Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

El sistema de palancas es un cláisco y siempre termina por apasionarme, ¿dónde se cambiarán los tiles?
Los tiles están geniales y los minis igual, en especial el del gym
sigue así y suerte :3
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

mmm
te sere franco, la actu me encantó, me parece genial el ingenio que le tomas a las paletas,son muy buenas,los tiles me encantan,los minis son muy buenos, aunque creo que el spriter del lider no esta de mi gusto...

Bueno Bro espero ver mas+++

aTt.Yo
 

Seizera

Just passing
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

Quiero beta me gusta mucho el hack estéticamente apúrate no puedo esperar +gracias ahí arriba por la presentación.
muy bueno muy alegre sus paletas.:D:D
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

Me encanto el sprite, y el mapa y los tiles se ven genial del gym.
Sigue asi bro!
 

'GnZ!~

Conocido
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

Ese gym se ve estupendo Zaux.
El ambiente, la lava y el aspecto de los caminos, parece hasta un lugar sagrado o alguna de esas cosas (? xd
La idea de los interruptores , si bien esta algo usada , es genial que tenga algo asi, como para que te atrape mas en el gim y le de mas jugabilidad.
El sprite, si bien es bastante bueno, no me llama la atencion, supongo que podria ser mas trabajado, pero si es tu gusto esta muy bien.
Sigue asi y mucha suerte !
Adioss.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

Wow Zaux y Foxz, el gym está genial en todos los aspectos.
Sin duda el sistema de palancas es interesante, y más combinado con el ambiente que se "cuece" (xD) en el gimnasio.
Los tiles, impecables, y el líder, perfecto.
Saludos, buen trabajo!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Primer Gym

Zaux dijo:
[align=center]Es tiempo de actualizar, ha pasado mucho tiempo...
Finalmente le traigo el 1er Gym, hace tiempo que trabajabamos con @Foxz en el Gym, nos costo mucho trabajo... Pero creemos que el resultado es bueno :)
El líder se llama Martín:

Aun los pokemons, que tendrá el líder estarán por verse...
Mientras les dejo unas Scans del Gym:

El Gym, consta con unos interruptores que suben y bajan esas puntas, como se ve al inicio están todas arribas, los interruptores bajan algunas puntas, pero a la vez suben otras (si es que están abajo lógicamente). La lava y los bordes están animados...

Créditos del Gym:
Foxz.
WesleyFG
Shawn
Zaux

Comenten porfavor :)

Nos Vemos!
[/align]
Cito para que se vea en la página 20 las nuevas imágenes.

El gimnacio se ve interesante aunque pudieses haber explotado un poco más la idea de la lava, ya sea con una montaña, con varios pisos, o como fuese. Sinceramente se me hace muy parecido al gimnasio de Devora del Pokémon G/S/C. De todos modos el ambiente -gráfico- es espectacular, los tiles son geniales, espero que el fuego tenga animación.
En fin, nos hablamos bro, suerte.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

Los gráficos de ese gimnasio son impresionantes!!
Me encantaría ver la animación, podrías poner un gif para q podamos verla bien.

La verdad es q se nota el esfuerzo en las gráficas...

Me encanta la idea d q haya q hacer algo en los gimnasios, estilo activar y desactivar interruptores, q no sea muy fácil de pasar!

Suerte!
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

[align=center]Me parece que, allá de muy lindo, el gymnasio tendrá una cierta dificuldad..

Me gustan los tiles, tienen buena armonía, el líder tambien mola xD
Actualices más =P
[/align]
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

Iba comentar ayer pero tuve que salir... Asi que comento ahora =)

Bueno, el gym me encantá. El ambiente grafico es genial ^^
Me gusta mucho ese sistema de los interruptores jeje

Suerte!
 

Foxz.

Foxz.
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

[align=center]bueno, como te dije, me gusta mucho el resultado, el sistema de palancas en muy interesante, y con la dificultad que has usado, creo que sera un reto pasar ese gym; y el aspecto grafico es genial..
aunque hubieras puesto los demás tiles la ani. de la lava, o de los interruptores para que se den una idea de que tan bien ha quedado xDD

bueno, suerte con todo broh!
y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites xD!
[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

Excelente, el gimnasio es de maravillas, me
encanta los tiles que usaste y se nota mucho
el trabajo y el tiempo que le dedicaste! =D

Te felicito hermano, siempre un paso mas arriba
que yo...

Suerte! =D
 

Pikapeloso ITA

Usuario Habitual
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

Finalmente llegó el momento de comentar.
Este es uno de los pocos trucos que me impresionó particularmente en términos de gráficos, los gráficos me encanta, y espera que una versión beta muy pronto.
En cuanto a la secuencia de comandos, así que sólo he visto uno XD pero es muy detallado y muy intrigante! Las palmas en la pantalla en la playa no me gusta mucho, no refleja tu estilo. Felicito a todo el equipo por el excelente trabajo que me ha fascinado, no sólo me pero muchos otros italianos! Pero una cosa que yo realmente no me gusta de este hack es la música de la cueva. Vamos a la cara de la cueva no es solo pokemon xD espero que este juego salga pronto
 

ColdWater

Spriter <3
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

Bueh es la primera vez que comento este tema xDDD están bastante geniales las scans,tiles y sprites *o*
me encanta su hack hacen un equipo genial estaré pendiente a las actualizaciones xDDDD un saludo.

Suerte!!! :3
 
RE: [MHM Feb'12]Pokémon Mysteries - [12/06/12] Scans del Primer Gym

Guay increible Muy buen hack increible se mira bn Espero k ste hazi :blush:
YEha muy bueno ese Gym Me gusta mucho Me recuerda ah algunos gymnasios Dragon :XD:
en general me gusta tu hack Espero k SIga hazi y kieron una beta!!! :furia::furia::furia:
tambien una fanbar por favor!!! :shy:
bendiciones Y espero k sigas hazi Actualizacion por favor
 

Feliipe

Usuario de Oro
hace tiempo que no me pasaba por el Mysteries, y me ha dejado un buen sabor de boca, los tiles han cambiado mucho desde que lo iniciaste y men parecen geniales los nuevos, el gym esta genial, sigue con el y espero una actualizacion pronto
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Igual que ↑↑↑ No me pasaba hace tiempo por el mysteries, esta buenisimo :D
Me encanta !!!
El Gym esta genial ;)
 

Super Scammer

Solo Flow (?
Está muy bueno el hack, la idea de que haya pokemons por todas partes está muy buena, queda mas original.
me gustan los tiles, ADORO las paletas, al igual que los sprites, solo q estos son de platino o HG SS.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
que genial se ve este juego... sigue asi
ya me dieron ganas de jugarlo

Editado por el Moderador: Intenta alargar más los mensajes, esto roza el spam. La próxima vez lo borraré.
 

Jon.

Usuario mítico
Que Buen! Gimnasio Si ese es el Primer Gimnasio, ya quiero ver el Segundo Me gusta El Sprite del Líder El Mini No Tanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba