Draiii
🌙
Pues veré cómo le hago.puedes hacer backs que faltan
Ya qué no se spritear muy bien, pero vamo' a darle.
Pues veré cómo le hago.puedes hacer backs que faltan
Esta bien repartir el trabajoVaya pensé que era el único que hacia backsprites xd
Estan bien pero el primero necesita modificacionesYo también hago backsprites y tengo fascinacion por sprites onda quinta generacion
Ver el archivo adjunto 12890
esta epico asi, fijate en el de colmilargoAlguien me ayuda con el back de ferrodada? simplemente no me sale xd
Ver el archivo adjunto 12899
No es necesario que la trompa valla hacia arriba, pon la trompa directa hacia abajo para que tenga mas similitud con su frontAlguien me ayuda con el back de ferrodada? simplemente no me sale xd
Ver el archivo adjunto 12899
Me cogiste actualizando XD
que crack tio, tremendo aporteActualizo:
FALTA: Backsprites y un front mejor que el mio para veluza, retocar lo que veais conveniente.
Me cogiste actualizando XD
Ver el archivo adjunto 12904
Originalmente creeo que es de @Erkey830 y solo lo adpato para que no se vean mal las paletas.que crack tio, tremendo aporte
Los hiciste tu o los cogiste de algun otro lado? Puedo usarlos en mi hackrom?
Todos los creditos son para los respectivos autores de este hilo, yo cogi los sprites que voy haciendo (algunos pocos son mios, pocos si) y los de los demás (que han posteado en este hilo) para que todos tengamos los sprites en un mismo archivo tal y como se ve allí, repito los sprites SON de los AUTORES de este hilo, somos muchos y algunas veces uno mejora el sprite de otro, cuando acabemos con todos intentare hacer una ultima actu con los creditos.que crack tio, tremendo aporte
Los hiciste tu o los cogiste de algun otro lado? Puedo usarlos en mi hackrom?
Solo me estoy encargando de intentar hacer sprites y poner shinies, es decir aportar lo que puedo, aparte de juntar en un mismo sitio todo el trabajo para que sepamos en cuanto a organizacion que mejorar o que falta, asi cuando terminemos tendremos TODOS todos los spritesOriginalmente creeo que es de @Erkey830 y solo lo adpato para que no se vean mal las paletas.
Faltarón los backsprites de pawmo,Spidops,lokix y Magneton que habia hecho Lykeron
marchando, son 19 paginas ya XD diculpen si me salte algunoFaltarón los backsprites de pawmo,Spidops,lokix y Magneton que habia hecho Lykeron