Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

RusoGG

Usuario de plata
Porfavor ya voy en el culto oculto y aun no se como hacer aparecer al científico que mira a lapras para que me den a charmander, me yudan a solucionarlo
 

DARKO

Usuario de oro
Felicidades por haber creado este hack tan increíble.
Como dije antes la historia esta espectacular personalmente,ahí pequeños detalles como el de la bici que le dan aun un mejor toque al hack,los combates importantes estan a un nivel de dificultad bueno,no exageran ni son como enfrentar a un caza bichos,los sprites de los pokemon nuevosme agradan y el hecho de haber logrado insertar a Johto me es increíble.
Aún teniendo al llegar a Johto el segundo puesto mas importante ahi trabajos que nos piden que llevemos a cabo que no son exagerados, si no simples hasta cierto punto.
Ahora algo que hice realmente mal en este hack fue ponerle la cinta/banda elegida(no recuerdo bien su nombre) a un tyranitar,casi lo inutilize en el combate contra el pokémon esencia,porque se me ocurrió utilizar giga impacto.
Aun asi repito, felicidades y espero tengas suertes en futuros proyectos.En especial con introducir Hoenn
 

lucas2017

Aguante Magikarp
Bueno ya me pase este juego en su momento cuando aun no estaba disponible Johto, ahora a volver a jugarlo :) lo que si vi que hay un discord de el rom pero me dice que la invitación ya no sirve
 

Vincho004

Pequeño saltamontes
no puedo entrar a la camara sellada de la isla septima, en el video de las guia si puede entrar el sujeto; pero mi personaje no.
ademas esta tampoco HM07 cascada tuve que usar cheat.., existe alguna manera de corregir ese bug?
 

SkyDragoon

Usuario de oro
Buenas Dragonsden, tenía una pregunta.

¿Cuál es la canción que suena en la roca ombligo? Es de lejos mi favorita en el hackroom, y no se cómo buscarla

¿Y cual es la canción de las ruinas Uknown? Ese es otro gran temazo que va super en la parte final del juego, que igual me gustaría saber cuál es
 

Luarymx1

Usuario de plata
Hola, aún no hay nuevo link de discord?



Tengo una duda, quiero conseguir un Electabuzz, ya estoy en jotho con la piedra Rocket pero en su momento no capture uno en la central de energía, y ahora no puedo entrar de nuevo
 
Arriba