AxelLoquendo
Todo terreno 👻
Faltan varios.Si pero hay se ve que faltan sprites yo decia un pack ya completo con todos los sprites
Si quieres los que faltan, reviza todo el hilo.
Faltan varios.Si pero hay se ve que faltan sprites yo decia un pack ya completo con todos los sprites
No yo no tengo prisa prefiero esperar que ya alguien haga un pack ya para descargar y insertar.Faltan varios.
Si quieres los que faltan, reviza todo el hilo.
Cierto, pero dudo que hagan un pack.No yo no tengo prisa prefiero esperar que ya alguien haga un pack ya para descargar y insertar.
Como me Decia el panda de Wow !No hay Prisa¡
Yo ya lo tengo hecho con todo lo d este hilo y otras cosas de por ahi XDCierto, pero dudo que hagan un pack.
Si pero no lo subes xdYo ya lo tengo hecho con todo lo d este hilo y otras cosas de por ahi XD
Vamos Subelo no seas MaloYo ya lo tengo hecho con todo lo d este hilo y otras cosas de por ahi XD
Hagamos algoVamos Subelo no seas Malo
HERMOSOBueno, ahora ya le dedique más tiempo a la sprite, más rato hare un mejor BackSprite
Raging Bolt 1ra versión
Ver el archivo adjunto 15060by Axel Loquendo
Raging Bolt 2da versión
Ver el archivo adjunto 15061by Axel Loquendo
Está muy bien hecho, aunque hay algunas cositas por mejorar:Bueno, ahora ya le dedique más tiempo a la sprite, más rato hare un mejor BackSprite Raging Bolt 1ra versión Ver el archivo adjunto 15060by Axel Loquendo Raging Bolt 2da versión Ver el archivo adjunto 15061by Axel Loquendo
Gracias, lo tomare en cuenta para la 3ra versión.Está muy bien hecho, aunque hay algunas cositas por mejorar:
1. La cabeza y el collar de nubes están muy grandes respecto al cuerpo
2. La pata derecha delantera debería estar un poco más alta que la izquierda superior, esto debido a la perspectiva en qué está el Sprite
Ya por lo demás está perfecto :3
RETIRO LO QUE TE DIJE POR WSP BRO.Bueno, ahora ya le dedique más tiempo a la sprite, más rato hare un mejor BackSprite
Raging Bolt 1ra versión
Ver el archivo adjunto 15060by Axel Loquendo
Raging Bolt 2da versión
Ver el archivo adjunto 15061by Axel Loquendo
de hecho....Se que todos están con los nuevas cosas que salieron y todo eso del Pokémon direct pero recordemos hay sprites que necesitan un remake
Ver el archivo adjunto 15070
¿Un resumen actualizado de cuáles necesitarían remake? :0Se que todos están con los nuevas cosas que salieron y todo eso del Pokémon direct pero recordemos hay sprites que necesitan un remake
Ver el archivo adjunto 15070
Banda lo admito, hice el sprite en mi celularde hecho....
Ver el archivo adjunto 15071
arreglé el backsprite :3
Ver el archivo adjunto 15074
Tambien hice arreglos en Electrofuria :33333
Edito:
Ver el archivo adjunto 15073
Arreglé su backsprite tambien y le puse un frontsprite que hice hace un tiempo
Te diré todo lo que necesita un remake¿Un resumen actualizado de cuáles necesitarían remake? :0