Registrarse

¿A que le tememos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
A mí me dan fobia las cucarachas.
Luego tengo miedo a que me den ataques de ansiedad, porque lo paso fatal cuando me dan.
También tengo miedo a la enfermedad.
Y como han dicho ya algunos, también al olvido.

Lon
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Yo tengo miedo a que mis padres me echen de casa cuando cumpla los 18 y tener que ponerme a currar por mi cuenta
 

CrystalPoke

Muertao
Yo temo a algún día perder todo a lo que le tengo cariño, ya sea a mis amigos, a mi familia, a la gente que conocí por los foros, etc... Lo peor es que puede pasar en cualquier momento y de forma imprevisible, así que una cagada por mi parte es suficiente para perder mucho.
 

Taro

Believe.
Miedo?, digamos que...

Temores importantes

-Pensar en un evento que haya hecho un daño considerable para mi familia e amigos, y que yo pude haber hecho algo al respecto, pero no lo hice.

-A no cumplir el sueño que tengo desde pequeño, y trabajar infelizmente. Si bien mi sueño es ser un creador de manga, por muy estúpido que suene

-A no ser recordado.

-A que hagan todas las cosas por mi.

-Que logre sacar mi hack completo y que nintendo lo cancele, es el temor en persona! xD

Temores menos importantes


-A tragarme la baba de un perro o bebe.

-A ser demandado.

-A los pit bull, o bien que me muerda uno.

-A no tener un retoño/hijo.

-A no tener una pareja.
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: Re: ¿A que le tememos?

Yo tengo miedo a que mis padres me echen de casa cuando cumpla los 18 y tener que ponerme a currar por mi cuenta
viejo, no se de donde seas, pero en mexico, a los padres les da igual si tienes 18 y 40, si te da la gana quedarte ellos te reciben :V
tengo 20 y sigo con ellos, basicamente porque no quisiera algun dia decir:
"ellos se fueron, y no estuve con ellos"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba