Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

FCamilo

Usuario de oro
Cordial saludo,

Equipo @Dragonsden,

Acerca de Pokémon Edición Team Rocket, quiero comentar:
- Me gustaría saber qué sucedió con la entrenadora de Ther.
- Hay una zona inaccesible en la Zona Zafari de la cercanías del Monte Pírico (Hoenn)
- Creo que el centro comercia Calagua, en Ciudad C. (Hoenn), podría vender objetos raros y tener algún tipo de señalización en la zona de escaleras.

Agradezco la atención prestada.

gameboy_cl

Usuario desconocido
soy adicto a revisar los pantallazos y equipos de la gente que juega tu proyecto. si ya es motivante para mí, no quiero imaginar lo que debe ser para ti como desarrollador!
excelente trabajo y tremenda tenacidad para lograr tantos avances en tu proyecto. mis felicitaciones y toda mi admiración 👏🏾💖

Shasilkicona

Usuario de plata
Alguien puede ayudarme? Quiero unir con las riendas unión a Calyrex y no me deja, cabe destacar que ya he hecho el proceso un par de veces antes y está vez por alguna razón no me deja teniendo ya todo, no sé si hay algún error porque es la primera vez que tengo a ambos caballos pero ya intenté con los 2 y con ninguna me deja unirlos.

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Alguien puede ayudarme? Quiero unir con las riendas unión a Calyrex y no me deja, cabe destacar que ya he hecho el proceso un par de veces antes y está vez por alguna razón no me deja teniendo ya todo, no sé si hay algún error porque es la primera vez que tengo a ambos caballos pero ya intenté con los 2 y con ninguna me deja unirlos.
Tienen que estar sólo Calyrex y uno de los dos caballos en el equipo

ThePureiya

Usuario de plata
Hola a todos, pasó por acá porque he estado jugando un montón a este HackRom, y ya estoy en Hoenn, sin embargo, me encuentro en un punto en el que quiero hacerle un cambio a mi equipo (que no está mal, me gusta mucho en realidad y da la talla en los combates importantes, pero simplemente quiero hacerle un cambio)

Los principales Pkmn que quiero cambiar son:
Akueria (por un Milotic)
Gardevoir (por un Dragapult)
Y a Houndoom (que no se por que Pkmn cambiarlo, aunque estoy considerando reincorporar a mi antiguo Venusaur que está a Nvl 111 y cuenta con Ataque Mixto y Defensa decentes, pero aún no termino de decidirme por sus Movimientos).

Así que le pido sus sugerencias para mí equipo:
¿Me recomiendan hacer estos cambios?
¿Debería dejar a alguno de estos?
Y por último ¿A cuáles Pkmn debería integrar a mi equipo?

Este es mi equipo actual:

1-Houndoom (Tengo a este Pkmn desde que me lo regalaron al inicio, le tengo gran cariño, pero actualmente ya no me está sirviendo tanto en los combates importantes, por eso lo quiero reemplazar, pero no sé por qué Pkmn):

Movimientos:
Furia Cand. (Siniestro)
Bomba Ígnea (Fuego)
Bomba Lodo (Veneno)
Bola Sombra (Fantasma)

Habilidad:
Potencia Bruta (muy buena habilidad)

STATS y Objeto:
PkmnTeamRocket_29_07_2025_14_35_03_891.png

2-Electivire-X (este Pknn lo incorporé hace poco al equipo, me lo regalaron así que tiene un valor sentimental, y hasta ahora no me ha decepcionado, debilitó a un Kyogre primogénito de un sólo Puños Plasma):

Movimientos:
Tajo Cruzado (Lucha)
Puños Plasma (Eléctrico)
Terremoto (Tierra)
Cola Férrea (Acero)

Habilidad:
Piel Electrica (que la verdad, no le he sacado utilidad hasta ahora...)

STATS y Objeto:
PkmnTeamRocket_29_07_2025_14_35_08_529.png

3-Gardevoir (a este lo incorporé también junto con el Electivire-X, y ha rendido bastante, pero no me termina de convencer, lo quiero cambiar por un Dragapult):

Movimientos:
Psíquico (Psíquico)
Fuerza Lunar (Hada)
Energíbola (Planta)
Bola Sombra (Fantasma)

Habilidad:
Telepatía (para complementar al Electivire-X en los combates dobles)

STATS y Objeto:
PkmnTeamRocket_29_07_2025_14_35_12_049.png

4-NidokingX (Díos mío!!! Que Pkmn tan bueno!!! Este no se vá del equipo por nada del mundo):

Movimientos:

Roca Afilada (Roca)
Golpe Bajo (Siniestro)
Terremoto (Tierra)
Cola Veneno (Veneno)

Habilidad:
Adaptable (muy buena habilidad para complementar Cola Veneno y Golpe Bajo)

STATS y Objeto:
PkmnTeamRocket_29_07_2025_14_35_14_685.png

Crobat-& (Este Pkmn tampoco se vá del equipo, por qué al igual que el NidokingX, es una bestia para rematar a los enemigos):

Movimientos:
Chupavidas (Bicho)
Cabezazo Zen (Psíquico)
Vuelo (Volador)
Lanza mugre (Veneno)

Habilidad:
Ojo Compuesto (que complementa muy bien con Lanzamugre)

STATS y Objeto:
PkmnTeamRocket_29_07_2025_14_35_17_404.png

6-Akueria (Pkmn que al principio no le tuve fé, prefería a mí Gyarados Full Atq físico y su habilidad Autoestima, pero gracias a sus Stats y habilidad Indefenso, me terminó por convencer, aunque actualmente planeo cambiarlo por Milotic que me ha llamado mucho la atención):

Movimientos:
Cola Férrea (Acero)
Pulso Dragón (Dragón)
Hidrobomba (Agua)
Ventisca (Hielo)

Habilidad:
Indefenso (muy buena habilidad)

STATS y Objeto:
PkmnTeamRocket_29_07_2025_14_35_20_274.png

Cómo podrán ver mi estilo de juego se basa en la Ofensiva Total, no me gustan los movimientos de buffeo o nerfeo, y realmente no soy un jugador con conocimientos sobre Pokémon en general, apenas en este HackRom es que he empezado a entender y a experimentar con los IV's, EV's Objetos equipables, etc. La verdad me he tomado bastante bien la experiencia de este juego.

Así que todo consejo se agradece, de antemano gracias.

Nota: me costó un montón sacar estas fotos de mi PSP (porque si, he jugado este HackRom en un PSP xD)

Micolo

Miembro del equipo
Moderador/a
Hola a todos, pasó por acá porque he estado jugando un montón a este HackRom, y ya estoy en Hoenn, sin embargo, me encuentro en un punto en el que quiero hacerle un cambio a mi equipo (que no está mal, me gusta mucho en realidad y da la talla en los combates importantes, pero simplemente quiero hacerle un cambio)

Los principales Pkmn que quiero cambiar son:
Akueria (por un Milotic)
Gardevoir (por un Dragapult)
Y a Houndoom (que no se por que Pkmn cambiarlo, aunque estoy considerando reincorporar a mi antiguo Venusaur que está a Nvl 111 y cuenta con Ataque Mixto y Defensa decentes, pero aún no termino de decidirme por sus Movimientos).

Así que le pido sus sugerencias para mí equipo:
¿Me recomiendan hacer estos cambios?
¿Debería dejar a alguno de estos?
Y por último ¿A cuáles Pkmn debería integrar a mi equipo?

Este es mi equipo actual:

1-Houndoom (Tengo a este Pkmn desde que me lo regalaron al inicio, le tengo gran cariño, pero actualmente ya no me está sirviendo tanto en los combates importantes, por eso lo quiero reemplazar, pero no sé por qué Pkmn):

Movimientos:
Furia Cand. (Siniestro)
Bomba Ígnea (Fuego)
Bomba Lodo (Veneno)
Bola Sombra (Fantasma)

Habilidad:
Potencia Bruta (muy buena habilidad)

STATS y Objeto:
Ver el archivo adjunto 19332

2-Electivire-X (este Pknn lo incorporé hace poco al equipo, me lo regalaron así que tiene un valor sentimental, y hasta ahora no me ha decepcionado, debilitó a un Kyogre primogénito de un sólo Puños Plasma):

Movimientos:
Tajo Cruzado (Lucha)
Puños Plasma (Eléctrico)
Terremoto (Tierra)
Cola Férrea (Acero)

Habilidad:
Piel Electrica (que la verdad, no le he sacado utilidad hasta ahora...)

STATS y Objeto:
Ver el archivo adjunto 19333

3-Gardevoir (a este lo incorporé también junto con el Electivire-X, y ha rendido bastante, pero no me termina de convencer, lo quiero cambiar por un Dragapult):

Movimientos:
Psíquico (Psíquico)
Fuerza Lunar (Hada)
Energíbola (Planta)
Bola Sombra (Fantasma)

Habilidad:
Telepatía (para complementar al Electivire-X en los combates dobles)

STATS y Objeto:
Ver el archivo adjunto 19334

4-NidokingX (Díos mío!!! Que Pkmn tan bueno!!! Este no se vá del equipo por nada del mundo):

Movimientos:

Roca Afilada (Roca)
Golpe Bajo (Siniestro)
Terremoto (Tierra)
Cola Veneno (Veneno)

Habilidad:
Adaptable (muy buena habilidad para complementar Cola Veneno y Golpe Bajo)

STATS y Objeto:
Ver el archivo adjunto 19335

Crobat-& (Este Pkmn tampoco se vá del equipo, por qué al igual que el NidokingX, es una bestia para rematar a los enemigos):

Movimientos:
Chupavidas (Bicho)
Cabezazo Zen (Psíquico)
Vuelo (Volador)
Lanza mugre (Veneno)

Habilidad:
Ojo Compuesto (que complementa muy bien con Lanzamugre)

STATS y Objeto:
Ver el archivo adjunto 19336

6-Akueria (Pkmn que al principio no le tuve fé, prefería a mí Gyarados Full Atq físico y su habilidad Autoestima, pero gracias a sus Stats y habilidad Indefenso, me terminó por convencer, aunque actualmente planeo cambiarlo por Milotic que me ha llamado mucho la atención):

Movimientos:
Cola Férrea (Acero)
Pulso Dragón (Dragón)
Hidrobomba (Agua)
Ventisca (Hielo)

Habilidad:
Indefenso (muy buena habilidad)

STATS y Objeto:
Ver el archivo adjunto 19337

Cómo podrán ver mi estilo de juego se basa en la Ofensiva Total, no me gustan los movimientos de buffeo o nerfeo, y realmente no soy un jugador con conocimientos sobre Pokémon en general, apenas en este HackRom es que he empezado a entender y a experimentar con los IV's, EV's Objetos equipables, etc. La verdad me he tomado bastante bien la experiencia de este juego.

Así que todo consejo se agradece, de antemano gracias.

Nota: me costó un montón sacar estas fotos de mi PSP (porque si, he jugado este HackRom en un PSP xD)
Cinta Xperto es un objeto inútil, te recomiendo darle Lodo Negro a Crobat , Chaleco asalto a Nidoking X, Restos a Electivire X, a Houndoom ponerle Arenas ardientes por Bomba Lodo y la megapiedra por Vidasfera que junto a su habilidad lo hace una bestia, a Gardevoir si la usas como Mega, le cambiaría Energibola por Vozarrón.

Si quieres meter a Venusaur, le daría su megapiedra de objeto o Restos, con los movimientos Energibola, Gigadrenado, Bomba Lodo y Tierra Viva de cobertura, a mi me funciona así.

Si quieres meter a Milotic, le daría Restos, Escaldar, Fuerza Lunar, Rayo Hielo y Pulso Dragón si lo quieres ofensivo total, con tenacidad como habilidad

Jualmao1

Pequeño saltamontes
Buenas para preguntar que se hace con el meteorito que te dan con phanpy al comienzo del juego, estoy antes de luchar con giovanni después de isla origen y viendo mis objetos me doy cuenta del meteorito ese, llevo todo el juego principal y el primer post game y creo que ningún personaje a reconocido el meteorito

Gtasp

Usuario de oro
Hola, muy buenas.

Tal vez sea una tontería la propuesta, o tal vez no gusta o hay otros planes, pero, ¿cómo veríais considerar meter al trío Regi como en Pokémon Clover? Son el Dead Regi Trio. Ante todo, pido disculpas si este comentario queda fuera de lugar en el foro.

Acabo de retomar el hackrom después de haberme pasado Johto y voy por el DLC (usando efemérides). Me ha gustado la introducción de los Pokémon Beta.

Un saludo.

Micolo

Miembro del equipo
Moderador/a
Buenas para preguntar que se hace con el meteorito que te dan con phanpy al comienzo del juego, estoy antes de luchar con giovanni después de isla origen y viendo mis objetos me doy cuenta del meteorito ese, llevo todo el juego principal y el primer post game y creo que ningún personaje a reconocido el meteorito
Nada, no es más que un simple objeto equipado

belerofonte

Usuario de bronce
Aquí alguien que se pasó todo lo que hay hasta la fecha... Se sabe cómo va el proyecto de la segunda parte de Hoenn? Ando con ganas de poder jugar bien con el equipo que plantee (mi mega iba a ser Metagross, así que le tengo de momento con casco dentado 😅).
@Dragonsden una vez más, enhorabuena por el juegazo

Erkey830

Fuck off!
Miembro del equipo
Moderador/a
Aquí alguien que se pasó todo lo que hay hasta la fecha... Se sabe cómo va el proyecto de la segunda parte de Hoenn? Ando con ganas de poder jugar bien con el equipo que plantee (mi mega iba a ser Metagross, así que le tengo de momento con casco dentado 😅).
No esta detenido esta en proceso

Micolo

Miembro del equipo
Moderador/a
Creo que para el año que viene la saca o eso dijo el

Ashyrof23

Usuario de oro
Hola buenas, tengo dos consultas:
-¿Es posible conseguir mas magikarps para antes del final del primer dlc? ,porque consulte los archivos y dice usando la caña vieja que no se donde se consigue o si es posible, y la misión del pescador que ya la hice pero no tuve el resultado que quería.
-¿Ha futuro se puede cambiar el genero de los Pokémon con algún objeto o npc? ,lo pregunto porque en los archivos no aparece nada.
Gracias de antemano.