Cordial saludo,
Equipo
@Dragonsden,
Quiero compartir algunos comentarios acerca de Pokémon Edición Team Rocket:
- En versiones anteriores, Meowstic tenía como Habilidad Oculta Bromista, de acuerdo a menú secreto (678) Sin embargo, al evolucionar, ésta H. Oculta cambia a Tenacidad. Motivo por el cual, me gustaría que siguiese teniendo Bromista por Habilidad.
- La descripción del registro (Zona de Investigación, Base Rocket, Kanto) de Mega-Garchomp no coincide con su Habilidad.
- EL objeto Orbe Aciago.. De momento no posee una función específica. Pero quiero resaltar que al guardarse en la mochila, se traslada a la sección de Objetos importantes.
- Duda: Los Pokémon como Salandit ó Conbee, los cuales... Debido al sexo, no evolucionan ¿Tendrían acceso a los beneficios del Objeto Mineral Evolutivo?
- Hay un error cuando obtengo la Porygonita en el combate (9no Piso) contra Bill, mientras subo por primera vez a la azotea de la Torre de Radio de Pueblo Lavanda, Kanto: La Mega Piedra se guarda en un bolsillo distinto en la Mochila y no tiene ícono ó dibujo de Mega-Piedra.
- En la tienda (donde venden Piedras Rocket) del 10mo Piso de la Torre de Radio de Pueblo Lavanda, en Kanto, no se pueden vender objetos.
- La Habilidad Polvo Escudo de Frosmoth parece no funcionar correctamente.
- He notado que los Líderes de Gimnasio de Hoenn no dan MTs luego de obtener la Medalla... Podrían dar Tablas al finalizar el Combate ú Objetos nuevos con explicación estratégica, al igual que los Maestros de Movimientos, pero en su caso, prefiero una MT para no estar volviendo al lugar.
- En más de una ocasión he utilizado cuerda huida en algunos lugares de Hoenn y he terminado lejos del lugar.
- Cuando sucede la escena con Ariana en Pueblo Azuliza (Hoenn) donde planean ocultarse en el SS* para espiar a Devon: Su NPC no aparece.
- Hace falta la Medalla del Gimnasio de Ciudad Punta Nevada en la Ficha de Entrenador ó Gafete.
Agradezco la atención prestada.