Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

kakarotto

Leyenda de WaH
Os gustará, os lo aseguro.

No se si añadió un documento, pero deciros que en esta versión no se puede usar objetos curativos en medio de batalla, a excepción de la bayas. Equiparos con un buen saco de bayas zidra para que os ayude en el viaje.

Ir con todo, porque la dificultad es bastante elevada y sobretodo, disfrutar de lo que viene porque es genial.

Saludos.
 

Yuuki97

Usuario de plata
1. No cambiar Pokémon es un acierto. Eres solo un rocket un npc más del montón. No el chico mimado que se le deja cambiar Pokémon injustamente. No es ningun error.
2. Es para que Jotho sea más desafiante, tampoco es un error, Dragón mismo dijo que así debería ser Jotho como el frente de batalla, en mi opinión es acertado, le da más dificultad y no sea un paseo Jotho cómo lo fue Kanto en la segunda generación...
Aaaaa vale, mis disculpas. Entonces si es así, es cierto que ya no es tan fácil.
 

VegieMaster

Usuario de oro
La verdad es que no estoy en contra de ninguna desición de desarrollo, ya que entiendo que el juego quiere enfocarse en otros aspectos, pero eliminar la curación en conbate de todo el juego? en serio, pensaba que solo seria contra jefes importantes, no definitivamente desde el inicio, no me molesta, solo sera algo que afecte a la experiencia y la inmerción del juego (para bien o para mal, depepende de cada uno).
La dificultad original para mi era la ideal, aunque nada me impide sobrelevelear si veo que las cosas se complican
 
Última edición:

disfhiudh

Usuario de oro
Una pregunta, después de vencer a Zeus (Cuando esta en la torre quemada), que hay que hacer?, porque no puedo acceder a la torre campana y no se me ocurre que hay que hacer, alguien me podría ayudar?
 

Wey_no

Usuario de oro
Tengo una duda, yo utilizo el emulador my boy para dispositivos móviles y quería usar mi sav anterior, sin embargo no se como hacerlo o si sería posible y le agradecería mucho a la persona que me explicara como
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Tengo una duda, yo utilizo el emulador my boy para dispositivos móviles y quería usar mi sav anterior, sin embargo no se como hacerlo o si sería posible y le agradecería mucho a la persona que me explicara como
Simplemente renombra el archivo .SAV que quieres usar con el nombre de la ROM nueva.
Si la ROM se llama "Pokémon Rocket.gba" el sav debe llamarse "Pokémon Rocket.sav"
y deben estar en la misma carpeta.​
 

04pauter

Usuario de oro
una pregunta, se tiene que hacer algo especial para evolucionar al Starly que te dan en Ciudad Malva dentro de la escuela, lo tengo a Nivel 46 y sigue sin evolucionar, o directamente no se puede evolucionar?
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
¡Hola, Dragonsden!

Antes que nada, gracias por el videojuego. Lo estoy disfrutando, aunque apenas llevo 30 minutos. Me gusta la historia, los personajes y mecánicas. Sin embargo, tristemente he encontrado muchos errores, apenas en el comienzo. Espero que en algún momento los puedas solucionar. La mitad son problemas con los textos. Aquí vamos:

  1. En la choicebox, la alternativas tendrían que ser "Sí" y "No, hace falta la tilde.
  2. Muchos de los textos podrían verse mejor, se ve que han usado XSE o similares para poner el límite de caracteres, pero en varias situaciones hay líneas más cortas y otras más largas.
  3. Otro problema con los textos es la falta de saltos de párrafo. Sería bueno que en vez de usar el salto con botón, se usara el ya mencionado, esto ayuda a que no se vea tan cargado y, por supuesto, mejora la estética.
  4. El recluta en la esquina inferior derecha una vez salir del almacén (el que te dice que te dará unas Poké Balls si le ganas) tiene en primer lugar un Nidoran que al bajarle casi todos sus PS te salta el mensaje que usará Prism Scale, luego dice que ha recuperado PS y pues no recupera nada, además que sale "resauró" en vez de "restauró".
  5. Supongo que usaron un programa que no incluye la "ñ" al editar los nombres de movimientos, pues "Gruñido" sale como "Grunido".
  6. Al vencer pone "Player derrotó a (tal entrenador)". Habría sido mejor poner solo "Derrotaste a (tal entrenador".
  7. Por alguna razón, no me deja usar Poción en combate. Lo que es curioso, ya que se obtiene en una mesa junto a un científico. ¿Por qué me dejan tomarlo si no la puedo usar? Ojo que el tema es en combate, fuera de combate sí parece poder usarse.
  8. Hay un error en el texto que sale cuando el prota va al Centro Pokémon, por cierto, ¿por qué me bota allí cuando en el piso de abajo del almacén puedo curarme? El error de texto es "yevitar", que debería ir separado. Por alguna razón se congeló cuando curaba, pero luego continuó, tal vez fue por usar turbo, pero fui otras veces y no se congeló.
  9. Pidgey, por ejemplo, sale como capturado (la pokeball en el cuadro del Pokémon salvaje) cuando solo tengo a Zubat.
  10. El texto de inicio del recluta que te da Poké Balls si le ganas pone "Heyy" con doble "y", lo que de por sí está mal, además que la expresión en español es "Ey", sin "h".
  11. "tenida" no suena muy correcta, podría ser "mantenida".
  12. En el texto que salta cuando quieres alejarte de Isla Inta le hace falta un punto dentro del paréntesis, ya que estos no son explicativos, sino que simbolizan que es un texto dicho por el protagonista. Asimismo el "mi" del último debe llevar tilde por ser pronombre.
  13. En los títulos de cada sección de la mochila, mientras que "OBJETOS" y "OBJ. CLAVE" están en mayúsculas, "Poké Balls" se ha mantenido así.
  14. Al elegir al inicial (solo Zubat) pone "...el POKéMON PLAGA..." siendo Zubat el Pokémon Murciélago según Bulbapedia, Wikidex y la web de Pokémon. (hablo de la categoría "Murciélago").
  15. Falta comas antes de nombres, y he visto que usan las comillas dobles de cierre tanto para abrir como para cerrar.
  16. Muchos textos de batalla están mal escritos, les falta el signo de exclamación de apertura, se les ha comido una letra, no se respeta la correcta forma de escribirlos: Vamos! Zubat! (lo correcto es ¡Vamos, Zubat!)
Por último, adjunto capturas, ojalá pudiera subirlas todas, pero solo me deja 10, creo que escribiré dos comentarios. Buena suerte, espero que puedas arreglar estos errores. Hay muchos más, pero he olvidado hacer pantallazos. Ya sabes, si necesitas ayuda con los textos o no encuentras alguno, avísame, tengo muchas experiencia en este campo. Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:

ZenJM

Rider.
Me sorprende saber que ya conseguiste este avance, valió la pena esperar tanto para este momento y puedo mencionar que tú juego está con madre y no a perdido su toque con el paso de su evolución, eres todo un pro Dragonsden.
 
Arriba