Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

escabia_73

Usuario de plata
Gracias pauter, al final ha sido en 4 categorías 1ro (mejor hack, historia, proyecto con beta y desarrollador revelación), y en otra 2do (mejor hacker)!
Enhorabuena lo primero. Muy merecidos los premios.
Un apunte, bajo mi honesta opinión: no hay duda que el hack de Andrea tiene una pinta espectacular pero no entiendo tal aclamo a un juego con tan pocas horas de juego. Yo prefiero con creces algo que me de horas de diversión y en el que pueda rolear tranquilamente.
Que el desarrollo se encauce hacia un cúmulo de pequeños detalles hacen que el proceso de creación se haga, en la mayoría de casos, larguísimo. El hack de Andrea es un claro ejemplo de ello, sin que ello suponga quitarle apenas ningún mérito.
 

Ahdodbsldb

Usuario de plata
Buenas tardes alguien sabe como enfrenTarse añ líder del club de fans.
He leído otra vez las "particularidades del juego " y leí que al parecer se puede combatir contra el.
Gracias de antemano.
 

Ahdodbsldb

Usuario de plata
Otra pregunta me puse a leer los documentos que vienen von el juego y ahora tengo muchas preguntas.
Cuya respuesta creo que se encuentra en la región de johto ( esto lo digo por la mención de pegaso y Aníbal líderes de gimnasio de esa región) son:
Donde sale evee dragón.
Por que hay unas stadisticas de un Mewtwo arm.
Que es eso de Pokemones con un vínculo fuerte con su entrenador el cual le suma 110 a sus estadísticas.
Vaya veo que dragon no mintió con lo del maestro dragón de ciudad endrini veo claramente que su drafonute tiene Un total de stats de 710.
Y por último, si como hipotéticamente pienso que estás estadísticas y datos son para johto que hace en este documento las estadísticas de un Dialga y Palkia primitivos?
 

Albert828

Usuario de oro
Buenas tardes alguien sabe como enfrenTarse añ líder del club de fans.
He leído otra vez las "particularidades del juego " y leí que al parecer se puede combatir contra el.
Gracias de antemano.
Debes avanzar en la historia derrotando a Andra en la cueva oscura. Luego debes ir hacia Carmín, donde te deberás hablar con el tipo que está aplanando territorio con el Machoque, esté te mandara a pelear con el líder del club de Fans. Te recomiendo entrenar un poco antes...
 

Albert828

Usuario de oro
Otra pregunta me puse a leer los documentos que vienen von el juego y ahora tengo muchas preguntas.
Cuya respuesta creo que se encuentra en la región de johto ( esto lo digo por la mención de pegaso y Aníbal líderes de gimnasio de esa región) son:
Donde sale evee dragón.
Por que hay unas stadisticas de un Mewtwo arm.
Que es eso de Pokemones con un vínculo fuerte con su entrenador el cual le suma 110 a sus estadísticas.
Vaya veo que dragon no mintió con lo del maestro dragón de ciudad endrini veo claramente que su drafonute tiene Un total de stats de 710.
Y por último, si como hipotéticamente pienso que estás estadísticas y datos son para johto que hace en este documento las estadísticas de un Dialga y Palkia primitivos?
-Evee Dragón no es posible obstener
-Es un Pokémon que saldrá en la prox actualización
Una buena forma de creación de Pokémon fuertes, siendo alternativa de la megaevolución, solo en este hack.
-¿En que mintió?xD
-Se va a explicar en la próxima actualización seguramente.
 

el_pipas14

Maestro de 3ra Gen
Hola, quería preguntar si saben cómo conseguir un gengar en este hack?, o si haunter, evoluciona por nivel, porque un gengar me vendría fantástico en Johto, y también quería preguntar a Dragonsden, si se podrá conseguir al Magmortar-Z.
 

L527

Rompe grupos
Hola, quería preguntar si saben cómo conseguir un gengar en este hack?, o si haunter, evoluciona por nivel, porque un gengar me vendría fantástico en Johto, y también quería preguntar a Dragonsden, si se podrá conseguir al Magmortar-Z.
El gastly lo puedes adquirir en la cueva abandonada en las islas sete al comenzar el juego o en la torre lavanda por la base Rocket te pueden vender un scope silp
 

Ahdodbsldb

Usuario de plata
-Evee Dragón no es posible obstener
-Es un Pokémon que saldrá en la prox actualización
Una buena forma de creación de Pokémon fuertes, siendo alternativa de la megaevolución, solo en este hack.
-¿En que mintió?xD
-Se va a explicar en la próxima actualización seguramente.
Men yo no he dicho que ha mentido sino que ha dicho en este mismo foro decía que iba a tratar de aprovechar a aquellos personajes como el anciano de ciudad endrino por que en la actualización estaremos tres años antes del inicio de la aventura de Ethan.
 
Última edición por un moderador:

Albert828

Usuario de oro
Men yo no he dicho que ha mentido sino que ha dicho en este mismo foro decía que iba a tratar de aprovechar a aquellos personajes como el anciano de ciudad endrino por que en la actualización estaremos tres años antes del inicio de la aventura de Ethan.
Claro que lo va aprovechar, esos dragones mismos
lo va a usar ese anciano...
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Podremos obtener a Rahypirior Z? Anque se supone que sea un Fuerte Vínculo ¿pero podremos obtenerlo?
No, cada fuerte vínculo es único de un solo entrenador, si no por definición no serían fuerte vínculo.
Pd: Rhyperior-Z pasa a ser & Rhyperior, debido a que al lanzar el juego hace un año aún no tenía claro este concepto, pero ahora sí está clara la distinción entre experimentos como los nidorans y ese Rhyperior.
 

Darck

Usuario de oro
Cambiaras algunas cosas en Kanto?
Creo que deverías aumentarle la dificultad a la batalla contra el Profesor Oak! me pareció demasiado fácil
 
Arriba