Registrarse

¡4° Torneo Oficial de Scans de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Green

Hola :]
+1 Zallax.
Me gustan los detalles, y el mapeado es escencial. Me gustan los colores de los tiles, y eso, que no soy bueno con ésto.

+1 Zallax, again.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Haré de N30N xD

Ganador: Zallax

Felicidades!

El próximo reto es:

tatomon1 vs errero

Tenéis hasta 24 horas para postear vuestras scans.

Suerte!

Salu2!
 

errero

Usuario Habitual
bueno pues aqui mi imagen:

creditos a anutur, trevor y atomika
siento si puse mal algun nombre pero escribi de memoria
weno mucha suerte tatomon
 
C

Chatastrophe

Invitado
Voto a errero, ya que se ve mejor la scan, mejor combinacion de tiles y paletas y se ve que da la sensacion de bosque, la de tatomon parece mas una ruta que bosque.
+1errero
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Mi voto es para Errero, el por qué es muy sensillo ya que esta persona ha combinado perfectamente los tiles y las paletas, y ha creado un ambiente muy agradable a la vista. Además el mapeado es muy interesante y, en comparación al otro, parece un bosque.
El unico defecto que le encontre es que la screenshot esta demaciado clara, es decir, le falta agregar, al mapa en el AM, "Medio Oscuro" en el clima, para poder darle un aspecto más boscoso.
En fin, ese es mi voto. Adiós.

Atte. Edo~
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
LA screen de tatomon, es de rpg... y esto es para rom hackers.
¿Que hace participando?
Y si es así que es de hack rom, podrías mostrarme el tileset? :D
 
Esta dificil ...

Tatomon1: Me gustan las paletas y el mini, pero los tiles no son de mi agrado.

errero: me gustan los yiles, lo que no me gusta es la hierba.

+1 errero
 

~Criisss

Usuario mítico
Tengo dos cosas para decir antes de dar mi voto, primero, huelo votos por amistad en el reto anterior..., segundo, la primer scan de este reto no tiene el tamaño que tienen las scans de RH, por lo tanto no vale, igual...

Mi voto va para errero, su scan esta mucho mas armoniosa, laspaletas combinan bien, y el mini esta copado...

+1 errero
 

.Neon

Usuario
Ganador: errero

Felicidades!

Razon: El tatomon1 esta descalificado pues esta usando una scan de RPG.

N30N dijo:
No puede usar scan de RPG.
Tiene hasta 24 horas para editar y poner otro.
tatomon1 dijo:
Hola N30N, entonces descalificame, lo ciento XD

El proximo reto es:

~Red! vs Trevor

Tienen hasta 24 horas para postear sus scans.

Suerte!
 
Suerte Trevor, no me esforcé como te prometí, los estudios van por delante.

Cope, Zein, Jenzh & Chaos
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor

EDIT: la scan tiene muchas flores por que es el bosque floral .-. xD, bueno creo no podre subir mi otra scan no tengo tiempo :(
que sigan las votaciones xD.

QUE GANE EL MEJOR
suerte red!
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Veo que la gente cada vez se esfuerza más... y obliga a trabajar más en los hacks.
(Algo parecido me ha pasado a mí..)
Y bueno, a ver trevor VS Red.

Diré explicacion de cada screen y luego ya diré para quien es el voto.

@Red: Tu screen da sensación de bosque, pero las paletas no acompañan demasiado, vale que han mejorado, en respecto a las anteriores paletas, pero aún le falta un pequeño "toque". El mini está genial ya que es diferente y poco común.

@Trevor: Bú, me decepcionaste poniendo un gif, y no una screen de tu hack sin animar, además que tiene textboxes i tapa.
Opinaré de la que no tiene textbox, así que el entorno de tiles es muy bueno, y queda todo bien, mi unica queja, es quie has colocado demasiadas flores y la animacion del gih sobra. Por lo demás bien.

Mi voto, definitivamente va para Trevor, me gusta más.
Suerte a ambos.
 
C

Chatastrophe

Invitado
Red: Tu scan me gusta, las paletas y los tiles elegidos pero la hierba la caga, no se, se ve irreal, mal definida...No encuentro palabras, aun asi da un estilo de bosque pero le falta algo...

Trevor
: La scan esta en Gifs animado, y ademas difuminada, no creo que sea buena idea, en cuanto al mapeado lo has saturado de flores y no queda muy bien, aun para un bosque, y a la esquina de arriba (derecha) veo que has dejado un espacio grande y vacio, no se si sea un camino o algo pero no queda muy bien, pero la scan deja un estilo de bosque que me gusta la igual que las paletas.

+1Trevor.
 
Red: Me gustan los tiles y paletas que seleccionaste ^^, lo unico que no me gusta es el cartel, pero de ahi en fuera me gusta

Trevor: Los tiles no me gustan, estan muy, no se, raros, lo que se ve raro son los arboles y las paletas

+1 Red
 

.Neon

Usuario
Mm.. esta muy dificil...
Los dos esta muy buenos, cada uno con su estilo.
Pero yo voy votar para ~Red!
Me gustá las paletas, el mapeado, el mini. Pero no me gustá la hierba.
El de Trevor tiene buenos tiles y me gustá, aunque no mucho la hierba también. Las paletas más o menos.
Como ya dije esta dificil, pero por una cuestion de detalles +1 ~Red!

2 - 2
 

Zallax

Usuario mítico
Red: Los tiles/paletas no estan nada mal, aunque la hierba se vea rara y no cuadre muy bien no se ve mal la scan

Trevor: No me gustan las paletas, aunque los tiles no estan nada mal.

+1 Red.
 

zaux

Usuario mítico
Voto por Trevor.
Ya que tiene gran merito por la originalidad en cuanto a tiles, me gustan sus paletas, oscuras muy a su estilo.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno aquí mi voto.

Red~: No esta nada mal, conjuntaste un armonico mapeado, con tiles muy bellos y paletas que respectivamente me agrandan lo suficiente, pero ese cartel que usas... y esas flores resecas...
No me gustan en absoluto y quitan encanto al mapeado.

Trevor: Bueno, tú mapa me decepcionó un poco, pero aún así me has sorprendido como siempre en el tema de paletas y tiles, pero debiste darle un enfoque más general al mapeado.
En cuanto lo demás, esta como siempre, sobresaliente.

+1 Trevor.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Red~: Bueno, me gusta tu estilo de tiles y la combinacion de paletas, pero aun eso si se peude mejorar, el mapa esta muy bueno y pues es dificil tomar la desiocion si voto por ti.


Trevor: Opino lo mismo de lo de Red, creo que tus paletas del bosuqe Floral se puede Mejorar mas aun, y pues me gusta mucho mas el mapa, pero tambien es dificil decidir si voto por ti.


-Bueno..Mmm...Mi desicion es.



+1 Trevor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba