Hice lo mismo con el dragon-0 por ejemplo u otros que no están disponibles por el hecho de tenerlos en la pc y si aprenden mts es un caso particular.Por eso no te aprenderá nada, al no estar legalmente disponible para el jugador
¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Hice lo mismo con el dragon-0 por ejemplo u otros que no están disponibles por el hecho de tenerlos en la pc y si aprenden mts es un caso particular.Por eso no te aprenderá nada, al no estar legalmente disponible para el jugador
Después de derrotar al líder del culto se vanPregunta: ese item se puede obtener?
Ve a la casa del inspector de motes y dale al botón A en el mapa de Kanto. Accederás a una cueva que conecta con el culto. Esto se añadió con la 2.0 de HoennAlguien me puede ayudar? Estoy en la mision de Johto de volver al culto de Pueblo Lavanda y al interactuar con la piedra que abria el camino no funciona. Estoy en la version 2.1 y es la primera vez que me pasa
Muchas gracias tio, no sabia nadaDespués de derrotar al líder del culto se van
Ve a la casa del inspector de motes y dale al botón A en el mapa de Kanto. Accederás a una cueva que conecta con el culto. Esto se añadió con la 2.0 de Hoenn
No me refiero a eso, me refiero a si es posible ganar 0 exp SIEMPRE, me quiero pasar el juego sin experiencia para darle vidillaMax level 150.
ShaysFate, yo no he revisado por completo el Menú Secreto. Si la opción existe, de momento debe estar ahí. Sin embargo, jugar con ese "Modo Aventura: sin experiencia" podría ser una solicitud para el equipo creador.No me refiero a eso, me refiero a si es posible ganar 0 exp SIEMPRE, me quiero pasar el juego sin experiencia para darle vidilla
Me hizo falta mencionar un nuevo Pokémon por reclamar* porque no solo hay "fuertes corrientes acuáticas" en Isla Secunda....
Nota:
En la versión actual (Hasta los eventos de Archi7) encontré:
...
Según los documentos de la Base Rocket Profunda, sí que funciona el Hueso Grueso.- El objeto Hueso Grueso ¿También aumenta al Ataque de Guardia? ó éste efecto ¿Sucede con Hueso Raro?
Los Pokémon creados por trucos tienen el género aleatorio?
... Los que tienen género, sí. Se decide... aleatoriamente, luego de elegir movimientos.Si, me refería a ese menú
Ala Bis, siempre ha sido tipo volador, en el documento lo dice y en los juegos normales creo que también, seguro lo confundes con golpe bis del tipo dragón- El movimiento o MT 169 Ala Bis, aún sigue siendo tipo Volador y el color de su disco, igual.
- Considero que la MT 26 Terremoto (Tierra - Gimnasio de Ciudad Verde, Kanto) podría tener más Potencia, Puesto que la MT 138 Fuerza Equina (Tierra - Granja Mu-Mu, Johto) posee una Potencia que prácticamente no se diferencia de la primera MT en mención. También, podríamos o no, encontrar primero la MT de menor Potencia. Ó, en su defecto, ninguna de las dos posee un efecto secundario.
Lo que sucede, es que en el documento anexo anterior: Cambios en Movimientos, establece que Ala Bis es tipo Bicho (Aunque me hace falta constatar el actual documento - pudo haber sido un error)Ala Bis, siempre ha sido tipo volador...
Yo también concuerdo:Una pregunta, Archaludon tiene el Sprite de espalda, mal puesta? Y el ataque golpe fantasma no tiene animación? por casualidad