¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Emmm ¿A qué viene esto?cualquier similitud con el foro es pura coincidencia...
buenas, vengo a hablar de algo que sinceramente me molesta.
Las personas que se creen mucho por ser buenos en algo, así como que piensas que por saber dibujar mejor que otros pueden decirles que sus dibujos son una mierd*! pensando que por tratarlos así son "PROS" pero solo son unos engreídos.
me gustaría darles un consejo a todos los que sean así: el día en que seas el mejor en todo, seras la persona mas triste del mundo.
muchas gracias a todos por leer esto![]()
Pues objeto,eso no quiere decir pisoteár a los demas,ademas nunca hay que olvidase que esos "pros" como dices o "eminencias" fueron los "nuvs" y "trolls" en su tiempo,y gracias a su aprendizaje y a seguramente muchas personas que tuvieron la decencia y la amabilidad de enseñarles son lo que son hoy en dia.Emmm ¿A qué viene esto?
En el ámbito general, los 'pros' o mejor dicho: profesionales, han llegado ahí debido a su esfuerzo y dedicación, se merecen respeto por ser veteranos en tal tema.
Pero, eso no implica, como dices, de que se vayan creyendo que son los "putos amos", eso demuestra su falta de competitividad.
Y para terminar, no comparto la idea de: "El día en que seas el mejor en todo, seras la persona más triste del mundo". Me parece que tiene una falta de fundamento, ya que estarías lleno de cultura, no veo porque sentirse triste.
En fin, saludos![]()
Estoy totalmente de acuerdo,no por que alguién sea mejor en una cosa que otra persona tiene el derecho de "presumírselo"cualquier similitud con el foro es pura coincidencia...
Las personas que se creen mucho por ser buenos en algo, así como que piensas que por saber dibujar mejor que otros pueden decirles que sus dibujos son una mierd*! pensando que por tratarlos así son "PROS" pero solo son unos engreídos.
me gustaría darles un consejo a todos los que sean así: el día en que seas el mejor en todo, seras la persona mas triste del mundo.
cuando tu mismo haces estocualquier similitud con el foro es pura coincidencia...