Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

aldairgarciacruz

Usuario de plata
Hola Dragonsden, me hice esta cuenta para decirte que llevo siguiendo tu hackrom desde que recien terminabas el primer postgame y estoy muy contento con todo el avance que has hecho :')

Por otro lado quiero notificarte que encontré un bug importante en el juego que es en la sala de entrenamiento que te ofrece giovanni antes de enfrentarte al alto mando, cuando vas a hablar con el cientifico que te vende las mts de pulso umbrio se bugea el juego, se congela la pantalla y al momerme suena como si estuviera chocando con muros pero es todo, entonces ya no puedo entrar a la sala de entrenamiento sin que se buggee.

Este mismo bug ocurre a lo largo de todo el juego, que se congela la pantalla y ya no te puedes mover, por el momento este me ha parecido el más importante.

También hay otros bugs en donde el juego se atora si durante la batalla los pokemon hacen ciertos movimientos, por ejemplo, mi zaptos no puede hacer poder pasado sin que se atore el juego o Skarmory no puede hacer danza pluma/respiro sin que me saque del juego.
 

Di954ego

Usuario de oro
Buenas, quiero hacer una consulta, tengo el juego descargado pero no me aparece disponible en el GBA, no sé que estoy haciendo mal, perdon si es muy de ignorante, no se si tengo que comprimirlo con el rojo fuego original o que.
Gracias.
 

AlexanderMalfoy

Usuario de oro
No afecta al resto del juego, lo comento por informar.

No sé si le pasa a alguien más, pero desde que llegué a Ciudad Endrino, no puedo usar Vuelo. He probado con distintos Pokémon y desde diferentes sitios, pero la pantalla se va a negro y el juego se bloquea.

Que ya antes me fastidiaba no poder volar a todas las ciudades que había visitado (nunca pude volar a pueblo Azalea, por ejemplo) pero ahora ya ninguna 😅

Y no sabéis lo pesado que es ir a patita de una punta a otra del mapa 🤣🤣
 

Unserviviente

Usuario de bronce
No afecta al resto del juego, lo comento por informar.

No sé si le pasa a alguien más, pero desde que llegué a Ciudad Endrino, no puedo usar Vuelo. He probado con distintos Pokémon y desde diferentes sitios, pero la pantalla se va a negro y el juego se bloquea.

Que ya antes me fastidiaba no poder volar a todas las ciudades que había visitado (nunca pude volar a pueblo Azalea, por ejemplo) pero ahora ya ninguna 😅

Y no sabéis lo pesado que es ir a patita de una punta a otra del mapa 🤣🤣
Me paso lo mismo fue rarisimo fue justo pise endrino
 
Arriba