Dragonsden
Leyenda de WaH
Tienes que hacer click en la zona de montaña al sur de lavanda, antes de llegar al puente.Ey como encuentro al culto de pueblo lavanda
Tienes que hacer click en la zona de montaña al sur de lavanda, antes de llegar al puente.Ey como encuentro al culto de pueblo lavanda
lo que tienes que hacer es ir por la salida debajo de publo lavanda y empieza a pulsar la pared de roca asta que te diga que hay un botón o algo asíEnserio que este juego me hizo un daño
Te has saltado el marinero que te lleva a kanto, usando el truco de atravesar paredes? Está bloqueando el acceso a Isla Prima precisamente para que no luches con nadie, a algunos les pasa eso, no sé porqué, el barco te lleva a Isla prima en lugar de ciudad carmín, cuando en el script indico claramente que es a ciudad carmín, como segundo filtro puse ese marinero que te reenvía a carmín.Tengo un problema grande.
Al hacer la primera misión y coger el barco he ido a Isla Secunda, he peleado contra una piva que tenía un lapras al 55 y me ha partido la boca lógicamente.
Vale, hasta ahí bien. El problema es que aparezco en el centro Pokémon de Isla Inta y no me dejan coger el barco, voy a hablar con Atlas y no puedo hablar con él. Estoy encerrado y llevo más de 3 horas de juego farmeando, capturando gastlys hasta que me salga uno bueno, andando un montón para abrir el huevo, y ahora he perdido todo eso.
Arréglalo por favor, me parece un juego guay y tenía ganas de pasármelo, pero no lo voy a volver a empezar, me da pereza hacer todo lo que he hecho. Más aún temiendo que me pase esto cuando lleve 20h de juego.
Ya que el juego sera bastante extenso y plagado de entrenadores (si es que contamos todos los que habrá en Jhoto) sería bueno implementar la modificación que aumenta el número máximo de niveles (de 100 a 150 o de 100 a 200) que pueden tener los POKéMON, con esto te evitas tener el marrón de estar estimando y midiendo meticulosamente el nivel de los entrenadores y POKéMON salvajes.Con huevos suerte, y los entrenadores que hay, llegarías al nivel 90-95 antes de pisar la región de johto, por lo que no tendría sentido y habría que cambiar a los entrenadores, no me gusta ese objeto porque desvaloriza mucho el nivel de los Pokemon, para mí juego en lo personal prefiero no usarlo, y de todos modos llegar al nivel 95-100 a base de puros entrenadores cuando esté todo el juego hecho.
Pues qué raro, será problema del parche, al igual que ocurre con el movimientos respiro que se cuelga, quizás te pasa porque sacas un poco Pokemon específico contra floette que provoca eso, intenta enfrentarlo con otro Pokemon, o tumbarlo rápidamente de un movimiento para que no pueda usarlo, los movimientos físicos potentes son lo mejor, usa la cinta elegida para asegurarte, y si tienes movimientos acero mejor.Gracias por las ayudas anteriores, ahora tengo un nuevo problema... Estoy en el combate contra Zeus y cuando me queda derrotar solo a e-floette y hace su ataque lunar se me bloquea y reinicia el juego
Pues mi plan es mantener el nivel 100, el juego trata de ser totalmente fiel a los originales, que aparezca un pokemon al nivel 108 para mí le quitaría seriedad y realismo, quiero que dé la sensación de que estamos jugando un juego oficial, y eso no ocurriría nunca en uno.Ya que el juego sera bastante extenso y plagado de entrenadores (si es que contamos todos los que habrá en Jhoto) sería bueno implementar la modificación que aumenta el número máximo de niveles (de 100 a 150 o de 100 a 200) que pueden tener los POKéMON, con esto te evitas tener el marrón de estar estimando y midiendo meticulosamente el nivel de los entrenadores y POKéMON salvajes.
Si esto no te convence pues supone una gran alteración de la mecánica básica de niveles a la que estamos acostumbrados, puedes implementar la rutina asm que fija el nivel de los POKéMON rivales según el POKéMON más alto del Jugador.
Esto me gusta un poco menos que la sugerencia anterior ya que limita mucho la libertad del gameplay.
Siguiendo el hilo de lo recién sugerido, se me ocurre otra opción que lo complementa, pero, cabe decir que vuelve el juego aún más restrictivo:
Mira, te daré un ejemplo bastante gráfico. En las ediciones de los juegos de Dragon Ball Z El legado de Goku, se restringen zonas hasta que el el personaje del jugador adquiera cierto nivel específico.
Puedes hacer algo parecido pero con el nivel de los combates, pero con un pequeña diferencia que en DBZ; que el jugador solo pueda enfrentarse a ciertos entrenadores del "modo historia" siempre y cuando tenga un nivel menor o igual al establecido para el combate. Aunque claro, está la pega de que el jugador debe saber esto de antemano ya que si extralevelea, se quedará estancado y sin poder avanzar (a menos que capture otros POKéMON de menor nivel, lo cual sería bueno para tener amplitud de combinaciones de equipos).
Por otro lado, me gusta la idea de que llegados a ese punto cueste tanto ir subiendo de nivel, y los líderes vayan mejorando de 2 en 2 niveles, me parece bonito, porque se asemeja mucho a la vida real, cuando ya te has vuelto muy bueno en algo cada vez cuesta más mejorar, y más cerca del límite estás (nivel 100 en este caso).Ya que el juego sera bastante extenso y plagado de entrenadores (si es que contamos todos los que habrá en Jhoto) sería bueno implementar la modificación que aumenta el número máximo de niveles (de 100 a 150 o de 100 a 200) que pueden tener los POKéMON, con esto te evitas tener el marrón de estar estimando y midiendo meticulosamente el nivel de los entrenadores y POKéMON salvajes.
Si esto no te convence pues supone una gran alteración de la mecánica básica de niveles a la que estamos acostumbrados, puedes implementar la rutina asm que fija el nivel de los POKéMON rivales según el POKéMON más alto del Jugador.
Esto me gusta un poco menos que la sugerencia anterior ya que limita mucho la libertad del gameplay.
Siguiendo el hilo de lo recién sugerido, se me ocurre otra opción que lo complementa, pero, cabe decir que vuelve el juego aún más restrictivo:
Mira, te daré un ejemplo bastante gráfico. En las ediciones de los juegos de Dragon Ball Z El legado de Goku, se restringen zonas hasta que el el personaje del jugador adquiera cierto nivel específico.
Puedes hacer algo parecido pero con el nivel de los combates, pero con un pequeña diferencia que en DBZ; que el jugador solo pueda enfrentarse a ciertos entrenadores del "modo historia" siempre y cuando tenga un nivel menor o igual al establecido para el combate. Aunque claro, está la pega de que el jugador debe saber esto de antemano ya que si extralevelea, se quedará estancado y sin poder avanzar (a menos que capture otros POKéMON de menor nivel, lo cual sería bueno para tener amplitud de combinaciones de equipos).
Yo juego en 3DS y no se meter scripts, de todas formas aunque supiera tampoco lo haría. Puede que haya sido por abrir el huevo antes de coger el barco.Te has saltado el marinero que te lleva a kanto, usando el truco de atravesar paredes? Está bloqueando el acceso a Isla Prima precisamente para que no luches con nadie, a algunos les pasa eso, no sé porqué, el barco te lleva a Isla prima en lugar de ciudad carmín, cuando en el script indico claramente que es a ciudad carmín, como segundo filtro puse ese marinero que te reenvía a carmín.
A ver, a veces ocurre ese error y no sé porqué, porque el script está bien hecho, y acabas en Isla prima, una vez en Isla prima, puse un marinero bloqueando el acceso a la isla, e impidiéndote ir por el mar de al lado también, de forma que solo puedas hablar con el, llevándote a ciudad carmín, tú al parecer lo que hiciste es no entrar a Isla prima, y volver de algún modo hacia dentro, es decir, hiciste justo todo lo que había que hacer para quedar atrapado, la solución, en caso de que tuvieras ya la mala suerte de no acabar en carmín , es hablar con ese marinero de Isla prima, apuntaré tu experiencia para impedir que también puedas entrar de nuevo al puerto, porque pensaba que estaba cubierta esa posibilidad también.Yo juego en 3DS y no se meter scripts, de todas formas aunque supiera tampoco lo haría. Puede que haya sido por abrir el huevo antes de coger el barco.
Entonces ya se ha solucionado eso?? Me lo descargo de nuevo y ya debería llevarme a Carmín o como??
Vamos, que tengo que reiniciar. Si lo puedes solucionar cuéntame cuando lo hagasA ver, a veces ocurre ese error y no sé porqué, porque el script está bien hecho, y acabas en Isla prima, una vez en Isla prima, puse un marinero bloqueando el acceso a la isla, e impidiéndote ir por el mar de al lado también, de forma que solo puedas hablar con el, llevándote a ciudad carmín, tú al parecer lo que hiciste es no entrar a Isla prima, y volver de algún modo hacia dentro, es decir, hiciste justo todo lo que había que hacer para quedar atrapado, la solución, en caso de que tuvieras ya la mala suerte de no acabar en carmín , es hablar con ese marinero de Isla prima, apuntaré tu experiencia para impedir que también puedas entrar de nuevo al puerto, porque pensaba que estaba cubierta esa posibilidad también.
Yo aparecí en isla secunda, no en isla prima, y allí perdí un combate y me ha mandado al centro pokemon de Isla Inta, y al hablar con el marinero me dice que solo trabaja con los rocket en el horario que tiene pactado y no me deja pasarA ver, a veces ocurre ese error y no sé porqué, porque el script está bien hecho, y acabas en Isla prima, una vez en Isla prima, puse un marinero bloqueando el acceso a la isla, e impidiéndote ir por el mar de al lado también, de forma que solo puedas hablar con el, llevándote a ciudad carmín, tú al parecer lo que hiciste es no entrar a Isla prima, y volver de algún modo hacia dentro, es decir, hiciste justo todo lo que había que hacer para quedar atrapado, la solución, en caso de que tuvieras ya la mala suerte de no acabar en carmín , es hablar con ese marinero de Isla prima, apuntaré tu experiencia para impedir que también puedas entrar de nuevo al puerto, porque pensaba que estaba cubierta esa posibilidad también.
Pásame tu partida por privado, y te la devolveré en ciudad carmín, apuntaré ese error y pondré también a ese marinero en Isla secunda.Yo aparecí en isla secunda, no en isla prima, y allí perdí un combate y me ha mandado al centro pokemon de Isla Inta, y al hablar con el marinero me dice que solo trabaja con los rocket en el horario que tiene pactado y no me deja pasar
Vale muchísimas gracias. ¿Por donde te la paso?Pásame tu partida por privado, y te la devolveré en ciudad carmín, apuntaré ese error y pondré también a ese marinero en Isla secunda.
Por privado mismo aquí en el foro, súbelo a MediaFire y pásame el enlace por ejemplo, recuerda poner tu archivo savVale muchísimas gracias. ¿Por donde te la paso?
Perdona que sea tan noob pero no se subir algo a MediaFire, ¿no te lo puedo pasar por correo así más sencillo? Si no es molestia, claro.Por privado mismo aquí en el foro, súbelo a MediaFire y pásame el enlace por ejemplo, recuerda poner tu archivo sav
SiPerdona que sea tan noob pero no se subir algo a MediaFire, ¿no te lo puedo pasar por correo así más sencillo? Si no es molestia, claro.