Registrarse

[2013] Pokemon Crush [¡¡JUEGO COMPLETO DISPONIBLE!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 16/04/2013 Primer Pueblo subido

El mapa en sí está muy bien, te felicito ;)
Pero debería adornarlo más con otros tipos de flores, o pasto que sobresale, o algún tipo de tile (Siempre hay, nunca falta)
Suerte!
 
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 16/04/2013 Primer Pueblo subido

el mapa está mal, siento decirte esto pero las cosas como son D:, te explico como dejarlo mejor:
-Para empezar tienes que poner árboles en los bordes, abajo tienes que poner lo que necesites para completar el border block u otra conexión. Luego ponlos en las esquinas y en los lados.
-Pon los caminos donde los necesites, no los uses a lo tonto porque el resultado no será bueno. En su lugar pon decoraciones o árboles.
-El lago está recto por abajo, intenta que la forma no sea cuadrada y quedará bien.
Siento ser tan duro, pero tienes que cambiarlo. por lo demás te digo que ls tiles están muy bien, la casa rosa queda de puta madre.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 16/04/2013 Primer Pueblo subido

El mapa esta muy bien, pero necesita contorno. Ademas tenes que pensar lo siguiente: Se ve igual de bien en el emulador? Porque veo que los arboles que irian abajo (los del border Block) quedarian sin la punta, trata de arreglar eso del contorno.

El lago me encanta, esta perfectamente insertado, pero todavia en el mapa esta cuadrado.

En cuanto a algunas partes vacias, como atras de la casa de la izquierda, abajo del lago, o abajo del campo de batalla, te diria que lo llenes de arboles, asi el pueblo no queda totalmente cuadrado, y tiene un contorno más pintoresco.

Eso es todo, creo.

Nos vemos! Mucha suerte!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Pueblo Actualizado! Más completo!

Bueno, ACTUALIZACION DEL PUEBLO!!

Estoy con vosotros en todo lo que me dijisteis, pero esque no tenia tiempo, y ya que os prometi traerlo ayer, lo hice con prisas y mal, bueno, esta es la nueva version, os gusta?



Mr.Gliscor= Gracias :) Los mini sera lo proximo que cambie, no te preocupes, estoy contigo en que son feos jajaja.

Chihiro= Espero que asi sea de tu agrado, le puse 3 flores mas y 2 tipos de setas, xd, aunque lo de "pasto que sobresale" no lo entendi, si puedieras explicarmelo mejor te lo agradeceria :)

Horus y Keith= OS pongo juntos porque vuestros comentarios son parecidos, y al responderos por separado puse muchas cosas repetidas, asique borre y lo junte :B.
Me agrada ver que te volveis a pasaros para comentar, siempre es motivo de alegria que alguien se pase mas de una vez, y que ademas comente :), y ya si son 3 como Keith, me da la sensacion de estar haciendolo bien..
En cuanto a vuestro comentario, ¿sentirlo por que? prefiero 100 veces eso a que me hubierais dicho que el mapa esta muy bien, o que esta bien para ser un novato, asi no aprendo, con comentarios como los vuestros si.
Lo de las puntas de los arboles, eso fue un error de principiante total, fijaros que al comenzar a poner los tiles, fue lo primero que pense, "poner las puntas" pero se me fue la idea..
Y cierto tambien lo del contorno, lo de los arboles en las esquinas es algo que tambien se ha de hacer lo primero, porque un mapa cuadrado no gusta.
Lo de los caminos creo que los puse correctamente, no veo ninguno sin utilidad, si no es asi, avisame cual y edito :)
Lo del lago cuadrado, nunca se me hubiera ocurrido, hasta que os lei, pensaba que estaba perfecto.
Rellene los espacios que me dijisteis y espero que quede asi mejor.
Muchas gracias de nuevo a los 2 ^^

Ah, y se me olvidaba, he posteado en Ideas la idea que tengo para mi pueblo, si no quereis ir alli, y quereis ver cual es, os la copio aqui :)
Bueno, espero que os guste, esta sera, (espero) la version final del pueblo. Aun no le he puesto nombre, pero ya surgirá, y ahora os comentare un poco el mapa:
Empezando de izquierda a derecha en mi mapa, mi idea es, la primera casa, que sea la del prota, en la zona inaccesible del lago pondre algun objeto, el cual cogeremos cuando obtengamos surf.
El arbol ese que esta aislado, mi intención es que sea un arbol centenario, o magico, que le de alguna utilidad al rol del juego, aunque aun no lo se.
El laboratorio, sera el tipico, los iniciales creo que pondre los de Kanto, pero aun no tengo nada decidido.
La siguiente casa sera la de nuestro rival, creo que pondre el juego para que no haya que elegir chico o chica, sino que solo sea chica.
En el campo de batalla habra una persona que te dira que estan programando un torneo pokemon, y que tardara un tiempo. Mi idea es que cuando obtengas cierta medalla, se abrira el torneo, aunque solo sera un combate, al menos hasta que aprenda mucho de scripts.
Y por ultimo, la casa de abajo. Será una casa habitada por okupas. El camino esta ya casi desaparecido porque llevaba abandonada un tiempo, y el plan es que cuando te acerques a la casa, e intentes entrar, la puerta estara cerrada, y cuando pulses la "A" para ver que pasa, se oigan voces echandote de ahi.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Pueblo Actualizado! Más completo!

iene buena pinta el hack... la historia es interesante y los tiles son maravillosos... espero que te salga bien... suert
 
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Pueblo Actualizado! Más completo!

Bueno, me alegra que te tomases a bien mi comentario. El mapa te quedó bastante mejor :D, igualmente sigue teniendo cosas mejorables D:
Arriba a la derecha sigue estando cuadrado y vacío, añade un par de árboles en la esquina y quita ese sendero, es uno de los que me quejé, cámbialo por decoraciones que tengan un poco más de "lógica" el otro sendero sin sentido es el que da la vuelta al árbol que está por arriba, he leído tu idea sobre eso, pero no me convence, no sé... Si arreglas todo eso, te quedará un mapa bien chulo. Luego hay pequeños detalles que podrías mejorar, como que formas líneas o cuadrados con la misma decoración, que la casa de abajo a la derecha no está conectada directamente con el sendero y que el jardín de la casa de la prota está lleno de setas, yo las cambiaría por flores, pero tú sabrás.
Las ideas son buenas, tal vez me haga menos gracia lo del "árbol centenario, pero eso sí que es decisión tuya.
Suerte!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Pueblo Actualizado! Más completo!

Vale Horus, primero, gracias por comentar nuevamente ^^
Edite la zona de batallas, todo el mundo me decia que quedaba mal :( xd
El arbol tambien, y lo rellene con unos arboles y un poco mas de detalles.
En el lago le puse unas vallas especiales, si quedan mal, las quito, pero solo por probar.
Y los tiles que estaban en filas y cuadrados tambien los edite xD.
Este es el resultado:


Virdi, gracias por comentar ^^ me alegra ver cada vez mas gente comentando este proyecto :p
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Pueblo Actualizado! Más completo!

Cinseramente, no es por criticar pero me gustaba la anterior version del pueblo xD esta esta demasiado rellena digo yo pero bueno... para gustos los colores
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Pueblo Actualizado! Más completo!

Me parece que a nivel grafico esto tiene buena pinta. Supongo que cambiaras el mini del protagonista no?
Sigue así!!!
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Tercer intento del pueblo

Lo que mas me gusto es el lago, quedo maravilloso. Igual ese tile de agua ayuda mucho.
El mapa quedo mucho más completo, si. Te felicito.
Pero actualizas muy rapido xdd, ya actualizaste dos veces el dia de hoy.

Bueno, seguí asi y de a poco se va a ir haciendo un hack genial.
 
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Tercer intento del pueblo

Los Graficos Están Muy Buenos, Has mejorado esto del Mappeado Agregando pequeños Detalles Se ve muy Bien Amigo Sigue Asi.

SuerT
 
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Tercer intento del pueblo

Ahora está muy bien a mi parecer, por lo demás el tile de valla metálica me gusta y...eso xD, creo que no me queda nada por comentar.
Saludos!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Tercer intento del pueblo

Bueno, ya que contente a Horus, (lo que me ha costao xD) paso de tilear el mapa, ahora voy a dedicarme a aprender a hacer scripts, asique estaré sin actualizar un tiempo, el que tarde en hacer los del primer pueblo.
Ademas, quiero decir que hoy actualice tanto porque sacaba las ediciones del pueblo, nada mas, que no os asusteis xD.

Virdi= Es cierto que se ve muy relleno asi de lejos, pero cuando estas metido en el juego, se ve bien, y con cosas asimetricas, que fue el fallo anterior, gracias por comentar de nuevo ^^.

ElPollo= Por supuesto, tras los scripts, será lo próximo, y gracias por pasarte por aqui ^^.

Keith= Si, eso, que era porque subia el pueblo, no gustaba y editaba, lo volvia a subir, lo volvia a editar, y finalmente, se quedo este, que es algo aislado xd

MasterBlack= Gracias ^^ Por fin no encontrais errores ^^.

Horus= Gracias ^^ xD por fin te agradó.

Por fin os gusta jajajaj, bueno, pues lo dicho, hasta otra!
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Tercer intento del pueblo

oh dios mio!!!
simplemente estan geniales hermano,me gusto mucho como combinas los tiles de ese modo...
sigue asi hermano...
saludos!!!
:D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Tercer intento del pueblo

Vale, pues te cuento...

La historia me ha gustado mucho, lo que no me ha gustado tanto es la expresión de las ideas; por ejemplo eso de que "los gobernantes han cambiado su forma de gobernar, y todo el mundo habla de algo raro", queda un poco mal, ya que no se entiende bien. Supongo que cuando avances con el hack y saques alguna beta (porque harás alguna beta no? D:) podrás aclarar un poco más esa parte de la historia. Otra cosa que me ha disgustado un poco ha sido eso de "Cuentan los antiguos documentos". A ver, si la historia ocurre en el presente, y el Marowak ese que vivía con el criador comienza a sembrar el pánico en la ciudad en un momento contemporáneo (que ocurre en el mismo espacio de tiempo) a los hechos de la historia del personaje principal, no creo que pegue mucho esa expresión, ya que parece que eso ocurrió hace muuuucho tiempo, cuando según lo que das a entender ahí, no es tanto.

Tema aparte, los gráficos me han encantado, son preciosos y quedan genial. Lo único que no me parece que quede del todo bien es el laboratorio de abajo (porque es un laboratorio no??). Deberías ponerlo más estilo laboratorio, porque a mi me parece una casa más, con diferente estilo, pero otra casa más xD. Y por otra parte, ya que dices en el resumen del scan que la casa de los okupas lleva mucho tiempo sin pasar nadie por el camino, supongo que quedaría mejor si colocases unos árboles separando el laboratorio de la casa de los okupas, y ya si te lo quieres currar mucho, poner algo así como unas vallas rotas y los tiles de la casa ponerlos como desgastados o con las ventanas rotas, más o menos algo que haga resaltar la casa por su dejadez xD.

Perdona si te parezco muy pesado, pero así es como lo veo yo, y si mejorases estas cosas que te he comentado aquí, creo que el hack ganaría mucho ;)
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Tercer intento del pueblo

Buenas, en principio gracias por comentar a los dos :)
WhiteShadow, me anima mucho que te gusten los colores de paletas y tal ^^.
En cuanto a BLAx, te paso a explicar, que nada me gusta mas que un comentario largo ^^:
Lo de cuentan los antiguos documentos, se refiere a esta parte: "Cuentan los antiguos documentos, que habia una persona, desconocida hasta hoy, que era uno de los más felices cuidadores pokemon que se podía conocer.
Se pasaba dias y noches con sus pokemon, dándoles de comer, jugando con ellos, curándoles las heridas...
Con el tiempo, se encariñó con un débil Marowak. Era con quien más tiempo pasaba, y al que más cuidaba.
Al ser tan aficionado a la cuida de Pokemon, descubrió productos que les hacían mucho bien, aunque también descubrió otros, que no se los hacía tanto.
"
Estoy de acuerdo contigo en que lo de la forma de gobierno esta mal expresado, pero estoy esperando a que me vuelva la inspiracion para cambiarlo un poco, no mucho, porque todos comentaron que estaba genial xD.
Beta? Por supuesto que sacare :)
Si vieras la que forme para elegir un laboratorio.. vi 5000 imagenes, y esa fue la que mas o menos me parecio mas adecuada, y sin exceder el numero de colores, que si quiero ir en serio, es necesario ir a paleta por casa como mucho.
No te falta razon en lo de los okupas, no se me habia ocurrido, pero quizas edite un poco esa casa con el PAINT xD y le de un aspecto un poco malo.

Bueno, creo que es todo, gracias por decirme mis errores, si no no hay forma de aprender! ^^ Un saludo, y espero que sigan pasandose por aqui! :D
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Pueblo final :)

Si me consiguieses explicar de forma clara a qué quieres referirte con lo del cambio de la forma de gobernar, te puedo ayudar a meterlo en la historia. Es una gran innovación, porque casi nunca se habla de gobernadores en pokemon, y queda muy chulo, pero si conseguimos explicar un poco mejor el cambio, quedaría chulisimo. No digo cambiarlo xD, me refiero más a enfocarlo de ,manera más entendible :3
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Pueblo final :)

¡Bien! Se ve bien.

Tiles: Son estupendos, tan buenos que no puedo cuestionar tus mapeados, no podría ni aunque fuera todo pasto XD

Historia: Me encanta. ¡Quiero saber más de la historia del protagonista! Me has dejado con ansias.

¡Buenos inicios! ¡Espero a ver el desarrollo!
 
Respuesta: Pokemon Crush - Actualizacion. 17/04/2013 Pueblo final :)

¡Wow!.Simplemente increíble.La historia es bastante original y diferente a los juegos clásicos de Pokémon, porque en todos los juegos siempre ocurre lo mismo:

-El profesor te da un Pokémon.
-Empiezas a recolectar las medallas de gimnasio.
-Te cruzas con unos locos obsesionados con alguna estúpida causa y que quieren capturar a X pokémon legendario para sus malvados planes.
-Detienes a los locos( mejor conocidos como equipos ) que mecioné allá arriba unas 10.000 veces.
-Recolectas todas las medallas.
-Ocurre una catástrofe mundial por culpa de el equipo malo del juego( excepto en la primera y segunda generación).
-Detienes la catástrofe y vences al equipo malo de una vez por todas.
-Y al final te diriges a la Liga Pokémon, vences y FIN.

Y por eso repito ¡WOW!.Alfín un juego de pokémon con una trama que te deja ansioso de ver más xD.
En cuantos a los tiles......Me gustan.
Bueno, espero que tu proyecto progrese y ¡NI SE TE OCURRA DEJARLO!

Arrivederchi!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: 29/04 Nueva Actu - Pokemon Crush - Script en el lab.

Nueva Actualización, esta a nivel Script.


A ver, este es uno de los muchos que hay en la primera ciudad.
Las imágenes hablan por sí solas, qué más os voy a contar.
Lo único, que cambié el Oddish por un Taillow, ya que al elegir Squirtle como inicial, pierdes la batalla siempre, y le he disminuido a nivel 2.

Quiero agradecer este script a Sayer, que sin él, no sabría hacer ni una triste conversación.

BLAx= Estoy ahora acabando con los últimos scripts para la primera ciudad, en cuanto los acabe, me meteré de lleno en la historia y la cambiaré brevemente para lo de los gobernantes, que sea más preciso :) Gracias por comentar!.

Franco K.= Tiles: Muchas gracias, pase tiempo seleccionándolos para ver como quedaban , hice 3 cambios de tileset, y borré el juego 1 vez sin querer, por lo que tuve que empezar de nuevo cuando ya lo tenía todo hecho, osea que me agrada un montón que hables asi de los tiles :)
Historia: Me alegra, eso es lo que quiero, que la gente se ponga a jugar como loca (cuando lo saque) para saber más jajaj.
Gracias por comentar, vuelve pronto! :)

ZPDyana: Gracias, eso es lo que buscaba en la historia, algo distinto, y ya en la trama ni te cuento.
Tranqui, que no se me ocurrirá, cada vez que me pongo, me entran ganas de hacer lo siguiente, y cuando llego, de hacer lo próximo, nunca me aburro, y siempre dejo cosas por hacer de un día para otro.
Bueno, gracias por comentar ^^ Es agradable ver como cada vez más gente se lee mi redacción xd.

Es todo, solo quiero decir que no piensen en que lo estoy dejando, ni mucho menos, se me borró el juego entero una vez (lo borré sin querer) y no lo pude recuperar, pero lo volví a hacer, y si hice eso, creo que no dejaré el proyecto, o al menos por ahora.
Como ya he dicho antes, cuando acabo una cosa, estoy deseando de hacer la siguiente.
Y cuando empiezo la siguiente, ya estoy pensando en la próxima.
Y deciros que aunque me tire como esta vez 12 días sin actualizar, es porque estoy con los scripts, cosas que no se ven tanto como los tiles, pero más importantes aun.

Por último, quiero deciros que el pueblo principal (aun no tengo nombre) esta acabado al 80%.
Los interiores no los tocaré por ahora, ya más adelante puede ser, pero no es seguro que le cambie los tiles.
Me queda acabar un pequeño script, añadirle los postes con letreros, y cambiar algunos minis.
Y punto.

UN SALUDO, ¡Y VUELVAN PRONTO!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba