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[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Gotrek00

Pequeño saltamontes
Hola, estoy en la cueva del lago furia y no puedo coger las pokeballs que me voy encontrando por el camino porque se me congela el juego (esto es lo de menos). Cuando llego al final y termino el combate contra el abuelete resulta que tambien se me congela y no puedo seguir con la historia. ¿que puedo hacer para solucionar esto?
Eso me ha pasado a mí, y sucede después de capturar a shibirefugu (la pokedex se vuelve loca y no pone su foto, sino un "?".
A partir de ahí, no puedes recoger nada y se crashea si usas algún objeto (me ha pasado con el repelente).
Si no capturas a shibirefugu, todo va bien.
 

Rodrigo293

Aprendiz de leyenda
@Dragonsden amigo tienes un serio problemas con las formas de hisui, galar, aloha etc, cuando le pones la piedra sagrada, y los cambias, ya no puedes enseñarle ataques que se supone que deberian de aprender. Typlosion de hisui y Samurott de hisui son un ejemplo son un ejemplo, sin mencionar kleavor no puede aprender ataques de roca.
Un abrazo hermano esperamos tu actualizacion
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Te entiendo perfectamente, y yo también me he criado en tiempos en los que los juegos eran menos adaptados. Empecé de pequeño con pokémon oro y me he jugado todos hasta séptima generación, pero claro, en esos tiempos de colegio e instituto se tiene mucho más tiempo y la verdad es que el poco que tengo ahora no quiero emplearlo en subir de nivel a mi equipo en la hierba alta.

Seguramente sea culpa mía no levear bien, aunque diría que he ido haciendo todos los combates posibles, pero tampoco veo de más dar esa facilidad de manera más amigable para aquellos que no disponen del tiempo necesario para jugar tanto y no quieran perderlo subiendo de nivel a pulso o simplemente porque no quieran luchar contra todos los entrenadores y quieran ir un poco más a lo importante, como por ejemplo la ruta que hay a la derecha de Ciudad Fucsia, en donde hay muchos entrenadores.

Simplemente me ha llamado la atención que con el tiempo que se ha debido emplear en hacer este juego, porque me parece una locura la cantidad de detalle que tiene, no haya algo tan simple como la posibilidad de poder subir a tu equipo de nivel de manera rápida y sencilla, pues ahí no hay dificultad ninguna, es solo tener tiempo y paciencia.

También he visto algunos juegos en los que ponen un level cap, aunque los que he visto se han regido por los líderes de gimnasio y este juego es diferente en ello, pero no sé, tal vez se pueda poner un level cap en función de la siguiente lucha importante contra alguien de más rango que no sean los súbditos de x sitio o entrenadores de ruta.

Solo quería dar mi opinión al respecto en ese aspecto del juego. Pido disculpas si algún creador se lo ha podido tomar como un ataque o algo parecido, que es probable que se haya podido entender así de primeras por mis palabras.

Y de paso, ya que parece que tú eres uno de los creadores, pues darte las gracias por semejante título. No me quiero ni imaginar la de tiempo que has tenido que emplear en hacerlo, porque está a la altura de los juegos originales, y no exagero cuando pienso que supera a muchos títulos de la saga. Es una locura el nivel de este juego, porque diría que es el mejor hack room que he visto, aunque sea nuevo en este mundillo, pero es que me parece espectacular. Me está encantando cómo avanza el juego y la historia es un 10. Me tiene muy enganchado cómo comparte linealidad con la original de Rojo, pero desde el punto de vista Rocket, con Giovanni haciéndose el tonto para que la gente se confíe y demás.
El no es uno de los desarrolladores el es la mente maestra tras semejante juegazo el q se le ocurrió hacer semejante pedazo de hackroom para q seres mortales como tú o yo disfrutaremos de semejante obra maestra, de la 8va maravilla del mundo

PD: Sigo pensando en q los caramelos raros son innecesarios xq yo a pesar de ser un niñato de 14 años vivo en Cuba y paso mucho trabajo ayudando a mis padres en la casa, con mis cosas de la escuela, y mis proyectos personales(estoy aprendiemdo a programar no solo para hacer juegos sencillos si no tambien llegar a la altura de la barrera q me esta dejando @Dragonsden con los hackrooms)tampoco le dedico mucho tiempo al juego e incluso me paso semanas sin tocarlo y eso no me ha impedido elevar de nivel a mis pokes w tu seas un vago y el poco tipo q le dedicas al juego te moleste estar al nivel q te exige el juego o simplemente no sepas jugar es uma cosa y otra muy distinta es q el juego tenga q darte los caramelitos para q el compañerito le facilite el juego
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
El no es uno de los desarrolladores el es la mente maestra tras semejante juegazo el q se le ocurrió hacer semejante pedazo de hackroom para q seres mortales como tú o yo disfrutaremos de semejante obra maestra, de la 8va maravilla del mundo

PD: Sigo pensando en q los caramelos raros son innecesarios xq yo a pesar de ser un niñato de 14 años vivo en Cuba y paso mucho trabajo ayudando a mis padres en la casa, con mis cosas de la escuela, y mis proyectos personales(estoy aprendiemdo a programar no solo para hacer juegos sencillos si no tambien llegar a la altura de la barrera q me esta dejando @Dragonsden con los hackrooms)tampoco le dedico mucho tiempo al juego e incluso me paso semanas sin tocarlo y eso no me ha impedido elevar de nivel a mis pokes w tu seas un vago y el poco tipo q le dedicas al juego te moleste estar al nivel q te exige el juego o simplemente no sepas jugar es uma cosa y otra muy distinta es q el juego tenga q darte los caramelitos para q el compañerito le facilite el juego
Ademas eso lleva una cantidad de curro q te cagas es más solo poner un diálogo se puede llevar casi 20 lines del scrip imagina cuantos millones de scrips q tiene el juego ahora mismo, como dije en el comentario pasado yo estoy aprendiendo a programar y los lenguajes no son nada faciles de aprender y para colmo tenes q fijarte hasta en la mas minima coma o mayudcula no podes escribir como quiera y tu te vienes a quejar de q "hay no puedo pasarme el juego sin caramelos infinito" si queres xarmelos infinitos ten los huevos de arriesgarte a perder tu partida u obtener un huevo malo por los cheats dale, deja de poner a trabajar a los demas y ponte a levlear sin quejarte q yo mira cuantas horas le he puedto al juego llevo casi un año jugando entre las semanas q he tenido q abandonar el juego y las q me he pasado jugando y para colmo ni siquiera he pasado lo del zapdos-p
 

Adjuntos

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Ademas eso lleva una cantidad de curro q te cagas es más solo poner un diálogo se puede llevar casi 20 lines del scrip imagina cuantos millones de scrips q tiene el juego ahora mismo, como dije en el comentario pasado yo estoy aprendiendo a programar y los lenguajes no son nada faciles de aprender y para colmo tenes q fijarte hasta en la mas minima coma o mayudcula no podes escribir como quiera y tu te vienes a quejar de q "hay no puedo pasarme el juego sin caramelos infinito" si queres xarmelos infinitos ten los huevos de arriesgarte a perder tu partida u obtener un huevo malo por los cheats dale, deja de poner a trabajar a los demas y ponte a levlear sin quejarte q yo mira cuantas horas le he puedto al juego llevo casi un año jugando entre las semanas q he tenido q abandonar el juego y las q me he pasado jugando y para colmo ni siquiera he pasado lo del zapdos-p
Y para finalizar disculpame es q a veces me estreso cuando la gente quiere comodidades q la verdad no le hacen faltan al juego xq para colmo poner los caramelos implicaría romper el equilibrio q de por si ya han logrado con un esfuerzo q no te debes ni imaginar, y nuevamente te pido mis mas sinceras disculpas si te molesto algun comentario q halla podido hacer en esta ola de funa hacia tu persona🙂
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Ademas eso lleva una cantidad de curro q te cagas es más solo poner un diálogo se puede llevar casi 20 lines del scrip imagina cuantos millones de scrips q tiene el juego ahora mismo, como dije en el comentario pasado yo estoy aprendiendo a programar y los lenguajes no son nada faciles de aprender y para colmo tenes q fijarte hasta en la mas minima coma o mayudcula no podes escribir como quiera y tu te vienes a quejar de q "hay no puedo pasarme el juego sin caramelos infinito" si queres xarmelos infinitos ten los huevos de arriesgarte a perder tu partida u obtener un huevo malo por los cheats dale, deja de poner a trabajar a los demas y ponte a levlear sin quejarte q yo mira cuantas horas le he puedto al juego llevo casi un año jugando entre las semanas q he tenido q abandonar el juego y las q me he pasado jugando y para colmo ni siquiera he pasado lo del zapdos-p
Y todo ese tiempo en vel X3 o X4 no recuerdo cual
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Una pregunta una vez q hayas vendido al jefe de la torre dun q hay q hacer para terminar la misión de la ruta 47? Y una vez haberle pateado el c*lo a los de devon q tengo q hacer para terminar la misión del lago de la furia? Ya fui a ver a Giovanni y no me dijo nada o es q tengo q terminarlas las tres?
 

LewynCollins

Aprendiz de leyenda
Una pregunta una vez q hayas vendido al jefe de la torre dun q hay q hacer para terminar la misión de la ruta 47? Y una vez haberle pateado el c*lo a los de devon q tengo q hacer para terminar la misión del lago de la furia? Ya fui a ver a Giovanni y no me dijo nada o es q tengo q terminarlas las tres?
Bueno para empezar quizá deberías leer los diálogos del juego, que te dicen exactamente lo que tienes que hacer en cada momento. Dicho esto, cuando derrotas al Maestro Dun, Eusine te dice que vayas a hablar con él a su casa, así que haz eso.
 

VillaR

Usuario de plata
Soy el que creó el juego sí.

Al final, la propia dificultad se mantiene coherente con la historia que se cuenta, y de hecho varios npcs hacen referencia a los niveles y demas.

Para la próxima versión es posible que se haga algo para facilitar el leveo, tratando de mantenerse coherentes a los demás. Sin sancionar el entreno de más (cómo se hace con el level cap que da experiencia 0 a partir de cierto punto), pero tampoco hacer que te dispare el nivel, al tiempo que se tenga la opción de ser competitivo con menos tiempo del que ahora se requiere.

Veremos cómo se da.
 

VillaR

Usuario de plata
Soy el que creó el juego sí.

Al final, la propia dificultad se mantiene coherente con la historia que se cuenta, y de hecho varios npcs hacen referencia a los niveles y demas.

Para la próxima versión es posible que se haga algo para facilitar el leveo, tratando de mantenerse coherentes a los demás. Sin sancionar el entreno de más (cómo se hace con el level cap que da experiencia 0 a partir de cierto punto), pero tampoco hacer que te dispare el nivel, al tiempo que se tenga la opción de ser competitivo con menos tiempo del que ahora se requiere.

Veremos cómo se da.

Me preguntaba actualmente donde puedo conseguir la mt puño hielo, disculpe que cite este mensaje, pero soy nuevo y no se co.o comentar por si solo jaja
 

hectorleton

Aprendiz de leyenda
Ya
Bueno para empezar quizá deberías leer los diálogos del juego, que te dicen exactamente lo que tienes que hacer en cada momento. Dicho esto, cuando derrotas al Maestro Dun, Eusine te dice que vayas a hablar con él a su casa, así que haz eso.
Recuerdo q fui y hablé con el y me dijo algo de Giovanni o algo de q fuera a hablar con alguien pero no recuerdo xq después de hablar con el no sabía q hacer y lo puse aquí en el foro y hablo ahora con el y me dice q el se quedará en su casa a no c q
 

Bgnatan

Aprendiz de leyenda
Entendo o seu ponto, mas então o ideal é que existam duas versões, se você tiver essa opção disponível você pode abusar dela se estiver com pressa mesmo que não tenha intenção de trapacear
[/CITAR]
Creo que un modo Nuevo juego +, sería interesante para este menú de trucos.
 

FCamilo

Usuario de bronce
Ya

Recuerdo q fui y hablé con el y me dijo algo de Giovanni o algo de q fuera a hablar con alguien pero no recuerdo xq después de hablar con el no sabía q hacer y lo puse aquí en el foro y hablo ahora con el y me dice q el se quedará en su casa a no c q

 
Última edición:

FCamilo

Usuario de bronce
Cordial saludo,

@Dragonsden

...
Hablando de otras posibilidades, en caso de que hubiese cambios "elegibles" al inicio del juego, ¿Podríamos guardar dos o tres partidas diferentes en el juego?

Creo que el movimiento Furia (Normal) no surte efecto acorde a su descripción: Mejora su ataque cada vez que te golpean.

Anexo de solicitud:
- En las próximas actualizaciones, ¿Podría el movimiento eléctrico Bola Voltio generar un ataque superior a 150 de Potencia, teniendo en cuenta algunas velocidades como la de Raichu (Piedra Sagrada) bajo efectos de un Campo Eléctrico y el Estado de Parálisis de mi oponente?
Nota: Raichu (Piedra Sagrada) posee la habilidad Cola Surf: Rápido en electricidad -He de suponer que duplica la velocidad-
01.png

Duda:
Teniendo en cuenta que Bola Voltio no posee una Potencia específica o daño fijo:
¿El movimiento Bola Voltio duplicaría su Potencia "temporal" con el uso anticipado de la MT o movimiento Carga? (De existir esta MT)

- ¿Cabe el caso de poder aplicar el mismo cambio o aumento de Potencia límite al movimiento tipo acero Giro Bola: Un giro ¿rápido? que hace más daño a rivales más rápidos, máx. 150 de Potencia?

- Este aumento, ¿También podría suceder para movimientos como: Estrujón (Hace más daño a más altos sean los PS del enemigo, máx. 120 de Potencia), Cuerpo Pesado (Hace más daño si el usuario pesa más que el enemigo, máx. 120 de Potencia), Lanzamiento (Su poder varía en función del objeto equipado, máx. 130 de Potencia con maxipepita), Hierba Lazo (Un lazo que hace más daño a enemigos más pesados, máx. 120 de Potencia), Patada Baja (Cuanto más pesa el enemigo, más daño causa. Máx. 120 de Potencia) u otros movimientos similares?

Dudas: De acuerdo a los movimientos anteriormente mencionados (A excepción de Furia)
1. ¿Se ven, estos movimientos, afectados por el uso de Gemas u otros objetos potenciadores como Vidasfera? Es decir, ¿Sí adquieren el aumento de Potencia correspondiente, acorde a objetos específicos o no?
2. De presentarse el caso, su Potencia, ¿Está, efectivamente, beneficiada por el STAB o no?

- Me gustaría que Chansey tuviese acceso a Mov. Sísimico (Lucha)

- Me gustaría encontrar un objeto llamado Energía Potenciadora: Aumenta el STAT más alto de un Pokémon y luego se consume (Velocidad +50%; At., Def., Ata. Esp. o Def. Esp. +30%)

- Me gustaría encontrar un objeto llamado Dado Trucado (Asegura al menos 4 golpes en aquellos movimientos que golpean varias veces en un mismo turno)

Duda: De habilitarse el caso del objeto Dado Trucado, ¿Éste objeto afectaría al movimiento Paliza? y de ser afirmativa ésta pregunta, ¿Qué Potencia tendrían aquellos golpes que no toman en cuenta el Ataque de mis Pokémon por llevar menos de cuatro Pokémon en el equipo?

Nota: Creo que el movimiento Paliza no tiene Potencia alguna. Además, espero que éste movimiento me permita debilitar por completo a oponentes de muy bajo nivel y poseedores de la habilidad Robustez, al utilizar tan solo un Punto de Poder.

Otras solicitudes:
¿Podría encontrar un objeto que le permita a mis Ataques o Ataques Especiales sortear las inmunidades de tipos y que luego se consuma? (Algo mejor que el objeto Blanco, tal vez una Pluma de un solo uso)


Alerta de Spoiler:
No sé qué implicaría, pero sería mejor poder seleccionar ataques por orden alfabético (En el menú secreto)

Agradezco la atención prestada y quería mencionar que yo ¡Ya realicé mi votación del mejor proyecto! al encontrar el link del concurso de Whack a Hack!
 
Última edición:

Sans_Shadow0

Aprendiz de leyenda
Una pregunta una vez q hayas vendido al jefe de la torre dun q hay q hacer para terminar la misión de la ruta 47? Y una vez haberle pateado el c*lo a los de devon q tengo q hacer para terminar la misión del lago de la furia? Ya fui a ver a Giovanni y no me dijo nada o es q tengo q terminarlas las tres?
Las 3, y yo también soy de la Habana, y estoy de acuerdo contigo. El juego ya esta bien así como está, que ellos sean vagos que no les guste a la antigua, mal para ellos. El juego ya de por si no es tan difícil. En una semana con dedicación te pasas la parte de Kanto, un amigo y yo lo hicimos así. Y después de Kanto no necesitas levelear tanto ya que tu equipo ya tiene buen nivel, y tienes la sala de entrenamiento por si necesitas levelear a un nuevo miembro del equipo.
 
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