Registrarse

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

Maxrhi

Usuario de oro
Buenas, @Dragonsden95, personalmente me encanta tu trabajo,pero me preguntaba si sería posible añadir más misiones secundarias,y un segundo fuerte vínculo,en mi opinión quedaría bien un sentret o un houndoom fuerte vínculo que son de los primeros pokemon que obtienes

Y estuve pensando que furret podría ser tipo agua/normal ya que nos lo dan para surfear, sería como el rapidash del padre de Pegaso,el tenía pasión por el cielo y adquirió el tipo volador,lo mismo con el agua y este furret,se volvería una depredador de mares,su pelaje se volvería un camuflaje,le crecerían pequeñas garras y su ataque físico aumentaría drásticamente junto con su velocidad, tendría la habilidad adaptable ya que se habría adaptado a la vida marina, evolucionaría a eso aproximadamente en algún nivel después de derrotar a oak y Giovanni en su batalla final, tendría lógica que sí se ánade un fuerte vínculo sean furret o houndoom,ya que son los primeros pokemon en unirse al equipo (ignorando misiones secundarias y capturas)

Y otra cosa que quería es que es me encanta este juego desde que lo jugué hace dos años me flipa,lo he completado más de 5 veces, estoy en la sexta,me gustaría que me idea fuese escuchada y tomada en cuenta, principalmente porque se repite varias veces en el juego que no importa ni la especie ni la región,todos los Pokémon pueden tocar el mismo cielo,y furret,el primer Pokémon despues del inicial es un Pokémon debilucho,darle un fuerte vínculo le daría mucho más sentido a esa frase

ailarsa

Pequeño saltamontes
Muy buenas.

Tremendo juegazo. Estoy jugándolo y me está encantado, mi más sincera enhorabuena!!!

Quería haceros una preguntilla. ¿Dragapult puede aprender el ataque "draco meteor"?. Tengo uno a lvl. 92 y no me lo ha aprendido todavía. Y ni con el tutor de movimientos huevo de la base rocket de ciudad Azulona, ni los tutores de movimiento (pueblo azalea e isla secunda) me lo muestran para poder aprenderlo :(
Creo que tengo la versión 2.1.1 (cuando abro el menú para guardar, ver los pokemon, mochila, etc), me aparece un recuadro con esa versión.

Última edición:

Fossilmaniac06

Usuario de plata
Cometa Draco se encuentra en la Guarida Dragon en Ciudad Blsckthorn (Spoiler) Si no has llegado te espera la batalla mas encarnizada en esa cueva con el Maestro Dragon, el Tutor se encuentra por ahí.

GlomiBabel

Profesional de WaH
Hola, ya que decidiste cambiar los stats de pokemons podrías haber cambiado los stats de onix. Es una serpiente de piedra de casi 9 metros y creo que lo mas racional sería que tuviera stats similares a los de gyarados. Los stats oficiales de onix son los que menos sentido tienen. No te costaría nada y yo te lo agradecería un saludo.
Edit: llevo un tiempo jugando y queria hacerte una sugerencia. Que cuando derrotes a un entrenador te de la opción de robar uno de sus pokemon en vez de que te de dinero.

Edito: hola de nuevo, ya llevo un tiempo jugando y parece que el team rocket no es una organización criminal sino una organización política.
Me han gustado mucho los dialogos, le da mucha inmersión al juego.
Otra cuestión que quería comentar es sobre el jardín de bill y las notas sobre obtención de pokemon. Creo que deberías haber puesto la obtención de pokemon clasificados por rutas en vez de por número de pokedex. O al menos, en el caso del jardín de bill avisar de que los pokemons que están ahí solo se pueden encontrar de forma temporal. Estuve allí y solo encontré rattatas y como tenía que buscar a bill no se me ocurrió que hubiera pokemons raros allí. Ahora estoy en la misión del crucero y me dio por buscar en las notas donde encontrar un eevee para evolucionar en jolteon o un electabuzz porque necesitaba un pokemon eléctrico para la misión del crucero y resulta que electabuzz no está disponible y su preevolución elekid y eevee están en el jardín de bill, inaccesible para mi ahora.

Última edición:

ailarsa

Pequeño saltamontes
Cometa Draco se encuentra en la Guarida Dragon en Ciudad Blsckthorn (Spoiler) Si no has llegado te espera la batalla mas encarnizada en esa cueva con el Maestro Dragon, el Tutor se encuentra por ahí.
Gracias por la respuesta!!
En qué parte está?
He revisado toda Ciudad Endrino y todos los niveles de la Guarida Dragón, pero no lo veo. Ya me enfrenté a él (y avancé en la historia), pero no lo veo por ningún sitio :(

Fossilmaniac06

Usuario de plata
Ok ok según la documentación que viene en el archivo que descargsste, si se puede aprender un movimiento Dragón poderoso en esa ciudad "El Dragón Rush" ya que el juego no tiene todas las Mt incluidas, llega hasta 199 o algo así y la Draco meteor va por los 300 y algo. ...y si quieres usar el Dragón Rush deberás de terminar la historia de Jotho y pasar a Hoenn. Suerte

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Tras derrotar a los admin Devon en el combate doble junto a Andra, que hay que hacer?

Skygen

Pequeño saltamontes
Hola, una pregunta

No consigo encontrar a Arrokuda, Sizzlipede y Rolycoly

Es que en el archivo del juego dice su posible ubicación pero ya llegó casi 2 horas buscándolos y no salen, me podrían asesorar?

Dragonsden

Usuario mítico
Se sabe algo sobre cuando estara completado al 100% la region de Hoenn? Que ganas de jugarlo de nuevo
Espero dar noticias pronto.
Buenas, @Dragonsden95, personalmente me encanta tu trabajo,pero me preguntaba si sería posible añadir más misiones secundarias,y un segundo fuerte vínculo,en mi opinión quedaría bien un sentret o un houndoom fuerte vínculo que son de los primeros pokemon que obtienes

Y estuve pensando que furret podría ser tipo agua/normal ya que nos lo dan para surfear, sería como el rapidash del padre de Pegaso,el tenía pasión por el cielo y adquirió el tipo volador,lo mismo con el agua y este furret,se volvería una depredador de mares,su pelaje se volvería un camuflaje,le crecerían pequeñas garras y su ataque físico aumentaría drásticamente junto con su velocidad, tendría la habilidad adaptable ya que se habría adaptado a la vida marina, evolucionaría a eso aproximadamente en algún nivel después de derrotar a oak y Giovanni en su batalla final, tendría lógica que sí se ánade un fuerte vínculo sean furret o houndoom,ya que son los primeros pokemon en unirse al equipo (ignorando misiones secundarias y capturas)

Y otra cosa que quería es que es me encanta este juego desde que lo jugué hace dos años me flipa,lo he completado más de 5 veces, estoy en la sexta,me gustaría que me idea fuese escuchada y tomada en cuenta, principalmente porque se repite varias veces en el juego que no importa ni la especie ni la región,todos los Pokémon pueden tocar el mismo cielo,y furret,el primer Pokémon despues del inicial es un Pokémon debilucho,darle un fuerte vínculo le daría mucho más sentido a esa frase
Me sorprende que más misiones secundarias sea una petición, cuando hay muchas. Igualmente, con cada nueva actualización es probable que salga alguna que otra más, para la siguiente habrá al menos dos nuevas.
Lo de Furret es buena idea, aunque lo veo más como evolución por Piedra Sagrada u otro medio. Hay muchas posibles opciones.
Hola, ya que decidiste cambiar los stats de pokemons podrías haber cambiado los stats de onix. Es una serpiente de piedra de casi 9 metros y creo que lo mas racional sería que tuviera stats similares a los de gyarados. Los stats oficiales de onix son los que menos sentido tienen. No te costaría nada y yo te lo agradecería un saludo.
Edit: llevo un tiempo jugando y queria hacerte una sugerencia. Que cuando derrotes a un entrenador te de la opción de robar uno de sus pokemon en vez de que te de dinero.

Edito: hola de nuevo, ya llevo un tiempo jugando y parece que el team rocket no es una organización criminal sino una organización política.
Me han gustado mucho los dialogos, le da mucha inmersión al juego.
Otra cuestión que quería comentar es sobre el jardín de bill y las notas sobre obtención de pokemon. Creo que deberías haber puesto la obtención de pokemon clasificados por rutas en vez de por número de pokedex. O al menos, en el caso del jardín de bill avisar de que los pokemons que están ahí solo se pueden encontrar de forma temporal. Estuve allí y solo encontré rattatas y como tenía que buscar a bill no se me ocurrió que hubiera pokemons raros allí. Ahora estoy en la misión del crucero y me dio por buscar en las notas donde encontrar un eevee para evolucionar en jolteon o un electabuzz porque necesitaba un pokemon eléctrico para la misión del crucero y resulta que electabuzz no está disponible y su preevolución elekid y eevee están en el jardín de bill, inaccesible para mi ahora.
Es cierto, seguramente sea el caso más flagrante de stat incoherente con su diseño.
Si no lo he cambiado es porque Onix es tan intrascendente que ni me fijé en el. Steelix tiene 85 an ataque, luego hay dos opciones para Onix: subirle a 85 o cifra cercana a eso, o directamente ponerle 125 (que por diseño no desentona, no, como dices, Gyarados tiene 125 y en apariencia ofensiva es similar) y así tener un motivo para usarlo por encima de Steelix.

Que Onix aparezca en la segunda mitad del juego, favorece la opción de meterle 125. Y así, tal vez, el Onix de Brock no sea un mero trámite tampoco.

Veré que hago, pero ese Ataque de 45 lo cambiaré, sí.
Hola, una pregunta

No consigo encontrar a Arrokuda, Sizzlipede y Rolycoly

Es que en el archivo del juego dice su posible ubicación pero ya llegó casi 2 horas buscándolos y no salen, me podrían asesorar?
Para Arrokuda se necesita la Caña Buena y pescar en esa zona (en Hoenn se obtiene, creo recordar que te la da un pescador al este de Malvalona).

Sizzlipede y Rolycoly se obtienen usando Golpe Roca en la zona que abre el Team Magma para despertar a Groudon, pero acabo de ver que no coloqué rocas de golpe roca ahí, de modo que por ahora no son obtenibles. Para la próxima actualización estarán esas rocas (aunque Centiskorch sí sale salvaje en esa misma zona).