Registrarse

¡4° Torneo Oficial de Scans de WAH!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
trevor el amigo:Bueno, veamos, la verdad para la vista la de scarex :O, esta fenomenal.

pero desde el punto de vista de trevor el hacker.

SCAREX: la verdad noto mucho desgaste de recursos u_u, es decir pues las scans se ven muy bonitas en ese estilo hasta parece rpg, pero pienso que no por querer ganar desgastes recursos, me gustaria ver una scan al natural, bueno esa es mi manera de pensar ;).

JAVS: pues que decirte man la originalidad destaca sobretodo por hacer todo los tiles aunque el mapeado le noto mas vacio, tal vez un caminito se veria genial, aun asi no es del todo un desgaste de recursos, la simplicidad me agrada, y la idea parece un pueblo japones ;).

en fin voto a javs, la razon es que me agrado la combinacion de tiles y paletas, para mi ojo de hacker no veo tanta desgastacion de recursos.

+1 javs

Pyro

The concept of love
Trevor dijo:
trevor el amigo:Bueno, veamos, la verdad para la vista la de scarex :O, esta fenomenal.

pero desde el punto de vista de trevor el hacker.

SCAREX: la verdad noto mucho desgaste de recursos u_u, es decir pues las scans se ven muy bonitas en ese estilo hasta parece rpg, pero pienso que no por querer ganar desgastes recursos, me gustaria ver una scan al natural, bueno esa es mi manera de pensar ;).

JAVS: pues que decirte man la originalidad destaca sobretodo por hacer todo los tiles aunque el mapeado le noto mas vacio, tal vez un caminito se veria genial, aun asi no es del todo un desgaste de recursos, la simplicidad me agrada, y la idea parece un pueblo japones ;).

en fin voto a javs, la razon es que me agrado la combinacion de tiles y paletas, para mi ojo de hacker no veo tanta desgastacion de recursos.

+1 javs
Desgastar recursos? Sabes que hay mas de un tileset, estilos y sprites verdad trevor?

Voto por Scarex, se lo dificil que se hace insertar esos edificios y lograr combinarlos de una manera excelente es incluso mas dificil, combino bien las paletas de cada edifico y veo minisprites interactuando con tiles y demas, en general, una screen llena de vida, lo unico negativo seria que el estilo de los minis no pega nada en esa scan.

La de javs esta bien, pero bueno, un camino, unos detalles mas y unos arboles menos cargados la hubieran hecho mejor a mi parecer.

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Ganador: Scarex (Wilson Scarloxy, !S.)

5 - 2

El proximo reto es:

Gut_Bro vs Jaizu

Estilo: Ciudad/Pueblo

Tienen 24 horas para postear sus scans.

Suerte!

Gut_Bro

Mega desarrollador
- ¡Presenten armas!
- ¡Señor, sí señor!

- ¡Señor, mi scan, señor!
- ¡Presenten créditos!

¡Ya basta!
Mis créditos son para:
zein - Tejado rojo
Jenzh - Puente
Trevor - Me ayudó con la casa azul
Wesley - Suelo
Alistair - Farolas
Ken - Me hizo una estatua pero no la usé. (Gracias de todos modos Ken, eres genial ^_^)
Gut_Bro - Gárgola, Estatua, etc.

¡Que gane el mejor! ¬_¬

.Neon

Usuario
Jaizu no aparecera... (ya que el mismo estaba decindo para otros ocupar su puesto pero ninguien acepto)

Ganador: Gut_Bro

Felicidades!

El proximo reto es:

Kurama vs Landey

Suerte!

Kurama

Usuario mítico
[align=center]Bueno aqui mi scan
me costo algo de esfuerzo pero aqui esta
el "Rancho Apache":

Creditos:
-Steven
-Kyledove
-Alucus
-Tokyn
-Trevor
-Yo
(Si olvide a alguien avisenme y actualizo)[/align]

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
A causa de que Landey no se ha presentado...

Ganador: Kurama

Felicidades!

El proximo reto es:

LanXe vs Griin

Suerte!

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
LanXe: Tu scan me encanta, tiene tonos vivos y me hace parecer un pueblo, los tiles estan en armonia y utlizas un estilo aparentamente propio. No me gusta que mezcles estilos.

Griin: Tu scan esta muy bien en tiles y demas, pero en lo que es composicion... siceramente, la scan meparece demasiado tetrica y los tiles se repiten de una manera incomoda...

+LanXe

Salu2!

.Neon

Usuario
Mi voto va para Lanxe.
Su scan, aunquee no me gustó para nada el mini de Kenta, tiene buenas paletas y tiles, y un buen mapeado, lo que me gustó.
La de Griin, lo veo muy repetitivo los tiles, y quiza algun que otro tile a más y un mini de persona, quedaria genial.

+1 Lanxe

Dovelike

Godlike ;)
¡Buenas!

~LanXe~: buena imágen, amig@, las paletas me gustan mucho, no son para nada apagadas ni clara, tu estilo me gusta y sabes escojer buenos tiles, el mini del prota de HG/SS, queda bien con los tiles, por lo que puedo ver en la Scan, el mapa se vé rellenito y los Pokémon andando por ahí queda muy bien, dá buena armonía al mapeado.

Griin: los tiles nevados están bastante bien, y la imágen me gusta, pero veo un fallo que queda mal... ¡El mini de Ruby! Queda un poco mal el mini de ruby ahí, ya que no pega para nada con el estilo de tiles ni de paletas, y mi voto és para...

+1 ~LanXe~, me ha gustado sinceramente más su Scan, ya que la veo más detallada y decorada con distintos adornos y no con una única flor u.u
en fín, suerte a todos los concursantes ;)
Saludos.

Voto a Lanxe, al menos se ha preocupado por cambiar el minisprite y el mapa es mejor (más lleno, y más bonito).

A Griin le recomendaría rellenar más el mapa, y, ya que estamos en un torneo, al menos poner casas diferentes, pues parece muy repetido todo.

Saludos.

~Criisss

Usuario mítico
Voto por ~LanXe~,

Su scan esta un poco mas completa, tiene colores vivos, y se tomo la molestia de ponerle minisprites, Griin usa el mismo edificio repetidas veces, y además hay nieve, cosa bastante rara para una ciudad xD

~LanXe~ +1 (Creo que ya ganó)

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
A causa de que Landey no se ha presentado...

Ganador: LanXe

5 - 0

Felicidades!

El proximo reto es:

~Criisss vs Pyro

Suerte!

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Posteo la scan en nombre de ~Criisss

No sé los créditos

Suerte Pyro!

Salu2!

Pyro

The concept of love
Meh, posteare esta a ver si se me da la oportunidad, decidanlo ustedes.
Usare la mia que use en el pasado, en el concu de hace meses, curioso que se parezcan.

Creditos a:
Dewwityy
Alucus
C.N.C
Kyledove
Neutif
Tokyn

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Ambas son preciosas capturas :) les felicito.

uff dificil decision.
voto por crisss.
la razon, es que me gustaron mas las paletas las veo en total sincronia encaja todo genial ;), incluyendo minis y tiles, y ese tile de la candy bar xD esta fenomenal.un gran trabajo en el mapeo.

la de pyro: pues no se no logro envolverme los edificios con outline negra no me llaman mucho la atencion u_u, lo lamento pyro.y una duda ¿los arboles crecen en el concreto? :S :awesome: a mi vista lo note fuera de lugar eso te resto puntos U_U.

+1criisss

BUeno me encantan las 2 scans enserio !! :heart:
pero la convinacion de tiles de la de crriiss me gusta mas
los tiles paletas todo queda en armonia
y pues la de Pyro tambien me gusta pero los minis no me gustaron
y para mi gusto las outlines de las casas son muy oscuras ...
bueno es mi opinion asi que
+ Criisss

.Neon

Usuario
Como dije Trevor, las dos scans estan muy buenas...
Pero mi voto es para Criisss!.
Me gustan los tiles y las paletas estan geniales, combinan en la perfeccion. Ademas muy bueno mapeado.
La del Pyro también esta bien pero tiene algunos detalles que no puedo dejar de observar... Primero, tiene arboles directamente en el concreto. Segundo, en un suelo marron el sombreado es vierde.

+1 Criisss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.