Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Cogollo

Aprendiz de leyenda
una vez te estafan con el magikarp, ve a Ciudad Fucsia y habla con el cientifico que estara mirando a Lapras creo que era, el te pedira ayuda con unos estafadores en isla Canela, cuando los derrotes podras desbloquear la de Johto
La cosa es que no hay cientifico, la zona safari cerrada e isla canela pasada por el volcan, por eso pregunto si una vez avanzado el juego no se puede completar, recuerdo que la mision de los estafadores era en la mansion si no recuerdo mal, la que ya no está despues del volcan.

Kurozero

Aprendiz de leyenda
La cosa es que no hay cientifico, la zona safari cerrada e isla canela pasada por el volcan, por eso pregunto si una vez avanzado el juego no se puede completar, recuerdo que la mision de los estafadores era en la mansion si no recuerdo mal, la que ya no está despues del volcan.
Pues lo único que perdiste es un, Charmander,snorlas, dinero y la mega piedra de Charizard

CrisLago

Usuario de oro
La próxima semana saldrá la versión 2.1 con ciertas mejoras en calidad, más contexto y algún extra como poder cambiar de uniforme, tal vez te convenga esperar e iniciar una nueva partida para no perderte esos extras y de paso cumplir esas misiones

Elpapuu__

Usuario de bronce
Che, aviso por las dudas, no se hagan mierda buscando naturalezas porque en la radio (despues de kanto y johto, y un par de eventos dsp) se pueden comprar plumas que cambian la naturaleza, aviso para los nuevos! pq estuve un monton buscando naturalezas y podria haber esperado un poco

FCamilo

Usuario de bronce
Una pregunta, se pueden evolucionar mas pokemons ademas del crobat en sus versiones fuerte vinculo?
No, pero tengo entendido que podemos tener copias de nuestro Fuerte Vínculo (Es decir, del mismo Crobat♂-&) al capturar e incrementar el nivel de otro Zubat/Golbat/Crobat.

FCamilo

Usuario de bronce
Cordial saludo,

Equipo Dragonsden,

De acuerdo a algunos comentarios de este foro:
...
Con respecto a Articuno, esperamos que en esta versión... también tenga acceso a Granizo por Habilidad. Tal como las rigurosas investigaciones de la Base Rocket Profunda lo manifiestan.
De no presentarse éste u otros casos, ¿Podríamos encontrar en las próximas versiones de este Gran Juego, investigaciones como: Civilizaciones antiguas narraban como el clima solía cambiar ante la presencia de ésta ave?

Agradezco la atención prestada.

Última edición:

CrisLago

Usuario de oro
Cordial saludo,

Equipo Dragonsden,

De acuerdo a algunos comentarios de éste foro:

De no presentarse éste u otros casos, ¿Podríamos encontrar en las próximas versiones de éste Gran Juego, investigaciones como: Civilizaciones antiguas narraban como el clima solía cambiar ante la presencia de ésta ave?

Agradezco la atención prestada.
Desde el punto de vista del lore es interesante, pero muchos Pokémon técnicamente afectan al medio ambiente, y habría que adaptar cada uno a este tipo de circunstancia, además en mi opinión su habilidad indefenso le es útil para acertar siempre con ventisca y sus altas defensas combinan bien con su habilidad, granizo es una habilidad que podría perjudicar a otros miembros de tu propio equipo Pokémon, por lo que usarla como MT si se requiere parece más eficiente , además de que algunos Pokémon tienen habilidades que no están bien definidas, por ejemplo Magnemite sigue levitando sin tocar tierra aun sin tener la habilidad levitación y aún así le afectan los ataques tipo tierra aunque eso no tenga ningún sentido

Última edición:

FCamilo

Usuario de bronce
... su habilidad indefenso...
CrisLago,

El juego puede tener y tiene aspectos propios, únicos, específicos y muy chéveres "característicos de este Gran Juego" Sin embargo, hago referencia a que algunas de las Investigaciones que encontramos en las Guaridas Rocket y otros lugares no corresponden a la realidad (la realidad de este Juego) Por ejemplo:

00.png

Y de alguna manera, me incomoda que: En la institución a la que pertenezco (En este caso: el Equipo Rocket) yo (Recluta Alto Rango -o superior- después de haber obtenido el permiso y la autorización del mismísimo Giovanni) tenga que acceder a éste tipo de investigaciones.

Yo esperaría encontrar esto en las investigaciones a puerta abierta que deber tener Devon -aunque no he llegado hasta allá-

Última edición:

un_forastero

Usuario de bronce
Hola que tal acabo de terminar el hackrom hace unos días la verdad muy buen dlc me sorprendió mucho lo relacionado con andra y los combates dobles, no quiero entrar mucho en detalle para no hacer spoiler aunque para este punto la mayoría ya lo habrá terminado quise dejar mi equipo acá y escuchar las opiniones de la gente haber que opinan. Voy a explicar un poco mi estrategia: normalmente inicio mi pelea con crobat-§ o zapdos-p y voy cambiando entre tauros-x y dun para defender los ataques tanto físico como special respectivamente creo que Gyarados sería mi peor integrante ya que como atacante se queda corto en velocidad y muchos enemigos lo debilitan fácilmente houndoom se volvió muy útil al final cuando aprendió bomba fuego y furia canden. También lo tuve con arenas ardientes para coberturas contra tipo piedra y maquinacion para boostearse aunque no me fue de mucha utilidad algunos lo use en algunos momentos clave que me salvaron cuando estaba en aprietos. Antes de zapdos tuve un Jolteon con cinta elección pero se quedó atrás muy rapido.

Screenshot_20250131-201805.png

El dlc de esta vez fue muy bueno me encantaron los combates dobles junto a andra ya que le agregaron dificultad al solo poder elegir 3 pkm y pelear junto a los otros 3 pkm manejados por la ia aunque admito que fue un poco estresante cuando en vez de atacar al pokemon que se estaba apunto de debilitar atacaba al que tenía la mitad de vida y entre los dos le debilitaban al último pokemon y quedaba yo solo pero en general me gustaron mucho espero el próximo dlc(a su debido tiempo que obviamente) me sorprenda tanto como lo hizo este que fue una locura el final.

Pd: espero poder conseguir el Gyarados rojo que siempre lo quise desde el anterior hackrom lo quiero pero se me crasheaba al intercambiarlo

Última edición:

Montblanc

Usuario de plata
@Kairo se venden en la sala de entrenamiento elite de la base de Azulona.

Tengo una pregunta también, estoy aprimorando mi equipo para atacar a Hoenn y estaba piensando si los objectos unicos de Porygon, Mejora o Disco Estraño, bostean el Porygon 3 tambien? Ya que los otros objectos similares lo hacen para los pokes como Magmortar-Y o Electivire-X (que mi parece excelente ya que ellos se quedan un poco atras en esa fase). Esto es porque no queria usar a mas que uno legendario, y ese lugar ya tengo Mewtwo para ocuparlo, entonces no queria poner el Zapdos-P en mi equipo. Se el Porygon 3 no beneficia de eses objectos entonces probablemente voy a farmear para tener un Tauros-X.

Montblanc

Usuario de plata
El equipo con el que hice la mision de la Torre Radio de Lavanda:

Crobat&:
Hipnosis
Lanzamugre
Chupavidas
Espada Santa

Nidoking-X:
Hoja Aguda
Puño Hielo
Tajo Umbrio
Cola Veneno

Aerodactyl-P:
Garra Dragón
Cabezahierro
Avalancha
Terremoto

Tyranitar:
Danza Dragón
Avalancha
Triturar
Terremoto

Milotic:
Surf
Beso Drenaje
Manto Espejo
Recuperación

Dun:
Psíquico
Cometa Draco
Esfera Aural
Aerochorro

Adjuntos

Montblanc

Usuario de plata
El equipo que estoy preparando para dar una patada valiente a esos debiles de Devon:

Estos salen:

Tyranitar
Milotic
Dun

Estos entran:

Nidoqueen-Y:
Onda Tóxica
Surf
Tierra Viva
Lanzallamas

Mewtwo:
Onda Mental
Barrera
Esfera Aural
Recuperación

¿?¿?¿?

Adjuntos

Montblanc

Usuario de plata
En mi opinión, esa Lupa esta decorativa.
No porque para Hipnosis tu querras mismo el maximo de precision posible, y aun asi falla una vez o otra, pero se he quedado muy preciso con esa build. Pero tengo la Raíz Grande para combinar con el Chupavidas. Pero el papel de Crobat ahora es de usar Hipnosis para gañar tiempo y recuperar mis pokes, claro sigue siendo valido ofensivamente, pero esa build le da una gran ventaje como suporte, ademas tiene velocidad magnífica que lo hace mejor que los pokes que tienen acceso a Polvo de Sueño o otros movimientos de poner a dormir. Igual sigo usando Periscopio con Nidoking-X ya que sus mejores movimientos STAB tienen bonus de % de golpe critico, haciendole, por ejemplo, capaz de dar un OHKO a Mewtwo Arm. con mas nivel que el, o dejandole entre 15-25% sin critico.