Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

FCamilo

Usuario de oro
Cordial saludo... En pos de encontrar más cajas en la PC para las próximas versiones y a manera de guía en cuanto a Pokédex se refiere (+posible ubicación temporal a lo largo de la historia) He dicidido compartir las cajas llenas de mi PC:
00.png

Anexo:
- Algunas razones para encontrar algunos Pokémon repetidos podrían ser: 1. El Pokémon posee Mega-Evolución. 2. El Pokémon posee un Objeto propio. 3. El Pokémon podría tener otra buena combinación de Movimientos. 4. La Pre-evolución del Pokémon posee altos STATS ó una particular Habilidad ú otro Tipo diferente a su evolución.
- Dentro de un mismo grupo de ubicación temporal, opté por priorizar la combinación: Movimientos + Habilidad + Objeto, que más me llamó la atención.
- El orden también implica la posible evolución de ciertos Pokémon.
- En la versión actual (2.1.1) hay un total de 14 Cajas en el PC.
- Ésta partida guardada está en constante construcción (Fuente de información)
- Las imágenes pertenecen a una versión anterior de éste Gran Juego.

Agradezco la atención prestada y cualquier información correspondiente a algún Pokémon que aún no haya encontrado (De momento estoy recorriendo por primera vez la mitad de la Base Rocket en Hoenn)
-Lista en construcción-

Nota: Clic derecho y luego abrir en una pestaña nueva podría o no presentar mejor las imágenes.

Última edición:

Edo0o

Pequeño saltamontes
Alguien me puede ayudar de como conseguir la mt si es que existe o como hacer para que mi Dragapult aprenda draco flechas

FCamilo

Usuario de oro
Alguien me puede ayudar de como conseguir la mt si es que existe o como hacer para que mi Dragapult aprenda draco flechas
Extrañamente es un movimiento que no aprende en ninguno de los 150 niveles posibles, sin embargo, sí puede recordar: Tutor de Movimientos (Pueblo Azalea, Johto ó Isla Secunda, Archi7)

FCamilo

Usuario de oro
Hola, se me han borrado los datos del juego, se puede recuperar? O no?
Yo opinaría que usted tiene varias opciones:
- Efemérides Rocket: Le permite llegar a un punto concreto en la historia, además de brindarle varios Pokémon y objetos para ello.
- ¿De qué forma guardó usted su partida? ¿Control + S? ¿Start + Menú + Guardar? Es posible recuperar su partida si tiene el archivo que genera el Juego al guardar de la primera forma: Control + S (En los emuladores para PC) ó la opción Save (En los emuladores para celular)
Tendría que ubicar el archivo en los documentos del Juego, y cargar la partida (Control + L) ó Load.

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Acabo de vencer al Pokémon Esencia con Stall xD
El Original y el Primigenio que le acompañaban no eran para tanto.

FCamilo

Usuario de oro
Cordial saludo,

Equipo @Dragonsden,

Quiero compartir algunos comentarios, los cuales, posiblemente ya haya dado a conocer en el foro:
- Creo que el movimiento Bilis (Veneno) funciona contra el tipo acero.
- ¿No se supone que Rhydon es el Pokémon insignia de la Región de Kanto? Lo que sucede es que en alguna de las últimas imágenes de la red social X he observado la estatua de éste Pokémon. Posiblemente en una región lejana a la propia Kanto.
- Me gustaría que la Habilidad: Dicha, también aumentase las probabilidades de otros* efectos secundarios como el aumento de nivel de STAT para mi Pokémon, cuando, después de realizar dicho movimiento, y pudiese aumentar la probabilidad de dicho efecto. Así como también podría suceder con Golpe Crítico para esta misma Habilidad. Ejemplo: Poder Pasado (Roca).
- Solicito respetuosamente la equipo creador anexar a los documentos que trae este Gran Juego: La lista de los Pokémon salvajes con objetos equipados y su ubicación.
- En el Nivel 114, mi Arbok tienen la capacidad de aprender el movimiento Sorpresa (Normal) sin embargo, es un movimiento que no puede recordar.
- En la Ruta 53 (Johto - Vías del magnetotren) hay un Objeto fantasma por encontrar como se observa en la imagen anexa:
00.png

- Me gustaría que el Objeto Amuleto (Aleja Pokémon salvajes al estar equipado) pudiese aumentar la posibilidad de amedrentar al Pokémon oponente. Así como también me gustaría encontrar más unidades de éste objeto.
- La descripción del Objeto Cubresuelos está errada.
- (Según versiones anteriores) Considero que la descripción del Objeto Seguro Debilidad (Eleva dos Niveles de Ata. y Ata. esp. si recibe daño x2) está errada: Puesto que de acuerdo a wikidex, éste Objeto se activa al recibir un Movimiento ofensivo Super-eficaz (160%*) por Tipo, es decir, Daño x4 en cuanto a Tipos.
- De acuerdo al registro No. 6: Victini (Zona de investigación R. Teselia - Base Rocket Hoenn) nos da a conocer una potencia de 180 para el Movimiento V de Fuego. Creo que está errado: Me parece haber visto éste Movimiento al luchar contra Rayquaza de Zeus con una potencia de 80 (sin STAB) gracias a mi Dito.
- De acuerdo al registro No. 7: Kommo-o (Zona de investigación R. Alola - Base Rocket Hoenn) Dicho documento expresa la debilidad x4 al Tipo Volador. Sin embargo, gracias a la combinación de Tipo Dragón para éste Pokémon disminuye dicha debilidad.
-Al utilizar el Movimiento Excavar en la Base Rocket de Hoenn, aparezco afuera de la Base Rocket de Johto.
- Hay otro objeto inaccesible en la Ruta 53 (Vías de Magnetotren, Johto-Kanto) como se muestra en la imagen anexa:
01.png

- Me gustaría que el movimiento Levitón no tuviese tiempo de duración luego de ser activado, sino que más bien durara hasta que el Pokémon fuese cambiado ó debilitado.

Agradezco la atención prestada.

Última edición:

MrMonkey

Aprendiz de leyenda
Buenas, no sé si se ha pedido o dicho antes, pero considero que sería un buen detalle darle una forma fuerte vínculo a Houndoom, considero que la posibilidad puede estar ya que es un Pokémon que te dan desde que es un huevo, fuiste su entrenador y su figura paterna, entiendo que Zapdos P es una mejor opción y que existen Pokémon tipo Fuego que podrían destacar más, pero me pareció un buen detalle por el concepto de la forma. También se que tiene una mega, pero la Rival tiene un Milotic FV, que también tenía un mega. Podría servir como otro paralelismo, aunque no sea posible, al menos espero que le haya gustado la idea.

APOLO

Usuario de plata
Buenas, no sé si se ha pedido o dicho antes, pero considero que sería un buen detalle darle una forma fuerte vínculo a Houndoom, considero que la posibilidad puede estar ya que es un Pokémon que te dan desde que es un huevo, fuiste su entrenador y su figura paterna, entiendo que Zapdos P es una mejor opción y que existen Pokémon tipo Fuego que podrían destacar más, pero me pareció un buen detalle por el concepto de la forma. También se que tiene una mega, pero la Rival tiene un Milotic FV, que también tenía un mega. Podría servir como otro paralelismo, aunque no sea posible, al menos espero que le haya gustado la idea.
O obtener a articuno o moltres p, en caso de que no nos guste zapdos.

Última edición: