Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries- [14/01/2012]: Sprite Protagonista/Presentación

[align=center]Hola!
Vuelve el Mysteries, con cosas nuevas!
En fin, estoy trabajando en una segunda ciudad, CIUDAD ARMONÍA, la cual contiene muchas casas, y donde habrán pequeñas pistas para avanzar en la historia o bien para conseguir cosas adicionales...
Aquí una pequeña Scan, para que opinen y den sugerencias para mejorar la ciudad:


Falta pulir muchos detalles, pero el Mysteries no esta muerto :)

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [01/02/2012]: Ciudad Armonía, Primera Scan.

mmm
mola :D
me gusta este estylo grafico
es muy bueno

pero lo unico que te critico es
el arbol de color como azul

no combina nada con las paletas :S

pero sigue asi y espero ver mas
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [01/02/2012]: Ciudad Armonía, Primera Scan.

[align=center]Comento:

Esta muy bien la scan, la parte gráfica es indiscutible, realmente eso vale mucho... La scan en todo me gusta, solo no me gustan las paletas del árbol en la izquierda del CP, y el proprio CP, puderías cambiarlas...

Es todo, pero, iQuiero ver más! xD
Saludosss.
[/align]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [01/02/2012]: Ciudad Armonía, Primera Scan.

bueno comento, ami me ha gustado la scan, esta muy buena, lo único es que no si que es lo que la saca del contexto de armoina , el árbol(de paletas azuladas, las cuales dan bn al árbol pero no es el mejor lugar para colocarlo) o el tapete....
lo demas esta bn
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [01/02/2012]: Ciudad Armonía, Primera Scan.

Hasta que volves Zaux jajaja... En fin vamos a comentar,
Sinceramente me agrada bastante la scan, el nuevo estilo del hack cada vez sienta más bien, y ya me estoy acostumbrando.
Bien, la scan se ve algo vacia, y ademas el tapete no me agrada del todo que digamos, me gustaria ver más scans sobre este Pueblo (y)

¡Suerte bro!

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [01/02/2012]: Ciudad Armonía, Primera Scan.

Vuelves de tu viaje y actualizas, me parece.

La verdad es que los tiles que ocupaste en la ciudad son bastantes agradables, aun
que lo único que cambiaría es el árbol de color azul y el tapete, la paleta del árbol no
pega con los de mas tiles, y el tapete podría ser uno de rocas así como el tapete
del HGSS de la ciudad del primer Gimnasio.

Hay otra cosa que tampoco me gusta mucho y es la paleta del suelo, creo que usas
mucho el contraste entre los tiles, tal vez si la paleta del suelo la haces algo mas
brillante se vería mejor, así como el color del árbol principal pero mas claro, no se,
haz lo que quieras, en total es tu hack,
nosotros solo comentamos.


EDITO:
El sprite que hizo Foxz tiene mucha profesionalidad, me encanta, creo que es un muy buen
sprite y pega mucho con la trainer-card que pusiste, sigue así.

 

Gender

DeathSpace
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [01/02/2012]: Ciudad Armonía, Primera Scan.

Diego casate conmigo

Dios, hoy hemos sido testigos de una Scan sorprendente, ¡me encanta!, sigues mejorando
y eso me gusta, aunque el otro arból más verde no me ha gustado para nada, como que
le quito el ambiente, pero el autor expresa más que eso, expresas muchas cosas como
esos minis y esa casa que quedarón tan guays, mereces otro premio por este, me gusta
mucho, espero y mejores más y me impresiones, (y más a los users), buena suerte y sigue
con tu proyecto que espero y no lo pares. :D
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [01/02/2012]: Ciudad Armonía, Primera Scan.

Creo que aún no había comentado, pero llevo siguiendo este hack desde hace mucho. La evolución del proyecto va muy bien. Me gustan mucho los tiles (sobretodo por tener el outline muy marcado y tener unas paletas muy buenas), los minis están muy bien y la historia, aunque no es espectacular, está bastante bien. El script introductorio está bastante bien, me gustan los efectos de los poderes de los regis ^^

Y en cuanto a la nueva act. no puedo decir mucho (es solo una scan xD)
El nuevo arbol está bien, aunque los colores no me gustan mucho. Me recuerdan a los del Zelda y creo que no pegan aquí mucho e_e
Los tiles del suelo embaldosado no me gustan mucho. Ahora no se me ocurre como los mejoraría, pero se que les falla algo.

Y nada más que decir, un saludo y suerte con el hack ;P
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [01/02/2012]: Ciudad Armonía, Primera Scan.

Hei!!! i like this hack, the tileset are super the overworld too, the palette is fantastic, there's nothing wrong XD
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [01/02/2012]: Ciudad Armonía, Primera Scan.

[align=center]Hola Hola!
Hoy nueva actualización!
Bueno respecto a la anterior, eh... Sí, estoy trabajando en las paletas del arbol y en el piso de la ciudad, gracias a todos por comentar...
Hoy les traigo interiores de Pueblo Aurora, Ciudad Armonía y Centro Pokemon, y una propuesta nueva :D

Interiores de la casa del Protagonista:


Interiores de las casa de Ciudad Armonía.


Como les contaba hace muuucho tiempo, el hack no contara con tiendas sino que estará dentro del Centro Pokemon, ayer trabaje todo el dia con la ayuda de Foxz, a elaborar un Centro Pokemon más original y hermoso jaja...



- - -

Respecto a la propuesta era respecto al eterno problema con las paletas que hoy estube trabajando en ellas, y llegue a un resultado que me gusta mucho, pero aun no esta insertado, les dejare una encuesta para ver con cual me quedo.


(Original)


(Nuevo)

Espero que opinen y den ideas para mejorar :D
[/align]
 

War

Painkiller~
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [05/02/2012]: Interiores CP, Encuesta Paletas...

Bueno, ya que me pides que comente... ^^"

Los interiores: En sí, los tiles combinan, pero están demasiado quemados. Trata de salir un poco del HG y haz unos interiores más a lo Mysteries. No tengo mucho más que decir, sólo que quisiera que innoves con los interiores.

CP: Bueno, debo decir que me impactó ver las scans, ya que cambiaste el monótono estereotipo de CP, y eso me gusta. Los colores se ven bastante bien, amigables, pero algunos tiles no me agradan. Yo cambiaría la pared, ya que es pesadísima para la vista, trata por algo un poco más simple. Los muestrarios, perfectos, no obstante, los estantes están medio al pedo, deberías de tratar que los tiles se vieran mejor como conjunto.

Bueno, ya entrando en el tema de las paletas de exteriores..
Si bien siento que en la segunda el árbol (colores) va mejor con el piso (en términos de contraste, claro), yo me quedaría con las viejas, las originales. La simple razón es que son más a tú estilo, y, a pesar del contraste, tal vez resalta más el color del resto de los tiles, y hace el mappeado mucho más cómodo y limpio; por decirlo de otra forma, hace más fácil visualizar el mappeado; el otro árbol pasa desapercibido.

En fin, debo decir que has mejorado mucho, pero que aún te falta definir tu estilo ^^"
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [05/02/2012]: Interiores CP, Encuesta Paletas...

WTF! Esta genial Zaux! Graficamente no tiene ningun error, los interiores, el CP, los exteriores, TODO!
El sprite de Foxz esta muy bueno, ningun error :p
Sobre el estilo prefiero el nuevo, pega mejor en todos los aspectos
Suerte Man !
 

Foxz.

Foxz.
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [05/02/2012]: Interiores CP, Encuesta Paletas...

[align=center]No entiendo por que nadie comenta D:
pero bueno yo lo hare xD
los interiores combinan muy bien, tienen un estilo muy limpio. solo que se ve muy HG/SS.
el centro pokemon esta genial! me gustan las paletas y como combinan con el lugar.
y sobre las paletas, pues a mi me gustan tal y como estan, y creo que deverias quedarte con tu propio estilo. ya que es algo que caracteriza mucho al mysteries.

pues eso, espero ver mas actualizaciones ya que tienes un gran hack amigo! xD
[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [05/02/2012]: Interiores CP, Encuesta Paletas...

Hey bro! , como te dije por msn lograste un gran ambiente de tiles en el interior,
el centro pokemon me gusta mucho, buenas paletas, buenos tiles y buena
armonizacion, aunque deberías hacer que el cristal donde uno habla con la enfermera
joey debería ser de color celeste, o algo transparente para que se mas real, sobre
los interiores de las casas em me gusta pero creo que hay mucho HGSS y deberías
agregarle algo mas a tu estilo...

Y las paletas, la verdad las nuevas que hiciste no me gustan mucho, me quedo con
la originales en este momento, pero creo que deberías seguir buscando unas paletas
mejores, todo puede ser mejor.

Espero mas ACTS!!, Suerte y Salu2!
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [05/02/2012]: Interiores CP, Encuesta Paletas...

[align=center]Buenas!

Estoy trabajando con todo en mi querido hack =3

Lo ultimo que he hecho han sido pequeños scripts, para darle algo de jugabilidad al Rom.


También trabajo en Ciudad Ceniza, la cual cuenta con edificios, y muchos secretos...
Aun le falta insertar farolas y otros detalles, a mi parecer voy muy avanzado, ha sido muy complejo por el espacio en el tileset, además de cada sombra de edificio, ha sido mucho trabajo pero creo que vale la pena...

En esta ciudad se encuentra el primer Gym, es tipo fuego... Su líder es Iván, pronto traeré scan del Gym, estoy trabajando en el tendrá algunos scripts para que se haga mas difícil llegar al lider...

Sprite creado por Foxz

Recuerden votar por el Mysteries en el MHM de Enero... pronto al hall de la fama.

Nos Vemos!
[/align]
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [17/02/2012]: Ciudad Ceniza y Lider Gym

Comentaré sobre esta última actualización.
Cómo bien dices, esos pequeños scripts que poco a poco vas creando dan de sí mucha jugabilidad al hack. Con lo tanto, es un punto a favor de la calidad de éste.
Sobre la nueva ciudad, sinceramente me encanta.
Los edificios son geniales, al igual que el Pokécentro. Ámbos tienen buen estilo tuyo.
Las sombras lo complementan bastante bien, además de que añaden calidad a la ciudad.
En sí, sólo veo un detalle que no me gusta, que es el hecho de que la sombra de el edificio de la izquierda, deja una raya en el camino que está un poco fuera de lugar. A mí parecer quedaría mejor sin ella, y sólo en el bordillo.
Sobre el sprite de Foxz, impecable xD

Eso es todo, progresas bastante bien.
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [17/02/2012]: Ciudad Ceniza y Lider Gym

Quede realmente sorprendido, este hack es muuuuy bueno. He visto el post principal y las ultimas tres paginas; así que creo que estoy al tanto de las actualizaciones y de como llevas esto. Primero que nada felicitaciones, me encantaron todas las scans. El protagonista ya lo había visto, pero aun así es muy bueno. El sombreado esta acomodado en él y no es random por suerte (que aveces molesta mucho).

Ciudad Ceniza te ha quedado hermosa. Los edificios/casas le dan la apariencia de un lugar socializado y eso me gusto. Tiles y demás perfectos y por lo poco que se ve el gimnasio me ha gustado mucho también. Hablando de ello, el primer líder de gimnasio... Es genial xd. Me encanto realmente, no se porque me hace recordar a los sprites de la saga de Fire Emblem.

Bien, creo que he concluido. Sigue así que te ira muy bien.

PD: Em, te quiero dar un consejo. No quiero que me malinterpretes y eso pero aunque no lo creas llevo un tiempo aquí y creo que lo que te diré es mejor para ti, no para nosotros. Aunque tardes tendrías que responder los elogios nuestros. Para algo nos pasamos por el tema, ¿no?
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries - [17/02/2012]: Ciudad Ceniza y Lider Gym

[align=center]Muchas gracias a los dos que comentaron...
Primero que nada debo agradecer a todos los que votaron por mi en el Concurso de Scan de WaH, gracias...



Gracias a sus votos he conseguido el 3er Puesto de dicho concurso, todas las scan con las que concurse intentaré insertarlas en el hack, logicamente sufriran modificaciones para ser adaptadas a la Historia...



- - -

Despues de un tiempo les traigo nuevas actualizaciones, ya comencé el colegio pero eso no significa que dejaré mi proyecto, seguiré pero con más calma...
Primero Ciudad Ceniza mejorada, como dije la Actualizacion anterior, debía agregar detalles, y pues eso hice, con mucho trabajo del tileset, sombras, etc...
Aquí la imagen:


Tambien estuve trabajando algunos gráficos del el hack como son la introducción...

En esta ultima imagen lo que se encuentra en el centro es el emblema del pueblo Mapuche, nuestro pueblo originario (De Chile), se llama Kultrun, y lo puse ya que representa y creo que a la gran mayoría de los chilenos y debemos estar orgulloso de nuestras raíces. El Kultrun está puesto en el logo de GameFreak que se encuentra en el Juego Original.

...Y por ultimo un Background de Batalla, junto a unos espectaculares Sprites de Foxz!


Nos Vemos!
[/align]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM Ene'11] - Pokémon Mysteries - [07/03/2012]: Nuevo Premio, Intro & BG Batalla.

buenas-....... bueno zauk no tengo casi que decir... ya que las scan estan geniales.. me encantan... pero veo que las paletas de bajo el agua... estan muy claras.... respecto a la intro... me encanta la simplesa de la imgen con eevee... esta super.....
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokémon Mysteries - [07/03/2012]: Nuevo Premio, Intro & BG Batalla.

Buenas actualizaciones amigo, todo te esta quedando perfecto. Ciudad Ceniza cada vez te queda mejor; se notan los cambios, seré sincero, y mas las sombras y tiles.

Em, la scan de la batalla esta bien. Los sprites son geniales, y los back mas. Pero, veo que el protagonista esta muy pegado a la barra de HP (obvio que no se ve, pero digo). Me parece que tendrías que centrarlo un poco ; )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba