría saber por qué no utilizas el mini de Kangaskhan de los remakes de Johto. Aunque los de Mundo Misterioso molan mucho, creo que sus paletas son muy fuertes en combinación con tu entorno gráfico.
Me gusta la pinta que tiene este juego. Te animo a continuarlo, que tiene futuro.
Saludos.
//----------------------
Por cierto, he subido a youtube una pequeña demo de un script de Jessie y James con la Guardia Civil haciendo de las suyas.
Aquí lo tenéis:
¡Un saludo y Feliz Año!
Jaime.