Tras pasarme el juego varias veces aqui dejo unas sugerencia:
Ya que has modificado varios Pokémon para hacerlos más competitivos o adaptarlos mas al rol que deberian de tener sería buena idea no olvidarse de Arcanine.
Ahora mismo no tiene un rol claro y queda totalmente desbancado por Entei cuando lo consigues, ya que este con la habilidad cabeza roca, queda muy por encima de arcanine, ya se que arcanine tiene su forma hisui pero se consigue muy tarde y tiene debilidades x4. Podrías definirlo mejor bajando su ataque especial y redistribuyendo esos stats en ataque, PS y velocidad, orientándolo a un rol físico más marcado. Aunque arcanine tenga una de las mejores habilidades del juego, se siente mucho mas util en el juego a entei. ya si quieres hacer que podamos usar a arcanine hasta jhoto- dlc dale acceso a fuego sagrado lo haria mas competitivo y encaja con su lore.
Por otro lado, Mega Garchomp
Con Garra Dura y Danza Dragón me parece excesivamente fuerte, ya se que se consigue muy tarde en la historia y que es para hacer frente a las nuevos pokemon pero aun asi, me parece que es mucho mejor que los otros Mega psudo-legendarios.
También quería comentar que Luxray se obtiene demasiado tarde (ya en el late game), cuando ya hay opciones eléctricas físicas mejores como Electivire X o Zapdos primigenio. Quizás sería interesante adelantar su obtención (aunque entiendo que no quieras incluirlo en Kanto si buscas mantener esa restricción de solo usar pokemon de kanto-jhoto)
Con la incorporacion de las Megas de los iniciales Jhoto, estaria bien darle una typloshion, aunque tenga su forma regional no se siente tan bien como una mega. suponiendo que incorporaras las nuevas megas al juego. seguramente tambien añadas nuevas megas de pokemon que tanto se la merecen pero aun no les llego.
Estoy volviendo jugar al juego, si encuentro algo mas para pasar el feed-back volvere a escribir.
Milotic &
A Milotic en mi opinion hiciste bien en ponerle el tipo hada, pero no entiendo la razon de cambiarle el tipo hada por el psiquico cuando pasa a su forma fuerte vinculo ¿ Es para diferenciarlo de su mega que conserva el tipo Hada? creo que le quedaria mejor que mantuviera el tipo Hada, junto con su habilidad Abs Electric, es una buena muralla.ademas por el diseño que le pusiste se siente aun mas Hada que su Mega.