Registrarse

¡4° Torneo Oficial de Scans de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Landey

Rom Hacker


Creditos:
Alucus,CNC,Zelix,PokemonDiamond.

Linda tu scan Zein, aunque esperaba un bosque vs bosque.
 

Piru

Vieja Gloria
VS

Mi voto es para Landey...

Landey: Gran Scan, unas muy buenas paletas y tiene un estilo muy bueno, entre FR y DPP pero lo mejor es que tú scan parece un bosque xD

Zein: gran scan, muy buena, pero sin embargo no parece un bosque en nada :S parece el pico de una montaña de Heidi [¿]... sin embargo buenas pals, buenos tiles... muy buena scan :D

LANDEY +1

Landey 1-0 Zein
 

Rata

Veterano en Gráficos
Bueno dificl desicion pero.......Empezare Por Zein.


Zein:

-Tu scan se parece ah un bosque de acà en chile en el cual se pude ver el cielo como tu lo quiziste representar. - (positivo)

-Los tiles son increibles, muchas originilidad sobre todo porque los haces tu solo. -(positivo)

- Paletas armoniosas, aunque un poquito mas oscuras podriera parecer mas bosque. -(neutral)

- El tile del arbol es grandioso pero me esperaba un tile mas a lo bosque, nose un pino oh algo parecido. -(neutral)



Landey:

-Me gusta tu scan aunque ese arbol de red fire no me convence mucho - (neutral)

-Las paletas son grandiosas aunue tambien me hacen llorar de tanto brillo. -(neutral)

-La convinacion de tile ue ocupaste sin contar el arbol de red fire son grandiosos, y tambien sin conta la hirba de hg y ss, nose su color no me convence para nada con las demas paletas - (neutral)

-Pudiste haberle puesto mas colores a la sombra del arbol (pino) - (neutral)


--------------------------------------------------------------
Bueno, Landey tiene mas NEUTRALES que Positivas como Zein, asi que Mi voto es Para Zein Deut.

+ 1 Zein Deut. 1-1
 

Shaka

Usuario mítico
Landey, tu gif tiene buenas pals que coordinan y aunque hay algunos tiles que no son de mi estilo te han quedado muy bien.

Zein... Bueno tu scan es más como un acantilado, seria bosque si vieras el precipicio a través de la hojas de los árboles. En fin.

Landey plus.
 

Kurama

Usuario mítico
[align=center]Landey: Bueno Vienvo em gusto la variacion de tiles pero... la verdad esperaba paletas un poco mas oscuras para darle el efecto de bosque... aunque no es muy nesesario pero para mi un detalle importante...gran mapeado gran combinacion de tiles.

Zein: Tambien viejo lo mismo no veo el efecto bosque ademas de q los pocos tiles de arboles hacen que no lo paresca, pero aquel acantilado te quedo muy bueno...no veo mucho el mapeado, la combinacion de tiles me gusta.

Difisil pero +1 Landey se llevo mi voto.[/align]
 
Zein:
-O__O ¡La background me ha dejado boquiabierto! Me encanta ^^
-Muy armonioso y sereno, nada agresivo n.n
-Tiles PERFECTOS
-Lo mismo que los de arriba, no se parece mucho a un bosque -__-'


Landey:
-Tiles grandiosos, muy buenas paletas y combinan entre ellos.
-Minis muy buenos, también se complementan con el entorno.
-¿Qué más decir? El agua, tiene unos tiles sublimes.
-Demasiado junto, haz más espacio D:
-¡PON FLORES! D:
-El terreno de las escaleras no pega mucho con el resto, que digamos =P


+1 A ZEIN, me ha encantado =D
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
¡Demonios!, ésto es más difícil que comer una
torta ahogada en Guadalajara {?}

Zein: Me encanta la idea, la originalidad, la
posición, el "realismo" de alguna manera, pero:

·El borde de la montaña es algo oscuro.
·El degradado de la montaña es muy parejo.

Magnífica scan. ^^

Landey: Eres un maldito xD! Nah, bueno,
no esperaba menos de tí en cuanto mappeado,
combinación de tiles y paletas y ASDF.-, pero:

·El borde de la montaña, si lo hubieses puesto
un poco más azul y más oscuro, sería perfecto.
·¿Qué estarán haciendo esos Nidoran hasta atrás
y solitos?


Magnífica scan también. ^^

Bueno, mi voto creo que será para Landey, puesto
que tengo menos observaciones para él.

Sin duda, ¡Un buen combate!
 

Jaizu

Usuario mítico
Creo que mi voto es el que dedice, y ninguno me cae bien, pero votaré por la scan:

Landey:Me gustó bastante, en armonía y apletas, a ver si sigue así con el Faith Star

Zein:El fondo mola, pero no queda bine en un pokehack, bonitas paletas

Voto por Landey, me gusta más, está mas currado, y lo de Zein, está muy visto eso tiles y demás
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
[Scarex]Ganador: Landey

5 - 2

Felicidades!

El proximo reto es:

Lanixe vs Piiru

Tienen hasta 24 horas para postear sus scans.[/Scarex]
 

Piru

Vieja Gloria
GANAA LANIXE... YO ME AUTODESCALIFICO, no tengo tiempo para nada y menos para hacer otra scan desde 0 >8U
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
[Scarex]Ganador: LanXe
Felicidades!

El proximo reto es:

zefir vs Hidan

Tienen hasta 24 horas para postear sus scans.[/Scarex]
 

Landey

Rom Hacker
N30N dijo:
- La scan no puede contener un tile, sprite, o cualquier otra cosa que no sea de uso público o que no tenga permiso para usar. Sólo se puede usar cosas suyas o cosas de uso público.
Jaizu dijo:
Derlo dijo:
Hmm ..
El árbol que está utilizando el bosque (penúltima imagen) no es público ... sólo DANTE [Steven] se puede utilizar porque fui yo quien lo hizo.
Wilson Scarloxy dijo:
[N30N]Ganador: Jaizu
 

.Neon

Usuario
Paso para decir que Jaizu ya no esta más descalificado.
Pues la hora que el posteo la scan no tenia permision y ni estaba dando creditos a Derlo por el arbol. Pero como ahora hay permision, dejo el seguir... Sólo esa vez.
Pero queda avisado para todos que no se puede usar nada privado ni que no tenga permiso.

También otra cosa, Eing dejo Scarex seguir el torneo por el. Ya que eing va de vacaciones y no tendra tiempo para hacer las scans.

Es eso xD
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Bueno, no se si a Neon le parecerá bien o no, pero debido a que han transcurrido las 24 horas y ninguno de los 2 ha posteado su scan, Griin pasará a ser el ganador de esta ronda y se enfrentará contra LanXe, y Pyro también pasará diréctamente a la segunda ronda, enfrentandose con el ganador del siguiente reto:

Fozi vs ~Criisss

Tienen hasta 24 horas para postear sus scans.
 
Neon me preguntó que si quería concursar ya que los dos concursantes no participaban.
Si ha habido una confusión con los horarios pido disculpas y pido que borren este mensaje para no quedar como el despistado ante esta gran comunidad.
Sin más preámbulos (sean lo que sean) mi scan.



Créditos:

-Tokyn (el mini lo hice editando uno de él)
-Dante
-Cope
-Saurav
-Wesley FG
-Peyi
-Zein
-Yo

Si se me olvida alguno me avisan.
 

~Criisss

Usuario mítico
Bueno, espero que Fozi no se enoje, porque si aparece se va a armar un lindo lio, xD

Acá mi scan



Creditos:

Tokyn, Zel!x, Alucus, Alistair, Wesley y Hackmew

Que sea un buen reto ^^
Suerte!
 
Axel: Me gusta tu scan, pero necesita algún detalle para hacerla especial y más variedad de tiles. Bien hecho.:D

Crisss: Me gusta mucho tu estilo, es especial, pero hecho de menos otro arbol diferente, muy original el arbol grande. Muy bien.:D

Voto por Crisss, aunque lo habéis hecho los dos muy bien.:D
 

Steven

Usuario de Bronce
Vamos amigos! Son dos scan muy interesantes!
no las pondré a comparación porque son dos style muy diferentes entre de ellos...y no veré los pro y los contra.
sólo diré lo que pienso.

Axel
tu lista de los créditos es muy larga amigo, y ésto demuestra que has usado una gran variedad de tiles. Pero lo bonito/problema de esto torneo es que los desafíos son a tema.
este desafío preguntó un bosque. las características base del bosque son paletas oscuras y arbol espesos. tu scan es muy bueno, no me malentiendas... pero no es lo que me esperé de ver.

~Criisss
Tu selva se ha puesto famosa gracias a tu proyecto. He visto muchos scan de este torneo... pero esta es la que más que todo se acerca a ser un bosque.
Aquella hierba más oscura es estupenda!
Claro amigo, es difícil crear el scan perfecto de un bosque...porque encierra muchas cosas... llevan de luz, pero con mucha sombra..y al mismo tiempo una gran variedad de colores.
Creo que tú has entendido la idea de el bosque "perfecto".

+1 ~Criisss
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
Voto por ~Criisssalit.
¿Por qué? Su scan es mucho más trabajada que la de Axel Rose xD!
Osea, ~Criisss, al llevar más tiempo en el RH se nota toda la ventaja,
entonces, por consiguiente, tiene mejores tiles, paletas, minis, etc.
La de Axel tampoco está mal, hubiera votado por él si tuviese mejores
paletas.. más parecidas a un bosque.. ¡Saludos!
+ ~Criisss.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba