Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Shasilkicona

Usuario de plata
Aver, he pillado un bug que no estaba en versiones anteriores, rejugando el juego conseguí un abra, lo empecé a usar, y toda la primera parte(hasta derrotar a lance) se la hizo el prácticamente solo, el tema es que cuando llegue a la liga mi alakazam terminó con nivel 103, esto en la versión anterior no podía ocurrir hasta derrotar al Pokémon esencia, y no, no he tocado nada del debug
Tienes una versión antigua, la última que sacó ya corregía ese error de poder sobre pasar el nivel antes de finalizar la historia principal de Johto.

Orthon

Pequeño saltamontes
Estoy intentando evolucionar de Jolteon a RAI con el vinculo fuerte, pero llevo ya demasiado tiempo y recursos invertidos y no evoluciona, ¿sabe alguien porque puede ser?

FCamilo

Usuario de oro
Estoy intentando evolucionar de Jolteon a RAI con el vinculo fuerte, pero llevo ya demasiado tiempo y recursos invertidos y no evoluciona, ¿sabe alguien porque puede ser?
(Aunque aún no voy por esa parte) En las páginas anteriores de éste foro habíamos reconocido que combatir contra el recluta* de Isla Inta (Archi7) es la mejor forma para obtener PokeWones, teniendo en cuenta que sus Pokémon poseen objetos inútiles.

Última edición:

FCamilo

Usuario de oro
Hola buenas, estava jugando y me eliminaron en ciudad carmin, y he aparecido a isla inta de nuevo, y no me deja volver a kanto, el bot del barco me dice que no va hacer mas traslados, hasta el horario que toca, entonces no sé si és un bug o debò esperar
Seguramente es una versión distinta a la última actualización (Versión 2.1.1.) El link de descarga está en el primer mensaje de la primera página de éste foro.

FCamilo

Usuario de oro
Cordial saludo, me preguntaba si... ¿Alguien ha capturado Pokémon salvajes que traen consigo Objetos equipados?

Puesto que me hace falta encontrar de ésta forma los Objetos:
- Hechizo.
- Arena Fina.
- Antiderretir.
- Imán
- Polvo Plata (Creo que antes estaba a la venta en el Pueblo Azalea, Johto. Ó aún no he llegado a esa parte)

...
También, quiero agregar a la lista de ubicaciones:
- Cuchara Torcida (Abra salvajes, hierba alta al Oeste del Puente Pepita, Ciudad Celeste, Kanto)
- Flecha Veneno (Tentacool salvajes, en las cercanías de Ciudad Olivo, Johto)
- Carbón (Vulpix salvajes, en la Masión Pokémon, Isla Canela, Kanto - antes de la erupción)
- Pico Afilado (Dodrio salvajes, Ruta 26 al Este de Pueblo Primavera, Johto - poco antes de descansar ó Ruta 18, Kanto - al encontrar la Zona Zafari cerrada)
- Colmillo Dragón (Bagon* salvajes, Guarida Dragón, Ciudad Endrino, Johto)
- Cinturón Negro (Throh salvajes, Ruta 103, camino al Oeste de Ciudad Orquídea, Johto - detrás de la Pagoda Dun)
- Piedra Dura (Dwebble salvajes, hierba alta, justo antes de la cueva subterránea, Noreste* de la Ruta 50, Camino al Oeste de Ciudad Orquídea, Johto - Paso que custodia un Dratini)
- Gafas de Sol (Sandile salvajes, Cueva Subterránea, Noreste* de la Ruta 50, Camino al Oeste de Ciudad Orquídea, Johto - Paso que custodia un Dratini)

Otros Objetos útiles:
- Garra Rápida (Meowth salvajes, Isla Inta, Archi7)
- Tubérculo (Oddish salvajes, al Norte de Ciudad Carmín, Kanto)
- Garra Garfio (Sandshrew salvajes, hierba alta al Oeste de Ciudad Celeste, Kanto)
- Escama Dragón (Horsea salvajes, zona acuática al frente de la casa de Bill, al Norte de Ciudad Celeste, Kanto)
- Cola Plúmbea (Slowpoke salvajes, *zona acuática del Jardín Secreto de Bill*, al Norte de Ciudad Celeste, Kanto ó Pozo Slowpoke, Oeste de Ciudad Azalea, Johto)
- Muda Concha (Venomoth salvajes, Zona Zafari, Ciudad Fucsia, Kanto y Goomy salvajes, Cueva Punteada, Isla Exta, Archi7)
- Polvo Metálico y Polvo Veloz (Dito salvajes, Ruta 13 Kanto)
- Puño Suerte (Chansey salvaje, Ruta 14, Kanto)
- Semilla Hierba* (Exeggcute salvajes, Zona Zafari, Ciudad Fucsia, Kanto)
- Roca del Rey (Slowbro salvajes, Pozo Slowpoke, Oeste de Ciudad Azalea, Johto)
- Cinta Focus (Machoke salvajes, Monte Mortero, Ruta 44, Johto)
- Piedra Eterna (Graveler salvajes, Monte Mortero, Ruta 44, Johto)
- Escama Marina (Gorebyss salvajes, Ruta 47, camino al Oeste de Ciudad Orquídea, Johto)
- Lodo Negro (Grimer salvajes, Ruta 18, Kanto - al encontrar la Zona Zafari cerrada)

Agradezco la atención prestada y cualquier ubicación para agregar a la lista.

(Mensaje en construcción)

Última edición:

Draucor

Pequeño saltamontes
Muy buenas. Tengo la mega pulse y varias piedras. Mi problema es que en ningún momento me aparece ni el icono para utilizar la mega y dándole a start tampoco sucede nada....

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Muy buenas. Tengo la mega pulse y varias piedras. Mi problema es que en ningún momento me aparece ni el icono para utilizar la mega y dándole a start tampoco sucede nada....
Tienes que equiparle la megapiedra al Pokémon para que te salga el icono

mostrox03

Usuario de oro
Es posible conseguir otros pokemones fuerte vínculo? Me pasé el juego, pero no se me ocurrió probar si se podía

jonatanxl

Héroe de WaH
hola por favor poned codigo one hit kill porque he probado a pasarme con varios equipos distintos el dichoso final de jhoto y siempre me vence el notas de pokemon arceus esencial y no se cual tiene mas el viejo me vence siempre es como que imposible he probado con todos

FCamilo

Usuario de oro
hola por favor poned codigo one hit kill porque he probado a pasarme con varios equipos distintos el dichoso final de jhoto y siempre me vence el notas de pokemon arceus esencial y no se cual tiene mas el viejo me vence siempre es como que imposible he probado con todos
No he intentado ésta combinación, pero tal vez: Mordisco (Movimiento) + Roca del Rey (Objeto) para Crobat (Nivel mayor a 90) y Máx. PP podría funcionar.

APOLO

Usuario de plata
Porigon 3 + hiperrayo ; daño por STAB+ Maximos ev's-iv's posibles + banda focus para lo que podría pasar.
Con eso me he fulminado a varios equipos + legenarios como mewtwo, kyogre y el propio arceus.

He probado casi todos los evolucionados con piedra rocket (Excepto aerodactyl) y porygon 3 es la mejor evolución que ofrece esa piedra.
PkmnTeamRocket_02.png

Dragapult con stats máximos en velocidad + dracoflechas también está muy op (Te lo da el maestro de endrino inmediatamente tras vencerlo en su combate)
PkmnTeamRocket_01.png

Para una estrategia de pokémon fulminantes necesitas un pokémon con stats al máximo en velocidad y segundo en ataque o ataque especial dependiendo del propio pokémon. Y si aún no le llega la velocidad equiparlo con pañuelo elegido.
Esos que te he puesto ahí arriba son buenos, pero si quieres más recomendaciones a esas alturas del juego: Weavile con tripleaxel, sorpresa o el propio Crobat fuerte vinculo con el movimiento Lanzamugre, que pude vencer al rayquaza mega de Zeus de un solo golpe.

Última edición: