Por si alguien necesita inspiración, dejo aquí algunos iconos que os pueden servir de referencia:
Te quedó increíble bro, trata de mejorar la cara de sprigatito pero no te quedó malwenas aqui vengo con mis aportes, en esta ocasion les traigo mis versiones de sprigatito y floragato
Ver el archivo adjunto 12304By AxelLoquendo (front) @Red7246 (back)
Ver el archivo adjunto 12305By AxelLoquendo
aun me falta el de Meowscarada y el back sprite de Floragato pero quiero sus opiniones, ¿como me quedaron?
@Vent no se si puedas hacerle un recolor y arreglar lo que tu creas conveniente en mi sprite, ademas de ayudarme a hacer a los demas y sus backsprite
Gracias, me podrias pasar la version que hizo @kingofthexroads para guiarme y poder seguir con el front de meowscarada
vale, no sirvo para hacer backsprite, a la justas me salen los front ;-;Para el front yo te recomiendo usar el de @kingofthexroads, pero el que hiciste está bien
Florgato me gustó mucho, pero le faltan unos retoques así que voy a ayudarte con ese.
Aquí tienes un back de referencia para Florgato:
Ver el archivo adjunto 12308
But llega el spriteador de gatos:vale, no sirvo para hacer backsprite, a la justas me salen los front ;-;
Ver el archivo adjunto 12330
XD, no ya serio, no me salen los backsprite :'vBut llega el spriteador de gatos:
Yo los spriteo, gatos.![]()
Aquí pongo otros Pokémon con su respectivo Shinys
Aqui les dejo a Koraidon ShinyAquí pongo otros Pokémon con su respectivo Shinys
No tenias las imagenes pero en transparente? XDLes comparto los sprites que a hecho The-King-Of-Roads-X hasta el momento, créditos a el solo habría que adaptar la mayoría
Edit: Iré actualizando cuando salgan mas
Ver el archivo adjunto 12341Ver el archivo adjunto 12340
No tenias las ima
listo xD es que no me descargaba bien ya estaNo tenias las imagenes pero en transparente? XD
nice resize on these!I've been working on these sprites. They are not perfect but I like how they turned out <3
Mis consejos:algún consejo para mejorar el sprite?
Noto estos sprites muy ajustados y con más de 16 colores, sobre todo Colmilargo, que está demasiado ajustado para ser un sprite adaptado.estuve trabajando en estos sprites. no son perfectos pero me gusta como quedaron <3