Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Jeanco

Usuario de plata
Bueno, logre terminar johto de una buena vez. Solo tengo que decir que es un juegazo. Agrega una banda de mecanicas nuevas al juego original, aparte de nuevos pokes y megas.
Tiene una historia muy interesante desde el principio, que a veces se asemeja a la del hack rom en ingles; pero que definitivamente la sobrepasa en todas las medidas.
Respecto a la dificultad, el juego es dificil; pero no imposible. Se encarga de darte todas las herramientas necesarias para que crees un equipo que te guste pero que sea fuerte. Es mas, llega un punto en el que si vos queres; en una hora o en hora y media te podes crear un equipo con Ivs y Evs perfectos y a buen nivel; en el momento que quieras.
Yo me pase el juego entero en Normal (y admiro a cualquiera que lo haya hecho en dificil) y los ultimos combates los hice con 5 pokes (xq se me quedo un houndoom inutil en el equipo y no queria repetir todos los laberintos para llegar ahi). Aun con eso, con mucho esfuerzo termine pasandolo. Asi que menos llorar y mas entrenar pokes.
Mi conclusion final es que es pedazo de hackrom, super recomendable.
Cómo haces para tener un Pokémon con Ivs perfectos? Me dijeron que un NPC los mejoraba pero aún no lo consigo porque pierdo mucho tiempo entrenando y criando pkm para mi equipo que al final se la pasa cambiando XD
 

Franco_L

Usuario de plata
La primera de las chica kimono de Ciudad Iris me acaba de usar un leche mu-mu jugando en dificil
x2 pero ayer xd

Cómo haces para tener un Pokémon con Ivs perfectos? Me dijeron que un NPC los mejoraba pero aún no lo consigo porque pierdo mucho tiempo entrenando y criando pkm para mi equipo que al final se la pasa cambiando XD
2do piso escondite rocket johto
 

04pauter

Usuario de oro
Cómo haces para tener un Pokémon con Ivs perfectos? Me dijeron que un NPC los mejoraba pero aún no lo consigo porque pierdo mucho tiempo entrenando y criando pkm para mi equipo que al final se la pasa cambiando XD
En el Piso 2 del edificio de Johto, un científico té pondrà IV perfectos però són 100.000 por poke
 

Lurku

Profesional de WaH
a mi siempre usan la piedra fuego un poco raro xd
Me han pasado cosas raras de ese mismo estilo en esos combates, una de ellas me ha usado el pañuelo seda. Mientras sean así tonterías no pasa nada más que la anécdota graciosa del bug, pero que se curen cuando tú no puedes es frustrante.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Algunas veces lanzareis master ball, otras los adversarios usarán megapiedras como si fueran objetos normales y muy rara vez usaran objetos que curen aun estando en dificil.

Es la consecuencia de haber metido la megaevolución de forma manual. No hay nada que se pueda hacer

Además, podeis usar las baya zidra que os cura unos 100 ps.
 

ForgottenNyx

Usuario de platino
Acabo de terminar toda la region de johto como siempre tu juego no me defraudo, las batallas estuvieron muy complicas en la version dficil sin poder curar en combate o cambiar, pero nunca me rendi segui hasta el final dandolo todo para ser el mas fuerte de todas las regiones, kanto y johto.

hablando de bugs, cuando megaevolucione a dusknoir y le di la piedra no volvio a ser un dusknoir es un bug o esta creado asi?, ademas cuando lo pongo en el equipo queda como un signo de interrogacion su skin.

en fin muy buen hack como siempre, espero con ganas la otra version..

les dejo mi team con el cual venci a los ultimos desafios.
 

Adjuntos

kakarotto

Leyenda de WaH
Acabo de terminar toda la region de johto como siempre tu juego no me defraudo, las batallas estuvieron muy complicas en la version dficil sin poder curar en combate o cambiar, pero nunca me rendi segui hasta el final dandolo todo para ser el mas fuerte de todas las regiones, kanto y johto.

hablando de bugs, cuando megaevolucione a dusknoir y le di la piedra no volvio a ser un dusknoir es un bug o esta creado asi?, ademas cuando lo pongo en el equipo queda como un signo de interrogacion su skin.

en fin muy buen hack como siempre, espero con ganas la otra version..

les dejo mi team con el cual venci a los ultimos desafios.
La interrogración es porque no añadio su frame y que le diste la piedra y no volvió a ser dusknoir a que te refieres? La megapiedra?
 

ForgottenNyx

Usuario de platino
No, no es normal. Co secuencia de haner metido la megaevolución a mano. Por lo menos habras disfrutado de sus stabs potenciados todo el tiempo

si es fuerte jajaj

No, no es normal. Co secuencia de haner metido la megaevolución a mano. Por lo menos habras disfrutado de sus stabs potenciados todo el tiempo

sabes donde encontrar a totodile? se que un documento sale la ubicacion pero nunca lo encontre
 

QuesoSinPan

Usuario de oro
No se por que las quejas respecto a la dificultad. No diré que esta fácil, sin duda es desafiante en el buen sentido, pero tampoco es exageradamente difícil. Con los objetos y la sala de entrenamiento te da herramientas más que suficiente para pasársetelo. Si alguien piensa que es difícil que pruebe kanto origins y después me cuenta. Dicho esto cada quien a lo que le gusta. Y yo soy de los que prefiere algo desafiante para poder desarrollar al máximo el potencial de mis pokemon (y puedo pasarme fácilmente una hora leveleando con pokemon salvajes por diversión y llevar asi mis pokemon al límite).
por eso vos tenes libre esas horas libres para farmear o al menos no te aburren, en cambio otros no tienen todo el dia o quizas les aburre tener que apretar A todo el dia para vencer a un pokemon 30 veces para subir de nivel a 1 pokemon
 

franciscoolvera

Pequeño saltamontes
hola me gustaria saber que acabo de descargar el nuevo juego actualizado y no se como pasar la partida del de antes a este. tengo que empezar de nuevo por obligación? ya que no me gustaria perder el progreso. muchas gracias a quien me pueda responder
 

Lord_Pxperto

Usuario de oro
Mi idea se basaría en una posible Guerra Mundial pokemon, donde Teselia ha conseguido dominar Sinnoh, Hoen, Kalos, Alola y Galar. Teniendo el poder de esas, ahora ira contra Kanto y Johto.
 

04pauter

Usuario de oro
alguien me ayuda en la mision de las ruinas alfa no se adonde ir (a cual cueva de las ruinas y como llegar)
por que punto de la historia vas, ya has derrotado al maestro dragon? si es asi entonces debes ir por la cueva que te lleva a pueblo azalea pero en vez de salir baja por unas escaleras que estan en una zona elevada, eso te llevara hacia un camino por donde saldras en la parte trasera de las ruinas alfa, bueno como imagino que no habras terminado de entender lo que digo mejor te dejo el link a la guia XD
 

VegieMaster

Usuario de oro
Mi idea se basaría en una posible Guerra Mundial pokemon, donde Teselia ha conseguido dominar Sinnoh, Hoen, Kalos, Alola y Galar. Teniendo el poder de esas, ahora ira contra Kanto y Johto.
No lo se, parece algo exagerado, aunque ya existen hacks/fangames con esa tematica, por mi parte no me convence, pero pueden surgir buenas historias.

Por cierto, me salio un pequeño bug, tenia un equipo de 6, capture un pokemon, y no aparecio el mensaje de "fue enviado a la caja X" simplemente reviso el PC y ahí estaba, paso tan rápdo que casi no me doy cuenta, y todo volvio a la normalidad al capturar otro pokemon.
 
Arriba