Registrarse

[30/05/15] Pokémon Mysteries - Estación de Tren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Mysteries [Act. 25 - 31/01/2011]

¡Hola!
Mmm... Únicamente genial :p
Los nuevos tiles me gustan mucho en especial el árbol principal que usas, como puedo ver en las imágenes los mapas estarán bastante detallados y muy bien estructurados, las paletas las veo bastante mejoradas comparándolas con las anteriores, así que en esa parte te doy un 10 ;)
Los minis ha tu estilo me encantan y debo decir que ese color
naranja en el tejado de la casa con el color de las ventanas que perfecto.
El agua que usas está muy bien, espero ver su animación pronto entre otras más; hablando sobre la montaña que utilizas, no está mal del todo, pero creo que podrías encontrar una mejor o simplemente mejora las paletas montañosas o como quieras, igualmente en el hack se verá bien.
Y cambiando de tema, los tiles interiores a lo HG/SS con esos colores quedan bien, sólo modifícalos un poco para hacer el hack más a tu estilo de lo que ya está.
Pues nada más, no veo errores en el mapeado ni en ninguna parte asi que espero más actualizaciones pronto.
Un saludo y mucha suerte.
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [Act. 25 - 31/01/2011]

no me gusta el suelo ni la arena
tio, están sin vida. el suelo puedes mejorar si destacas cada cubo de color.
y la arena, si lep one unos tones mas claros-intermediarios-medio oscuros
el mar está super, el mini del prota tambien
sigue asi y pongas mas actualizaciones!
saludos!
 
RE: Pokemon Mysteries [Act. 25 - 31/01/2011]

Bro!
graficamente tu hack sta
genial, aunke no mucho me
gusta el tile de la piedra en
el agua, lo veo raro...
pro todo lo dmas sta gnial...
t felicito sigue asi...

Salu2 y suerte!!
 
RE: Pokemon Mysteries [Act. 25 - 31/01/2011]

Veamos el avanze en este lindo hack,
aunque el estilo HG no es mi favorito , los tiles estan muy bien escogidos.
las paletas son muy armoniosas , estas avanzando muy bien.
los mapas estan bien , hay cosas por mejorar , pero no te quedas atras en ellas.
sigue asi.
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [Act. 25 - 31/01/2011]


[css-h2=width: 700px; height: 300px; margin: 10px auto 0px auto;; background: url('http://i55.tinypic.com/263jwgl.jpg') no-repeat;][/css-h2]

[css-p=width: 670px; margin: 0px auto 10px auto; font: 14px Calibri, Arial; padding: 15px;][align=center]

Bueno ya voy avanzando tengo el Script Inicial Terminado, aun no lo presento porque no tengo insertado un Background de Batalla, solo les dejaré una imagen del script.
Termine el Ciudad Ceniza, la cual cuenta con un Gimnasio, tipo fuego.
También los Sprites del Protagonista (Gracias Zein) y Profesor James (Gracias Trevor), el sprite del Protagonista es uno renovado...
Además una comparación de la antigua Ciudad Ceniza.






[/align][/css-p]
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: Pokemon Mysteries [Act. 26 - 03/02/2011]

Holas...
Es la primera vez que me paso por aqui y porlo que he visto el hack tiene muy buenas graficas, y por lo poco que alcanzo a ver los scripts pues poco que comentar pero en general el hack se ve muy bien en especias las paletas, son muy vivas y eso realmente me agrada, los tiles tambien son buenos pero les veo algo raro sobretodo a esos arboles pero bueno es cosa mia :p

Bueno men suerte con tu hack que luce muy bien ^^,

====>.:::KODER:::.<====
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Mysteries [Act. 26 - 03/02/2011]

Exlente!!1, me encanta como tu ahck ah ido avanzando sobre todo en graficas y estilo, el nuevo arbol de Javs me gusta comoq ueda y bu!!, esas sombras te quedan perfectas para las casas, cada uno puiensa de que sera el gym y si solo nos decias el nombre de la ciudad darnos cuetna del coor de las casas..XDD, supieras q el gym es fuego, me encanta y espero que siga asi tu hack..Suerte ^^
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [Act. 26 - 03/02/2011]

Viejo, el tapete de la ciudad es exactamente igual que el de mi hack, cuando en ningun momento lo postee, ni mucho menos autorizé a usarlo, si bien no lo hice de 0 tiene exactamente las mismas modificaciones que le hice y las mismas pals u.u



Para que te des una idea pegué una parte de mi tapete en tu scan y que creen?
COINCIDE A LA PERFECCION HASTA EN LAS PALETAS.

Hasta tiene el mismo arreglo que le hice yo, a la base del original que creo, es de alucus.

Te pido POR FAVOR que lo elimines, lo copiaste descaradamente sin siquiera pedirme permiso, si lo hubieses hecho, te lo hubiera dado...

Para colmo me pediste que comente por msn y por perfil u.u
 

Jenzh~

Usuario mítico
RE: Pokemon Mysteries [Act. 26 - 03/02/2011]

Magnifico.
Que calidad tienen esos sprites, sobre todo el del prota :3
Las paletas hacen una combinacion magnifica, los tiles estan muy bien escojidos.
La verdad, no se que criticar, todo esta perfecto.
El arbol de la Javieras rulea :B.
Pues, no se que mas decir, no puedo criticar nada mas, aunque ni siquiera lo haya hecho xD.
Ni modo, mis mas sinceras congratulaciones (?).
Se despide:
.
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 26 - 03/02/2011]

Se ve todo muy bien sigue así, y no te preocupes a todos nos suceden ese tipo de "inconvenientes", pero de seguro lograras hacer algo aún mejor.
Espero q todo te siga saliendo tan bien, te deseo suerte!

PD. me gusta el mini se parace a Bao el de KOF
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 26 - 03/02/2011]

[align=right]Bueno, bro!, felicidades por ganar un MHM!, tu hack se lo merecia y MUCHO. la verdad, estoy muy contento de haber sido parte por algun momento del hack.

Lo vi crecer y esta muy bueno el cambio que hizo. El hack te está quedando exelente, los sprites tambien.

Los mapas y los nuevos tiles, están muy bien puestos, y combinados, te felicito.
Espero la proxima actualización ^.^

Salu2! n_n
[/align]
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 26 - 03/02/2011]


[css-h2=width: 700px; height: 300px; margin: 10px auto 0px auto;; background: url('http://i55.tinypic.com/263jwgl.jpg') no-repeat;][/css-h2]

[css-p=width: 670px; margin: 0px auto 10px auto; font: 14px Calibri, Arial; padding: 15px;][align=center]

Uff, he estado algo inactivo por la razón de que tuve visita de mi primo, debido a eso no podido usar el PC, mucho ni menos Wah, pero en fin...
Ya di mis disculpas y explicaciones a Criisss, solo que aun no responde...
Además gané el MHM de Enero, gracias a todos!
Y comenzaré a el Mysteries en Pokemon Fuego Rojo, si en español, llevo bastante cosas pasadas ya, pero para que se las muestro si es casi lo mismo...



[/align][/css-p]
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 27 - 24/02/2011]

buenas, soy nuevo en esto del hack, pero a mi me parece que este esta muy bueno, los graficos estan excelentes y las paletas ni se diga. Hay una que otra cosita que mejorar pero sigue asi . Suerte
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 27 - 24/02/2011]

lenox15 dijo:
buenas, soy nuevo en esto del hack, pero a mi me parece que este esta muy bueno, los graficos estan excelentes y las paletas ni se diga. Hay una que otra cosita que mejorar pero sigue asi . Suerte
¡AL FIN UN NUEVO DECENTE!

bueno diego felicidades por el mhm te lo mereces por salir del bache hg/ss en el que estabas en verdad en cuanto a calidad grafica has mejorado muchisisimo xD, espero que pronto nos des un alpha :p para jugar y ya sabes man cuentas con mi apoyo en cualquier cosa ;).
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 27 - 24/02/2011]

hmmmm.....
The new updates are preety nice the scan looks COOL
so i bet this is gonna be a biggest hit

Pyro: Spam, spam and more spam. Read the rules and learn how to post approperly.
 

zaux

Usuario mítico
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 28- 25/06/2011]

[align=center]Hola a todos! Cuanto tiempo, no?
Bueno, después de tanto trabajo les traigo nuevamente una nueva gran actualización del Pokémon Mysteries...
Lo comencé nuevamente, ya sé, ya sé! Lo he hecho muchas veces, pero estoy yo no lo veo como un fracaso, sino más bien un triunfo, porque voy aprendiendo cosas nuevas...

Durante este tiempo gané en Concurso de Mapas de Wah, quiero agradecer a todos los que votaron por mi, y también aquellos que criticaron mi trabajo. Mucha gracias a todos! Cabe recordar que todos los mapas usados en el concurso los incluiré en el hack, algunos ya están, otros están en trabajo, en fin queda mucho camino por recorrer!

El Post Principal está actualizado hecho todo de nuevo, además incluye una historia mejorada, mucho mejor hecha, gracias a Ray, The Doctor y Ridgent~.
Solo me queda agradecer, a grandes personas que me han ayudado: Trevor, Will, Gut, Ken; muchas gracia amigos!

Post Principal Actualizado:

[align=center]


[css-p=background:url('http://i56.tinypic.com/30db9dt.jpg'); margin-left:43px; padding: 10px; width:90%; color:#FFF; font-size:90%; text-shadow:2px 1px 2px black; font-weight:bold;]Ficha Técnica[/css-p]


[css-p=background:url('http://i56.tinypic.com/30db9dt.jpg'); margin-left:43px; padding: 10px; width:90%; color:#FFF; font-size:90%; text-shadow:2px 1px 2px black; font-weight:bold;]Historia[/css-p]
[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;]En el 500 antes de Cristo:
Hace muchos años hubo un gran altercado entre Registeel, Regice y Regirock. No se supo por qué peleaban, pero su pugna fue tan terrible que causó una inmensa destrucción en el planeta. La pelea terminó cuando intervino Regigigas, el mayor de los Regis, que para lograr detener a los Regis menores y evitar una nueva disputa, encerró a cada uno de ellos en una montaña diferente. Desde aquel momento no se volvió a ver a Regigigas y muchos decían que se encontraba durmiendo en el Templo Sagrado.

En el año 1991:
En tiempos más recientes, el planeta ya había sido reconstruido y no quedaba nada de aquella riña: sólo una estatua en memoria de Regigigas, como reconocimiento por salvar al planeta de un desastre mayor, justo en el lugar donde supuestamente había detenido a los Regis.

Tanto el Templo Sagrado como las tres montañas de los Regis eran de paradero desconocido: muchos científicos e historiadores los habían buscado al largo de la historia, y seguían buscándolos aún, pero no los habían encontrado.

Justo cuando estaban a punto de rendirse y la leyenda estaba casi olvidada, ocurrió algo que volvió a avivar la llama y la voluntad de muchos de descubrir el misterio.

A lo largo de la región, hubo toda una serie de testigos, de personas que decían haber visto los característicos ojos de los Regis entre los árboles, que decían haber avistado a uno de ellos a lo lejos, en la colina. Se recuperaron textos antiguos e imágenes de los Regis; la gente, asustada y sorprendida ante la aparición repentina de una leyenda en la cual ya no creían, buscó la respuesta en boca de los científicos, de los investigadores, pero ellos no tenían la respuesta: estaban tan desconcertados como todos los demás.

Fue en ese contexto cuando apareció el Profesor James, un joven brillante que acababa de salir de la Universidad y que se sentía con fuerzas y capacidad para llegar más lejos que los que venían antes que él. El profesor James fue un auténtico pionero, ya que utilizaba nuevos métodos y además le daban resultado: siguiendo las pistas de los manuscritos y de los misteriosos Regis que aparecían y desaparecían por el país, estuvo muy cerca de encontrar el Templo y las montañas.


El Profesor, sin embargo, no buscaba a los Regis sólo por egoísmo, para lograr reconocimiento y gloria: gracias a sus investigaciones, había descubierto que los Regis tenían la capacidad de dar vida y, muy probablemente, de devolverla a los muertos. Esta perspectiva había animado al Profesor a conseguir el poder de los Regis, para revolucionar la medicina Pokémon.

Lo que el Profesor no sabía era que el Equipo Delta, liderado por Tomás, viejo enemigo suyo en la época en la que ambos estudiaban en la Universidad, también andaba en búsqueda de los Regis, persiguiendo fines mucho más siniestros.

En el año 2011:
En la actualidad, aún nadie ha encontrado el Templo y las montañas, pero parece que su descubrimiento está más cerca que nunca. El resultado de la terrible carrera entre el Profesor James y el Equipo Delta, para ver quién logra encontrarlos primero, marcará definitivamente el destino de nuestro mundo.

Mientras tanto, por todo la región siguen apareciendo cada cierto tiempo, y de forma imprevisible, los misteriosos Regis fantasma, y empieza a ponerse en duda que realmente sean los tres Regis de la batalla legendaria, pues esos tres deben encontrarse aún encerrados en la montaña... ¿Qué clase de Regis será?

Eso y más deberás descubrir en tu aventura. Después de años de búsqueda infructuosa, la situación es cada vez más crítica y el profesor necesita ayuda urgente, así es como acude donde ti, para así impedir los malévolos planes de Tomás. Tu objetivo es capturar a los Regis y llevárselos al Profesor James, pues con él trabajará con ellos para bien y además estarán en buenas manos. ¿Aceptas el reto?
[/css-p]

[css-p=background:url('http://i56.tinypic.com/30db9dt.jpg'); margin-left:43px; padding: 10px; width:90%; color:#FFF; font-size:90%; text-shadow:2px 1px 2px black; font-weight:bold;]Imágenes[/css-p]

[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;]

[/css-p]

[css-p=background:url('http://i56.tinypic.com/30db9dt.jpg'); margin-left:43px; padding: 10px; width:90%; color:#FFF; font-size:90%; text-shadow:2px 1px 2px black; font-weight:bold;]Premios[/css-p]
[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;] [/css-p]

[css-p=background:url('http://i56.tinypic.com/30db9dt.jpg'); margin-left:43px; padding: 10px; width:90%; color:#FFF; font-size:90%; text-shadow:2px 1px 2px black; font-weight:bold;]Créditos[/css-p]
[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;]• Javs
• Alucus
• PrinceLegendario
• Trevor
• Gut_Bro
• WilliamGJ
• Cope
• Chaos
• Zein
• Scarex
• Ray Laé Àlfori
• The Doctor
• Ridgent~[/css-p]

[css-p=background:url('http://i56.tinypic.com/30db9dt.jpg'); margin-left:43px; padding: 10px; width:90%; color:#FFF; font-size:90%; text-shadow:2px 1px 2px black; font-weight:bold;] Agradecimientos[/css-p]
[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;]• Gut_Bro: Mi gran amigo, siempre ahí en todas, gracias por todo.
• Ken: A pesar que los script que me hiciste ya no están en el Hack, siempre me has ayudado en todo.
• Kurama: Siempre, siempre has apreciado mucho mi hack, y me ayudas en todo gracias.
• Javs: Sin duda tu arbol ha sido un gran gráfico prestado de tu parte, y lo valoro mucho gracias.
• Trevor: Gracias por tu amistad, y cada vez que necesito un tile siempre te ofreces, gracias.
• WilliamGJ: Maestro de gráficas, gracias. Gracias por tu amistad.
• Ray: Gracias por la gran ayuda con esta nueva historia. Gracias.
• The Doctor: Gracias por tus argumentos para la historia, jeje.
• Ridgent~: Aporte en la historia, gracias.
[/css-p]
[css-p=background:url('http://i56.tinypic.com/30db9dt.jpg'); margin-left:43px; padding: 10px; width:90%; color:#FFF; font-size:90%; text-shadow:2px 1px 2px black; font-weight:bold;] Fan Bar[/css-p]
[css-p=width:90%; margin-left:30px; padding:20px; background:rgba(255,255,255,0.4); font-weight:bold; font-size:90%; color:#FFF;]

http://i51.tinypic.com/21b7nkx.jpg[/css-p]

 [/align]
[/align]
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 28- 25/06/2011]

Cuanto tiempo jeje
Como ya te dije por msn, esta de lujo =D Me gustá mucho de su hack. Siempre he gustado pero ahora esta muy bueno, por lo menos en graficos. Te felicito.
Pero creo que tu tiene que mejorar el backsprite del heroe... no se, creo que es porque sólo tiene outlines negros.
Suerte en el hack.

Saludos
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 28- 25/06/2011]

Bro, al fin actualizas, ya había visto todas esas scans,
y como te había dicho antes, tu hack me encanta,
gráficamente esta genial, tiles y paletas bien combinadas,
tu portada al fin de tanto quedo genial, la pantalla de
antipirateria como te dije, esta muy sencilla, y en cuanto
a los tiles, todos perfectos, a excepción de la hierba,
como dije antes, deberías arreglar los bordes, todo bien
bro, te has superado a ti mismo...

Gracias por ponerme en agradecimientos (?) y en cuanto
a los créditos, no era necesario que me pusieras, nunca
te pedí créditos, en fin suerte con todo bro!

Salu2!
 

Zik

Usuario Habitual
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 28- 25/06/2011]

[align=center]Ace mucho que no veia una actualizacion de tu hack.

Y esta actualizacion esta de lujo
Me gustaron los tiles, las paletas y los graficos.
Bueno simplemente me gusto todo.
Aun que yo mejoraria algunas cosas como el borde de la hierva y y la pantalla del aviso legal.

Cualquier cosa que nesecites con los graficos u otra cosa en la que te pueda ayudar,
no dudes en pedirmela :D
[/align]
 
RE: [MHM Ene'11] - Pokemon Mysteries [Act. 28- 25/06/2011]

Hace mucho que no comentaba en tu hack. El hack me gusta, tiene unas tiles excelente, me gustán los cambios en fondos como los de cuando ves las características de los Pokémon, los fondos de batalla me gustan, pero los veo algo chuecos, ¿no crees?
Sin embargo, el hack está genial, la historia es buena y la pantalla de título también, ¡sigue así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba