Registrarse
  • ¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!

¿Qué estás esperando para probarlo?

[Fire Red] 31/12/2024: Pokémon Edición Team Rocket | 4 regiones | Kanto, Archi7, Johto y Hoenn

estoesfive

Usuario de plata
Ver ideas populares si es una tontería sin sentido y más concretamente en este hackrom, que está hecho por un fan que tiene bien pensadas las cosas y no se dedica a poner las ideas de otros cuando este hackrom no lo hace por el fanservice.
Entiendo que el creador tenga su vision y haya pensado bien el hack. No estoy cuestionando su criterio ni pidiendo que cambie nada por fanservice. Solo digo que sugerir un Mega Arcanine o un Fuerte Vínculo no rompe la coherencia del juego, porque se mantendría dentro de la lógica del mundo que ya ha creado. y decir que aparezca un mega arcanine o mega luxray (fuerte vinculo si quieres) es una tonteria sin sentido, me parece que en si esa contestacion si que es una tonteria. Ademas seguramente el creador se ha inspirado en ideas populares para ciertas cosas, como hacen todos los que se dedican a crear obras nuevas.

Micolo

Autista de creatividad ilimitada
Miembro del equipo
Moderador/a
Entiendo que el creador tenga su vision y haya pensado bien el hack. No estoy cuestionando su criterio ni pidiendo que cambie nada por fanservice. Solo digo que sugerir un Mega Arcanine o un Fuerte Vínculo no rompe la coherencia del juego, porque se mantendría dentro de la lógica del mundo que ya ha creado. y decir que aparezca un mega arcanine o mega luxray (fuerte vinculo si quieres) es una tonteria sin sentido, me parece que en si esa contestacion si que es una tonteria. Ademas seguramente el creador se ha inspirado en ideas populares para ciertas cosas, como hacen todos los que se dedican a crear obras nuevas.
Tu no has sugerido en ningún momento, has empezado diciendo "Arcanine o Luxray, Mega o fuerte Vínculo, mejor las dos", tal como lo pusiste parece más una petición para que lo meta y no una sugerencia

estoesfive

Usuario de plata
Tu no has sugerido en ningún momento, has empezado diciendo "Arcanine o Luxray, Mega o fuerte Vínculo, mejor las dos", tal como lo pusiste parece más una petición para que lo meta y no una sugerencia
eso es un interpretación que haces tu de mi mensaje, pero tengo que decir que esa interpretación es erronea totalmente , ya que es un ``ESTARIA bien verlos en el roomhack´´ dificilmente se puede confundir con una exigencia, como ya te dije en un mensaje anterior, una exigencia es mas bien como: oye tienes que meter esto y esto porque bla bla bla....
Y DESPUES pregunte que opinaba el fandom sobre el tipo que le venia mejor a dicha mega, dandoyo una opinion de cual seria buena idea.
No se si estamos viendo el mismo mensaje.

patricio01

Aprendiz de leyenda
OK.
Primero de todo disculpa la molestia.
Segundo. Pon un listado de temas de los que se puede comentar (si se puede) y ya escribimos lo que a ti te parezca bien.
Tercero. Creo que es bastante normal preguntar por fechas, por si hay alguna publicada y ha quedado en otras páginas del foro.
Cuarto. El problema (para mí) sería presionar o pedir que saque ya alguna actu. Al final creo que los foros están para resolver dudas.
Quinto. En cuánto a los comentarios de gente que pide que se hagan unas cosas u otras, coincido.
Sexto. Vuelvo a pedir disculpas por si este comentario también te ha molestado.
Pidiendo las disculpas de antemano.
Estoy muy de acuerdo con todos tus puntos, esencialmente con el Sexto punto. Siempre hay que pedir disculpas, como por ejemplo cuando alguien quisiera resolver dudas por mera ignorancia, ya que es muy importante no ser una molestia ni herir las sensibilidades de los que ya lo saben todo, que no están para eso. Entendible.
Me retiro, sin antes pedir disculpas.

No estoy diciendo que reddit tenga razon por ser reddit, solo que es una opinion extendida entre fans. Al final esto es un romhack hecho por fans y para fans, asi que ver ideas populares tampoco es algo que sea una tonteria sin sentido.

Quizas fuego puro sea lo mas acertado, aunque a mi no me parece tan mala idea añadirle un tipo dragon o hada,
Una pregunta, te acuerdas que habilidad le puso a ese mega arcanine en kanto origins?
No recuerdo bien la habilidad, lo jugué una sola vez porque me abrumó esa vez que jugué. Siempre gusta un Pokémon de tipo dual, son más versátiles, lo mismo con Luxray, creo que en el Hackrom le pusieron el siniestro y le queda