Axel_CodeInfinity
Pokémon Eternal Bond
Bueno vi un back sprite de Crocalor pero era algo chiquito asi que lo arregle y lo agrande un poco mas, aun que tuve que re hacerlo desde 0
By AxelLoquendo
bueno e tratado de hacer el back sprite de Quaquaval pero no me salio xd
Ver el archivo adjunto 12781by AxelLoquendo
si alguien desea usarlo como base, tienen toda lalibertad
El front es de @onigin_pixelart en TwitterMano agrega a mi flamingo ;-;
Ver el archivo adjunto 12777
Front: kingofthexroads
back: AxelLoquendo
A ok, ahora lo corrigo, pense que era de King-Of-X-RoadsEl front es de @onigin_pixelart en Twitter
aqui dejo mi backsprite de tatsugiri, solo falta colorearla xd
Ver el archivo adjunto 12783By AxelLoquendo
no se al colorearlo quedo asi![]()
Pues no, pero en unas semanas sacare un pack de iconos de la 9na genGracias a todos por vuestro trabajo, ¿También tenéis los sprites icons de todos estos pokémon?
Puedes revisar el hilo de vent que tiene el pack de iconos, ahi podras encontra la mayoria de los que hay hechosGracias a todos por vuestro trabajo, ¿También tenéis los sprites icons de todos estos pokémon?
there are differences in the backs for brute bonnet :'(I added sprites made by you today, I made furioseta's backsprites I hope you like them![]()
te metiste con la saturacion de los sprites? se ven rarosActualizo con lo ultimo que se ha posteado:
Ver el archivo adjunto 12810
He creado una nueva plantilla para las formas fan made que se publicaron en el principio del hilo (si no os gusta se suprimira, en caso de que querais hacer más sprites lo actualizare incluyendolos):
Ver el archivo adjunto 12812
los fan made? Yo unicamente los recopilo (copiar y pegar ordenandolos) los colores no los suelo tocar (a no ser que haga yo un front, back o shiny)te metiste con la saturacion de los sprites? se ven raros
Eeee mi sprite :vHe creado una nueva plantilla para las formas fan made que se publicaron en el principio del hilo (si no os gusta se suprimira, en caso de que querais hacer más sprites lo actualizare incluyendolos):
Ver el archivo adjunto 12812