Registrarse

¡4° Torneo Oficial de Scans de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola bueno..
Gut_bro: las paletas me gustan y el fondo pero el iglú no me gusta (y esos ojos yo pensé que era un glalie.)Y el lago de hielo fué lo que mas me gustó y sobre las paletas y tiles blancas bonitas.
~Criisss: El paisaje me encantó el lago de hielo increible, los arboles chulos y nevados (como a mi me gusta :blush: ), con pokémon de hielo y el muñeco de nieve me encantó me vuelvo loco con la nieve.Y sobre las paletas me encantan.
Dadas mis opiniones voto por: ~Criisss(creo que ya ganó)
Nath Echo
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
N30N me pidió que cerrase el reto.

Ganador: ~Criisss

¡Y ahora empieza la final!



La final es de 7 votos!

Salu2!
 

~Criisss

Usuario mítico
Bien, acabo de hablar con trevor, yo todavia no termine mi scan, pero el ya si,
Yo estoy sin internet, ahora estoy en un Ciber café, asi que recien la voy a poder traer para mañana a la tarde, al parecer Neon, no dejó horario, asi que mañana por la tarde la posteo.

Suerte Trevor...
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Cuenta la leyenda que cada quinientos años el cometa morphosos cruza rozando la atmosfera de la tierra junto con el aparece jirachi el cual consede deseos. , despues de la destruccion de la naturaleza trevor es enviado a ver a jirachi pero no le sera facil pedir su deseo primero debe vencerle.
[align=center][/align]

creditos: nadie.

agradecimientos:

pues quiero agradecer a areku por ayudarme a pulir mi idea y por ser una gran fuente de inspiracion con esta scan.

a WAR, diego, gef,rata,gut_bro,rafa a quienes les pedi su critica para mejorar esta scan muchas gracias.

y a javs por que si no le hubiera conocido no hubiese llegado hasta aqui.

a alexmad,koder,neos,sm3 los mexicools xD, por ser fuente de mi inspiracion y por apoyarme.


gracias a todo el foro y suerte criiisss.
 

~Criisss

Usuario mítico
Wow, veo mucha influencia Alexmad y mystery dungeon xD

Bueno, dicen que siempre hay un antes y un después de cada concurso de scans, parece que esta no va a ser la excepción, no es casualidad que los dos hackers nominados a revelación hayan llegado a esta final, te felicito Trevor, has crecido mucho en el transcurso del año y el torneo, al igual que yo, pero esto es una final…

Siempre he tratado de no tener ventaja sobre mi rival, durante todo el torneo me plantee no darle ventaja a mis rivales, y no tenerla yo, por eso le daba mis scans a Scarex, para que el las posteara, con la idea de que las posteara después que mi rival, asi yo no tenia ventaja ni mi rival la tuviera, además a todo esto hay que sumarle que no tengo internet desde mediados de Diciembre…

La scan, siempre supuse desde el inicio del consurso que si llegaba a la final, sea cual sea mi rival, usaría una Scan influenciada por la del torneo pasado de Mad, asi que me propuse hacer algo diferente, algo que rompiera con la estética del RH, y esto es lo que salió:



Creditos: Criisss, zetavares852, HackMew y Tokyn

Tambien quiero agradecer a AlexMad, porque a pesar de no haberme ayudado, se ofreció a hacerlo, pero tuvo un problema familiar, asi que mandale fuerzas a tu Hermano y que se recupere pronto…

Espero que a estas alturas no haiga votos por amistad, y que sea un buen reto.

Gracias a toda Wah, gracias a Neon y Scarex por organizar el concurso, y a Scarex por aguantarme con las scans, ya que yo no tengo internet. Y por sobre todo, gracias a todos los que votaron hasta ahora, para que llegue hasta esta instancia.

¡Gracias!
 
[align=center]Bueno voto
las 2 mejjores scans de todo el consurso de scans !!
les tengo que felicitar a los 2 por que son buenisimos!!
bueno trevor tu escan es perfecta lo unico que veo malo es el fuego es el mismo de todos y podrias haber puesto dos tipos de fuego .. hubiera quedado mejor creo yo ..
Criiss la verdad es que al igual que trevor la scan es perfecta !!
me encanta el suelo como hay hielo y en otras partes es diferente
los cristales flotando son un detallazo y los cristales por las montañas son muy buenos !! lo que me gusto es que hay varios tipos y no solo 1 ..
las paletas son muy buenas .. dan sensacion de frio .. :blush:
bueno la verdad es que no se por quien votar ..
:sleepy:
:sleepy:
:sleepy:
:sleepy:
:sleepy:
:sleepy:
sigo sin saber a quie votar
:s
:s
:s
:s
:s
la verdad es que hubiera dicho empate pero como no se puede ...
despues de pensar un poco voto por Criisss su scan me encanta en todos los sentidos ;)[/align]
 
Uh que rápido pasa todo ya es la final pero...
Trevor: Una scan increíble un buen fondo, buenos tiles y paletas y ademas con fuego!!!(y un lindo jirachi)No tengo pegas que poner!!!
~Criisss:Una cueva de cristales, con una entrada/salida grande al fondo y el suelo me encantó!!Y con el legendario suicune!!!Sin pegasXD!!
Ya que es la final me lo he pensado tanto tanto que mi voto va para...Trevor!!(casi lloro para pensar a quien voto)
Que sea una final genial!!
~Nath
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
OMG! Que difícil xD.



Vaya, un fondo realmente increíble. Los tiles están geniales ¿Pero el prota puede respirar ahí? (?) xD. El mapeado y los minis (sobre todo el de jirachi con eso que le rodea) son geniales. Las paletas también me agradan bastante.



Uff, ¿Sabes que me encanta tu forma de mapear? Diciendo esto no creo que sea necesario opinar sobre el mapeado xD. Los tiles me gustan mucho, están geniales. Quizás lo único que no me guste sea la entrada de la cueva, lo demás, perfecto. Respecto a minis, me gusta más el protagonista de Trevor, no porque sea mejor, sino porque Brendan es un prersonaje original de pokémon y el de Trevor no xD.

Bueno, bueno, muy difícil, pero al final...
+1 ~Criisss

Neon, perdóname por haber votado así, era para darle emoción :XD:

Suerte a los dos!!
 
[align=center]


"Me parece mas original y menos quemado que el diseño de Trevor
tambien me gustan mucho los tiles de suelo, son increibles, parecen
de RPG, aunque los cristales no me gustan mucho al igual que la montaña
pero el resultado final y general de la scan es mucho mas bonito y complejo."

+1 ~Criisss


:awesome:

[/align]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Nada más ver las scans pensé rapidamente que votaría a Trevor.
Pero mirandolas bien..

Trevor: Esa scan es magnífica , el fondo parece fake de lo bueno que es , sin duda un gran trabajo.
Los minis y el mapeado me gustan mucho.
Pero noto MUY POCO originalidad , pues veo una inspiración "demasiado" grande en la isla de Deoxys de Alexmad. Técnicamente es igual pero en vez de Deoxys Jirachi y en vez del mar el espacio.

Crisss : Esas paletas me encantan , la montaña con los hielitos se ve autenticamente bien.El mapeado se ve genial , pero al ser todo simétrico (menos las "losas" del camino) no explota todo su potencial , podrías haber variado eso.
Los minis me gustan , siguen el estilo de tu hack.


Voto por crisss , suerte.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
La Gran Final con 2 scans geniales, como no xD

Bueno, que decir, para empezar empezaré con Trevor:

Bueno, Trevor, la primera vez que te vi no creí que llegarías a este lugar, pero he de reconocer que eres un gran hacker y sin duda me las harás dudas para los concursos (igual) y a pesar que desde que te cambiaste de nombre empezaste a ser un poco creido, creo que has prosperado bien, y has ayudado mucho al foro, a los novatos y a los crecidos, a mejorar en su hacking, eres un gran tío, aunque reconozco que no eres el Zeikaro que yo conocí cuando apenas empezabas.
Y pasando al tema general, tu scan es increíble, con su toque de misticidad, el fondo perfecto (me encanta el detalle de abajo), de noche y contra legendario, por supuesto me he dado cuenta las grandes influencias a MAD y su recurso que coger una scan de Mundo Misterioso, hacer su versión en tile y luego mostrarlo como si la idea fuese tuya, eso me parece una gran pérdida de originalidad por defecto, pero tu lo has detallado de una forma que ha hecho cambiar el sentido de la scan, y ha quedado con un buen resultado, te felicito.

Y tu Criisss, ¿Qué más premios puedes recibir?, he estado ciego todo este tiempo, tu influencia como hacker ya ayudado mucho en el progreso de muchos hackers, y al igual que Trevor, ambos eráis revelación, cosa que admiro, eso demuestra con creces que estamos evolucionando. Bueno, yo no pude conocerte bien, naciste en otra comunidad, mientras yo vivía en un infierno en otra, cuando vi Blue Legend, lo vi y dije ''Esto tiene futuro'', ¿Y cuál es el resultado? MHM, y 3 premios WAH en un mismo año, realmente he estado muy ciego, espero que entiendas a que me refiero.
Tu scan casualmente es mística, tiene cosas que son propiamente de Mundo Misterioso, pero... ¿Qué te diferencia de Trevor? Creaste algo nuevo, lo conseguiste, conseguiste hacer algo nuevo, progresaste, algo que pocos hacen y tu finalmente lo has conseguido, de verdad es que me siento orgulloso de esta scan, porque no está llena de esteriotipos, al contrario, está repleta de originalidad, me encantan muchos detalles (los cristales, los tonos, los cambios de hierba...) Pero es poco con lo que hiciste todo junto, un gran espectáculo que me alegró ver.

Veamos si Trevor o Criisss se leen esto, en fin, estamos todos muy dramáticos y demás, pero no es para otra cosa que para decidir un ganador, por lo tanto, mi voto va destinado definitivamente a Criisss, ya que, conocerte como te conozco, Trevor, sé que lo podrías haber hecho mejor y no copiar una idea del año pasado por el simple hecho ''que funciono''.
+ Criisss

Se despide, Scarex.
 
o_O

Un super concurso este, es muy dificil decidirse pero:

Trevor: Me encantan los tiles, todos los hiciste tu, me encanta el meteorito y el mini, me encanta en todos los sentidos

Criisss: Me gusta el mapeado, pero a decir verdad creo que los dos minis son de FR, (creo),me gusta esa cueva y el suicune, buen trabajo

+1 Trevor

Te lo mereces bro mexicano ;D
 

Shaka

Usuario mítico
Felicidades a ambos, pero que lenguaje más indy criss, cuando eres mejor que alguien en algo no sueles decirlo, eso es asdf, y los que lo hacen no llaman tanto la atención, fijate.

Criss, el gif tiene buenas pals y eso, y aunque hay algunos tiles sin sombreado. No le quita lo cool a tu scan. Buen trabajo.

Trevor, Bueno tu scan parece más trabajada, puesto que el fondo y la superficie fueron hechas y adaptadas por a parte. Eso y que tus paletas están de webos,...

Voto por Trevor.


Suerte que no ganarán los votos por amistad...
 
A Votar , antes que nada los felicito , son scans muy buenas y este es un reto fantastico.
Trevor: muy buena scan , se ve muy realista el efecto del cosmos/espacio , me gusta mucho los tiles que hiciste , aparte de todo todo esta muy bien colocado y no se ve vacio.

~Criisss: muy buena scan , buenas paletas , los tiles de cristal , no estoy seguro si los hiciste tu o no , pero se ven muy buenos , solo que algo lo veo algo raro o me gusta menos que la de Trevor , aunque el resto es bueno.

Voto por Trevor.
 

War

Painkiller~
Scarex dijo:
Y pasando al tema general, tu scan es increíble, con su toque de misticidad, el fondo perfecto (me encanta el detalle de abajo), de noche y contra legendario, por supuesto me he dado cuenta las grandes influencias a MAD y su recurso que coger una scan de Mundo Misterioso, hacer su versión en tile y luego mostrarlo como si la idea fuese tuya, eso me parece una gran pérdida de originalidad por defecto, pero tu lo has detallado de una forma que ha hecho cambiar el sentido de la scan, y ha quedado con un buen resultado, te felicito.
"Los grandes artistas copian, los genios roban."
Fuente: R!cci

Deryko dijo:
Trevor: Esa scan es magnífica , el fondo parece fake de lo bueno que es , sin duda un gran trabajo.
Los minis y el mapeado me gustan mucho.
Pero noto MUY POCO originalidad , pues veo una inspiración "demasiado" grande en la isla de Deoxys de Alexmad. Técnicamente es igual pero en vez de Deoxys Jirachi y en vez del mar el espacio.
Lee lo que le dije a Scarex =P
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, voy a empezar criticando las scans:
Trevor: Pues, cada vez que veo una scan tuya, cada vez me sorprendo más, la verdad, es que me quedé impresionado cuando vi la scan. Haz logrado una tremenda armonía de paletas digna de ser admirada. La roca que sostiene al Jirachi y al prota esta muy bien hecha, y tiene una forma genial. En cuanto al paisaje, es muy bueno, y da un aspecto místico.

~Criisss: Una muy bonita scan, haz usado unas muy buenas paletas, y haz combinado muy buenos tiles, aunque el resultado, no me convence tanto como el de Trevor. Los cristales son impresionantes, aunque, la scan es muy simétrica. No me gusta la puerta de la cueva. La idea de la cueva de hielo es muy buena (ya se me había ocurrido xD) aunque, me parece que Trevor a logrado plasmar mejor que tú su objetivo...

Voto por Trevor!
 
Hum

~Criisss:
-Sin duda alguna es la mejor en apariencia ¿qué decir? unos tiles que combinan en paletas.
-Le veo menos originalidad que en la de Trevor.
-La puerta no me acaba de convencer...
-Tiene un buen efecto de iluminación.


Trevor:
-Ambientación un tanto insólita, se nota que no carece de originalidad en absoluto.
-Los tiles no serán como los del anterior, pero las paletas están bien.
-El efecto de oscuridad es muy bueno, parece estar de verdad en el espacio n.n


+1 a Trevor.
 

.Neon

Usuario
Bueno bueno! Una final genial! esta 5 x 5... uff que emocion xD
Primero que nada, lo siento por no haber estado aqui para cerrar el reto anterior y por no haber dado los dias jeje pero era 48 horas =P
Ahora voy decir una cosa, que creo que no tiene que ver con las scans, pero con el modo de votar. Tiene personas (no voy citar los nombres) que vota sin piensar, sin una justificacion clara. Si quiere votar por amistad, vota decindo "voto por *** pues el es mi amigo". Por mi no tiene problema, simplemente sera borrado su post jajaja
Una persona sólo voto por *** porque EL piensaba que los minis era de FR. Por dios! si no sabe, no habla (escribe) nada.
Despues llega uno intentando defender su amigo, criticando los votos de los demas. (eso me dio risa =P)
Yo ya estaba viendo eso en el concurso hace tiempo pero no dije nada para no dejar el concurso con una cara "mala".

Ahora empiezo a decir un poco sobre las scans (que creo que nunca hice xD):

Trevor:

Su scan esta muy buena. No tengo como decir que no esta porque si, esta xD
Como siempre muy buenos tiles y paletas.
Pero esa su scan, que como muchos dijeron no esta tan original, de verdad se parece mucho la del MAD del año pasado. Veo que tu ha inspirado mucho en la scan que te mostre de AlexMad jaja
Pero eso no quita mucho el merito de su scan.
Pero ahora me pregunto, como el prot respira ahi? xD Ademas, ahi no es el espacio? (si no es, lo siento) Como tiene fuego?

~Criisss:

Su scan esta muy buena, igual que la de Trevor. Muy buena idea, no se porque pero estaba piensando que tu iba hacer algo con Suicune xDD
Me gustaron los tiles y las paletas combinan en la perfeccion.
Es mucho más simple que la de Trevor, pero esta bien hecha.

Antes de decir para quien es mi voto, quiero decir que no me lleve a mal para quien yo no vote jeje

Bueno, mi voto es para Criisss, aunque me gusto mucho la de Trevor también.
 

zaux

Usuario mítico
Voto por Trevor...
Ambas estan gradiosas, lindas paletas, y grandes detalles...
Voto por Trevor, por el esfuerzo que realiza en sus tiles utilizados en la Scan... Ademas me gusta mucho ese efecto de niebla que esta debajo de las rocas!

Criisss, grande! muy buena tu scan!
 

.Neon

Usuario
[align=center][/align]

Campeón del 4° Torneo Oficial de Scans de WAH es: Trevor!!

7 - 6

Muchas felicidades Trevor!

Los dos fueron muy buenos concursantes, los dos con muuchas cualidades, de verdad, los dos ha merecido llegar hasta aqui.

Bueno, ahora voy hablar un poco del reto final.

Antes, la tabla final:



Como ya dije en el primer post, ese reto no tendra mucho que ver con el torneo. No va quitar el título de Campeón de Trevor si el perder. Pero es un reto de como una Homenaje para el bonito torneo que fue.
Quien es el ??? no voy decir ahora. Ustedes van saber despues que el postear su scan xD

Sobre el reto final:

Estilo del reto final: Estilo Libre
Reto de: 7 votos

Primero Trevor postea, despues el ??? va postear la suya.

Trevor tiene 48 horas para postear la scan.

Saludos!
 

Landey

Rom Hacker
Trevor dijo:
[align=center][/align]

agradecimientos:
a alexmad,koder,neos,sm3 los mexicools xD, por ser fuente de mi inspiracion y por apoyarme.
La verdad, no lo esperaba..
aunque no me agradas y lo sabes, creo que tienes muy buena mano con las graficas y tienes mucha originalidad, es por eso que no me esperaba esa scan..
en si, es perfecta pero creo que pudiste ser algo mucho mas que la sombra del campeon anterior, creo que por tu propia mano pudiste haber sobresalido..

Y creo que esta bien que alguien te "inspire" pero no dejes que te consuma por que mas te inspirarte, le copias.

~Criisss dijo:
La scan, siempre supuse desde el inicio del consurso que si llegaba a la final, sea cual sea mi rival, usaría una Scan influenciada por la del torneo pasado de Mad, asi que me propuse hacer algo diferente, algo que rompiera con la estética del RH, y esto es lo que salió:

Esto es lo que pasa cuando tomas inspiracion y recreas la idea, perfectamente adaptado al tipo de juego y aun asi lograste tu objetivo de "Romper la estetica".

Mi voto es para Criisss, aunque ya no cuente &asdf..

Ya por ultimo quiero hacer una pequeña comparacion para que comprendan el por que de mi voto y el trabajo que realmente valoro:
=
=

Lo notan?

Pero enfin.. como una ves Xiros me dijo, lo que cuenta es el voto popular.
No me queda mas que felicitar al ganador.

Felicidades y si me van a sancionar, esta bien..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba