Registrarse

¡4° Torneo Oficial de Scans de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pyro

The concept of love
Felicidades a todos, muy buen trabajo aunque me hubiera gustado que no sobre usaran tanto los escenarios de Mistery dungeon, la de trevor me encanto la scan, simplemente sin palabras y muy original la verdad, Mad, la tuya tambien es muy buena y me encanta, pero la originalidad de trevor me sorprendio, y si ya se que es tarde para votar. Espero que todos sigan asi y les deseo suerte.

PD: Con una mierda mad, tenia algo muy parecido planeado para el hack.
 
Los Felicito a Todos companeros!
despues de este renido concurso salio Trevor como ganador , pero eso no le quita merito a todos los participantes que se esforzaron , suerte para la proxima y no lo dejen por una derrota. AlexMAD , te felicito , estabas retirado pero intentaste remasterizar tu vieja scan y eso es digno de admirar , aparte de ofrecerte como un reto amistoso. Espero que todos esten tan felices como yo de haber presenciado un torneo tan genial.
 

.Neon

Usuario
[align=center][/align]

[align=center]Señoras y señores! Aqui estan los premios del 4º Torneo Oficial de Scans de WAH![/align]

Campeón 2010: Trevor



2º lugar: ~Criisss



3º lugar: Scarex



3º lugar: Gut_Bro



Y un premio para MAD, por haber ganado del campeón 2010:



Felicidades a todos!!

También invito ustedes para que pasen por la web, donde esta más detallado:

http://wahackpokemon.com/es/n1295008170-Trevor_gana_el_4o_torneo_de_scans.html

Saludos!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
¡Valla!
Pues qué lindos los premios n_n"
Lo voy a guardar con mucho cairño :D
Pero para el siguiente año...
¡Seré yo el campeón! (?)

Nos volveremos a ver las caras ò___ó

¡Felicidades a Trevor, Criisss, Scarex y alexMAD!

:awesome:
 
Muchas felicidades a los cinco Trevor Criisss Scarex Gut_Bro y AlexMad!!
a sido un toneo asombroso enserio !!
espero que el siguiente sea igual de bueno :furia:
se han visto scans increibles en este torneo !!
y felicidades tambien a los que participaron en este concurso ;)
salu2
 
Felicidades a todos los participantes. Creo que mis críticas tenían fundamentos y no me arrepiento por haber votado por ciertos usuarios en lugar de otros, ciertamente. No existen remordimientos en la vida del crítico.

Bueno, enhorabuena por los premios; fué un concurso lleno de giros, de votos inesperados y me ha sorprendido algo: no he visto favoritismos, y eso es algo importante a la hora de que gane de verdad el mejor y no el que tiene más amigos, por muy importante que sea.

A todos los que os lo habéis currado, desde el primero hasta el último, os deseo suerte y ¡Nos vemos en el 5º Torneo Oficial de Scans de WAH!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba