Registrarse

¿A que le tememos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Toni I

Ruinas Liricas
Miedo a la quedarme solo, no a la soledad ya que muchas veces es nuestra mejor compañera, sino a estar solo en el mundo, sin un proposito, sin una meta, sin un objetivo, solo yo estando ahi "porque estoy ahi y ya", a la muerte no le tengo miedo, tengo miedo a morir y no hacer nada que verdaderamente valga la pena y mi nombre sea olvidado en un santiamen, y aunque suene tonto miedo al amor, o bueno no a enamorarme puesto que casi siempre sales dolido y aunque siempre decimos que va conmigo no, pues somos los primeros, hablo por experiencia u.u
 

Sarkoo

Profesional de WaH
yo le tengo, ¿MIEDO? NOOO!!!! pero a los gusanos, cuando los veo, me da cosa no lo se explicar, tengo una fobia extraña Xd!!!, y no me gustan los sustos, o mejor dicho los scremers (como se escriba)... siempre que veo, una peli, o juego de terror, le tengo panico a esas escenas que te asustan!!!
 

Toni

Leyenda de WaH
Les tengo pánico a los perros. Si, a esos animales tan adorables y buenos, si.
De pequeño me mordió uno y les tengo un miedo que te cagas.
También le temo mucho a la muerte. Es lo que dice Félix.
 

Lucio

I will see you in the next life
A mí me da miedo el sonido de apagado de Windows XP. Mejor dicho, casi todas las fanfarrias relajantes, me dan escalofríos. Hasta pensar en comerciales me da cosas. No lo entiendo pero es algo gracioso.
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
A la electricidad. De chiquito me electrocuté así súper leve pero con eso bastó para aterrarme desde ese momento xD Ahora la sé tratar y así, pues estudio Ingeniería Mecatrónica y es mucho en parte eso, pero ajá, si puedo no hacer algo relacionado a ella, mejor no lo hago xD Electricidad de 127/227V, no la de 5V DC, no mamen xD
Igual a que accidentalmente haga corto con un capacitor y me explote en la cara y se me clave algo en el ojo xD A que se me rompa un disco de corte en el proceso y me vuele la mitad de la mano.. Osea, a puras cosas que me hagan daño que me causen dolor físico, prácticamente xD
No vivo aterrado de la vida ni nada así, pero tengo mucha precaución con lo peligroso.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Yo a nada xd.A los perros(un poco)y al futuro.El mundo se está yendo a la mierda con Pokémon Go
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues en toda mi vida solo le he tenido miedo a dos cosas

1- La oscuridad
2- Sentirme solo

No son simples tonterías, pues debido a problemas oculares que tengo no veo una puta mierda de noche, y lo segundo es que simplemente detesto quedarme solo y no solo eso si no a sentirme solo.

Por fortuna, hasta ahora en los ultimos años no me ha tocado repetir esos episodios de mi vida.

Un saludo a todos y buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
http://whackahack.com/foro/347424-post32.html

debido a que mi comentario anterior era muy shitposting, he decidido volver a comentar, esta vez siendo mas "sincero", y " yo mismo"... OMG

Fuera del foro soy bastante (bastante) tímido, y le temo a hablar con la gente, diría que en un día normal. hablo con a lo sumó 4 o 5 personas :<
Temo no saber cuando voy s morir. si me gustaría saber cuando voy a morir, eso me ayudaría a "mejorar" en muchos aspectos creo yo.
temo a expresar sentimientos, soy bastante reservado en cuanto a mid gustos, estado emocional, y cosas por el estilo.
temo a hacer uso de la palabra, puesto que siempre abuso de ella.

ahora, mis temores menos importantes:
le temo a las abejas, soy extremadamente alérgico. una vez me pico una en una oreja, y se me inchó parcialmente la cara.
le temo a dormir en ausencia de luz (temor un tanto absurdo, puesto que cuando estoy despierto me gusta estar en la oscuridad casi absoluta.)
temo a los espacios cerrados y/o demasiado abiertos.
le tengan mucho miedo a las serpientes, y a los perros (el miedo relacionado con los perros se debe a una experiencia no muy buena que tuve, y que paso de contar porque no creo que les interese).

Salu2
 

Darth Revan

LORD SITH
Le tengo miedo a septiembre y a sus queridisimos profesores :v
También a los perros, puesto que un día me mordió un pastor alemán y me persiguió un rottweiler durante 10 minutos.
Le temo a hablar en publico y a expresar mis sentimientos.
Nos parecemos un poco colega @Subzero
SAY MY NAME :V
 

Vestige

Luxray es Culpable
A que le temo es como preguntarme "¿Como estas?" no lo se, puede ser mucho, puede ser nada, espejismo o vació, eternidad y lapso; Mi conciencia se extingue. ¿Que es el miedo si no una reacción de supervivencia? entonces, tenemos miedo a morir, pero, ¿Como no temer a la muerte? ¿Quien logra tal grado grado de excelencia? o bien, solo son muertos vivientes extendiendo su espuria existencia, tampoco ha de tener mucha importancia.

Soy solo una maquina, debo cumplir con ordenes superiores a mi, el miedo es sencillamente una herramienta.
 
Le tengo miedo a Pikachu (?)okno

La verdad,yo soy Ariadofobico,pero solo porque me da cosa ver a las arañas
 

L!no

GBA Developer
Yo le tengo miedo a que Nintendo cancele todos los hackroms/fangames y nosotros nos quedemos parados.
#Larevoluciondelosromhackers!
 

ZaSt

Héroe de WaH
Yo le tengo miedo a las arañas y serpientes (eso es lo que me viene a la mente)

SS :D
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
La verdad ni idea a que le temo.
No estoy diciendo que no le tema a nada,simplemente nada en específico,no se si me entienda.Puede ser a cualquier cosa,hasta a mí mismo,no lo manifiesto con algo en especial si nó que llega de repente,en cualquier acción que haga,tampoco digo que le temo a todo,en el momento que llega,siento temor.En sí,podría ser a quedarme solo,sin nadie a mi lado,y hacer que mi vida pierda sentido,sin poder disfrutarla con nadie.
La verdad que este tipo de preguntas me pone a pensar bastante...
 

Axel VIII

regresando una vez mas
pues viejo, yo le"temo" a lo que pueda haber despues de la muerte, escuche de un compañero,(que no tengo idea de que le haya pasado, mas de 10 años de haberme mudado, deje de verlo), que el pensaba:

y si las cosas de dios y todo eso son reales. pero al morir, quedas consiente, en la nada, dandote cuenta de lo que pasa, dandote cuenta de que estas muerto...

supongo que a eso :v

esa es la que menos me importa en este momento.
La mas normal seria que le temo a las arañas, pero no a las pequeñas, le temo a las coloridas, que como muchos saben(o quizas es solo suposicion de la gente), son las mas venenosas :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba