Exactamente, la única forma de conseguir otro vínculo sería activando en menú hackeado y conseguirlo, pero no merece la pena debido a sus malos stats y que sus sprites no están hechosCrobat es el único fuerte vínculo que tiene el jugador.
Échale un ojo a nuestra video entrevista con Alexmad, el creador de Pokémon Mitic Island!
Exactamente, la única forma de conseguir otro vínculo sería activando en menú hackeado y conseguirlo, pero no merece la pena debido a sus malos stats y que sus sprites no están hechosCrobat es el único fuerte vínculo que tiene el jugador.
Extrañamente es un movimiento que no aprende en ninguno de los 150 niveles posibles, sin embargo, sí puede recordar: Tutor de Movimientos (Pueblo Azalea, Johto ó Isla Secunda, Archi7)Alguien me puede ayudar de como conseguir la mt si es que existe o como hacer para que mi Dragapult aprenda draco flechas
Yo opinaría que usted tiene varias opciones:Hola, se me han borrado los datos del juego, se puede recuperar? O no?
Cordial saludo, quiero compartir la función de mover cajas completas del PC en segundos:
Ver el archivo adjunto 19157
(Imagen de Pokémon Edición Team Rocket de Dragonsden)
Luego de oprimir Select, se mantiene oprimida la tecla A mientras se desplaza con las flechas o teclas de dirección para seleccionar los Pokémon que queremos mover.
Yo me lo pasé otra vez.Acabo de vencer al Pokémon Esencia con Stall xD
El Original y el Primigenio que le acompañaban no eran para tanto.
Ese ha sido el único que no he usado en el combateYo me lo pasé otra vez.
Sin zubat de inicial ni crobat fuerte vinculo.
No se sabe nada del desarrollo del hackroom?
En el discord siempre suben info más actualizada sobre el desarrolloNo se sabe nada del desarrollo del hackroom?
O obtener a articuno o moltres p, en caso de que no nos guste zapdos.Buenas, no sé si se ha pedido o dicho antes, pero considero que sería un buen detalle darle una forma fuerte vínculo a Houndoom, considero que la posibilidad puede estar ya que es un Pokémon que te dan desde que es un huevo, fuiste su entrenador y su figura paterna, entiendo que Zapdos P es una mejor opción y que existen Pokémon tipo Fuego que podrían destacar más, pero me pareció un buen detalle por el concepto de la forma. También se que tiene una mega, pero la Rival tiene un Milotic FV, que también tenía un mega. Podría servir como otro paralelismo, aunque no sea posible, al menos espero que le haya gustado la idea.