Erkey830
Fuck off!
me dio por poner los fan made que surjan <3Eeee mi sprite :v
me dio por poner los fan made que surjan <3Eeee mi sprite :v
Ya que están con los fan made porque no hacer uno también:Una pregunta aceptais en el propio hilo los fanmade? (en caso negativo borro este post)
Ver el archivo adjunto 12814 espero opiniones
Hoy os traigo mi charizard paradox basado en este:
Ver el archivo adjunto 12813
Diooooos epiquisimoYa que están con los fan made porque no hacer uno también:
Ver el archivo adjunto 12820 Front by Erkey830
No se yo habia hecho ete sprite de cramorant paradox no quedo bienActualizo con lo ultimo que se ha posteado:
Ver el archivo adjunto 12810
He creado una nueva plantilla para las formas fan made que se publicaron en el principio del hilo (si no os gusta se suprimira, en caso de que querais hacer más sprites lo actualizare incluyendolos):
Ver el archivo adjunto 12812
Los sprites cada vez que se actualizan se saturan mas por razones desconocidas mira nada mas a sprigatito o a crocalor, todos están muy saturados excepto los recién añadidos.Actualizo segun se va viendo la cosa:
Ver el archivo adjunto 12855
Y como no las formas paradox fan made:
Ver el archivo adjunto 12856
(Basados en los sprites de Jordanos Art en twitter)
Recien me di cuenta , no entendia antes a que te referias pero si se ve, gracias por tomarte tiempo en arreglarlosLos sprites cada vez que se actualizan se saturan mas por razones desconocidas mira nada mas a sprigatito o a crocalor, todos están muy saturados excepto los recién añadidos.
Decidí arreglarlo un poco:
Ver el archivo adjunto 12857
Y hice los backs de los dos oinkolonges que ya están añadidos.
Casi todos los sprites están saturados y los que pude arreglar son los que tengo a la mano pero faltan muchos y a quaquaval solo lo definí mas.Recien me di cuenta , no entendia antes a que te referias pero si se ve, gracias por tomarte tiempo en arreglarlos
Tambien vi que arreglaste un poco el back de quaquaval
The front and back was made by me using KinOfRoadsX sprite and Mesayas as base.Ver el archivo adjunto 12840 Front by The-King-Of-Roads-X and leParagon, back by Mesayas, adapted by Vent
Culpa mía. Está arreglado ahora.The front and back was made by me using KinOfRoadsX sprite and Mesayas as base.
Ando aburrido y quiero colaborar XDVer el archivo adjunto 12876
Proximamente repetire la plantilla para solucionar la saturacion (no se que paso)( y quizas cree un zip recopilandolos por separado con los creditos), por lo menos podemos ver los avances...
puedes hacer backs que faltanSi quieres te puedo ayudar, guapete.
Ando aburrido y quiero colaborar XD