Registrarse

[Act 17/7/12 - New Ows]Pokémon Distant Worlds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Pokémon Distant Worlds

Bueeno, lo de SinChan no me mola mucho, pero como en el msn dijiste que molaría, confiaré en tí, no la cagues (?) xD
El mini mola, aunque está muy visto que sea Ash; yo probaría o a hacer uno nuevo, o hacer un mini bw en estilo Rojo Fuego / Esmeralda, Rubí, Zafiro...
Como tu actu es pequeña, mi comentario también, espero ver el hack acabado; saludos!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokémon Distant Worlds

Me encanta el nuevo mini aunque
el estilo Tokyn está mas usado que
la mierd*.

Espero que esta vez no abandones
el hack por que pu' que has abandonado
hacks! , ojalas también pases del
primer pueblo y la segunda ruta.

Saludos bro!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Distant Worlds

AllanJunior dijo:
[align=center]
Acutalizaciones
Aquí os dejo el protagonista


Créditos a copito por sus paletas =D
[/align]

o_O lo nuevo mini esta muy bien echo es muy mejor que lo antigo, me a gustado muy este mini por suas colores vivas e uno estilo meio que B/W sorte con la hack bro yo quero jogarla ^^:D
Gracias por citar la actu amigo =D
Y el mini sí, es una mezcla de HG/SS y GBA, aun que tenga un toque de BW en cuando a paletas =3

FM~ dijo:
[align=center]Me gusta la "acutalizacion" xD

El mini mola bro, veo que avanzas bien =D
[/align]
Gracias, sé que no fue una gran actu, pero costó lo suyo xD

Adolfo!!! dijo:
me encanta el estilo grafico :heart: , Esa mezcla es perfecta... la poca seriredad del tema... ufff me hizo reir jajajajjaja :awesome: . Pero a la historia no le encontre mucho sentido.. HAS UNA HISTORIA PRESENTABLE n.n !!! ?PORFAVOR NO ES TAN DIFICIL HACER UNA HISTORIA EN UN DIA?
Bueno todo lo demas esta excelente!! u.u .. espero Mas actus
La Historia será parte de la próxima actu, espero que sea una gran actu xD

Rain Motion dijo:
Wow, el aspecto gráfico del hack está genial, y no lo he visto en ninguna otra parte xD

Las paletas son agradables, no son ni muy oscuras ni muy brillantes.
Ahora sí, espero que no hagas 3.436.913 cambios al estilo gráfico ya que así no avanzas nada xD

Espero ver los scripts y eso que tu y yo sabemos c:
Rain no te contestaré por que eres de los que más sabes del proyecto y bueno, nada XDD

[quote='GnZ!~]
Oh, que bien se ven los nuevos estilos de minis y los nuevos mundos por visitar ! miento.
Bueno jaizu que bueno ver que trabajas, le veo futuro a este hack, espero que tu igual lo creas,
el aspecto grafico se ve genial, en todo sentido, el ambiente (paletas y tiles) combinan muy bien,
y no es nada chillonas como algunas otras paletas (las mias por ejemplo :s).
Ese mini que hiciste (creoquehicistetu) se ve muy bien espero que los demas sean asi.
Solo te deseo suerte y sigas trabajando asi que vas bien !
Adios.

[/quote]

Si hice yo el mini y tus pals no están tan mal, quizás muy amarillentas x)

NosBlaiddEnaidd dijo:
Bueeno, lo de SinChan no me mola mucho, pero como en el msn dijiste que molaría, confiaré en tí, no la cagues (?) xD
El mini mola, aunque está muy visto que sea Ash; yo probaría o a hacer uno nuevo, o hacer un mini bw en estilo Rojo Fuego / Esmeralda, Rubí, Zafiro...
Como tu actu es pequeña, mi comentario también, espero ver el hack acabado; saludos!
Yo también te quiero, y no, no la cagaré x3

Rata dijo:
Me encanta el nuevo mini aunque
el estilo Tokyn está mas usado que
la mierd*.

Espero que esta vez no abandones
el hack por que pu' que has abandonado
hacks! , ojalas también pases del
primer pueblo y la segunda ruta.

Saludos bro!
Estilo Tokyn serás tú (?)
Eres mini está hecho a partir del de FR con mi estilo xDDDDDD

Hoy no vengo a actualizar si no para citar todo y luego que no se me ataree todo y para adelantar coshitas

Next Actus
-Los angentes secretos nuevos que entraron en el hack
-Sprite del pro(se me va la lengua jojojo)
-Más mapeados
-Más scans
-Historia
-Quizás una pro portada xDDDDDDD

Un compañero está trabajando en mi Hack
Ah! Y con otro compañero ya tengo listo todos los tiles que he usado hasta hora, son solo míos y de él
Esto mola jojojo
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Distant Worlds

Jaizu, no por que cambies de nick, vas a cambiar tu forma de ser... seguirás siendo el mismo por desgracia o por suerte, who knows.
Respecto al hack, siempre has sido bueno en gráficas, ya lo dijo lex(areku) que tienes un algo que las paletas son buenas, pero en este hack es muy estilo cope, y deberías coger uno más personal, así llevarias el hack a buen puerto.
Y espero que este sea tu hack, y no otro que acabe en la papelera como es costumbre.

Un saludo y suerte.

Edit: Me cansa el mini de ash, y si no es ash se parece un montón, te aconsejaría crear uno nuevo.
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Pokémon Distant Worlds

No sé porque me da que pasas de mis comentarios, pero como comentas mis deviations...
¿Quién hará la portada? ¿Y sobre qué ira? Si es de Sin chan, pues... No quiero ni pensarlo xD A ver que tendrás pensado, y a ver si nos impresionas
¿Tiles hechos por ti? Not bad, eso mola, así todos tienen el mismo estilo de tiles. Supongo que el compañero ese será Cope/Tarev o algo xD ¿Vas a remodelar la historia o vas a poner la misma pero más detallada? Como solo dices "Historia"...
¿Los mapeados los vas a hacer tú? Procura no dejar una sola línea o dos para andar, el mini necesita más espacio xDDD Y los nuevos tiles, que el suelo no tenga la misma paletas que los árboles y hierba, que lo he visto y queda fatal. (Independientemente tú haces lo que quieras, yo solo aconsejo) Saludos!
No te quejarás, comento cada actu (?)
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Distant Worlds

A mi en lo personal el mini me gusta, además pega con el estilo gráfico teniendo esos colores.

Espero ver pronto la implementación d alguna d tus ideas, q parecen ser geniales.

Suerte!
 

Jaizu

Usuario mítico
Act 17/6 Pokémon Distant Worlds

eing dijo:
Jaizu, no por que cambies de nick, vas a cambiar tu forma de ser... seguirás siendo el mismo por desgracia o por suerte, who knows.
Respecto al hack, siempre has sido bueno en gráficas, ya lo dijo lex(areku) que tienes un algo que las paletas son buenas, pero en este hack es muy estilo cope, y deberías coger uno más personal, así llevarias el hack a buen puerto.
Y espero que este sea tu hack, y no otro que acabe en la papelera como es costumbre.

Un saludo y suerte.

Edit: Me cansa el mini de ash, y si no es ash se parece un montón, te aconsejaría crear uno nuevo.
La verdad es que este comentario es el que más me gustó de todos, Areku, que tiempos, siempre me apoyó @_@
Y sobre el mini, tienes razón, ya haré uno propio, bueno este también lo hiciera yo :B

NosBlaiddEnaidd dijo:
No sé porque me da que pasas de mis comentarios, pero como comentas mis deviations...
¿Quién hará la portada? ¿Y sobre qué ira? Si es de Sin chan, pues... No quiero ni pensarlo xD A ver que tendrás pensado, y a ver si nos impresionas
¿Tiles hechos por ti? Not bad, eso mola, así todos tienen el mismo estilo de tiles. Supongo que el compañero ese será Cope/Tarev o algo xD ¿Vas a remodelar la historia o vas a poner la misma pero más detallada? Como solo dices "Historia"...
¿Los mapeados los vas a hacer tú? Procura no dejar una sola línea o dos para andar, el mini necesita más espacio xDDD Y los nuevos tiles, que el suelo no tenga la misma paletas que los árboles y hierba, que lo he visto y queda fatal. (Independientemente tú haces lo que quieras, yo solo aconsejo) Saludos!
No te quejarás, comento cada actu (?)
La portada es secreto, ya tengo una idea más o menos, e Historia en una de las dos próximas actus, sigo buscando más ideas @¬@

Xiros dijo:
A mi en lo personal el mini me gusta, además pega con el estilo gráfico teniendo esos colores.

Espero ver pronto la implementación d alguna d tus ideas, q parecen ser geniales.

Suerte!
Ojalá las implemente pronto, tengo que seguir avanzando @¬@

Hola gente!
El hack casi muere de sobredosis de calidad (?)
Os vengo a traer una minipreviewn de lo que será la próxima actu :b

Equipo:
Yo: TODO xD
Rain: Mapper e ideader
Cope/Patrick: Tiler y muy buen compañero, recuerda, ayuda mútua @¬@

Y una captura de regalo:


Como es mi cumple y no me regaláis nada pues os regalo yo una previewn e_e
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Pokémon Distant Worlds

Bueno, es indudable que el estilo gráfico es impecable.
Creo que si sigues de esta manera puedes conseguir un aspecto gráfico como ningún hack, además es diferente a lo visto y eso agrada mucho.
Seguid así chicos, espero ver pronto cosas en movimiento.

Felicidades Jaizu!
 

Seizera

Just passing
RE: Pokémon Distant Worlds

Hola bueeno...
No tengo mucho que comentar ya que el estilo es completamente excelente las paletas :heart:
me parece que atinan XD con el piso esta bnno veo Bug's el mini del prota EXCELENTE


FINALLY GOOD JOB ~Lolicon
 

'GnZ!~

Conocido
RE: Pokémon Distant Worlds

Hola !
Bien, no sabria si echarte la culpa a ti o a rain por colocar esa arena pegada a la casa
no lo se, a mi parecer se ve rara, no "encaja" , como si fuera un error de mapeado (?
bueno, te queda cambiar los minis de ruby por unos mucho mejores bro !
como no hay mucho cambio, es lo unico que voy a decir.
Suerte y sigue asi !
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Distant Worlds

WOW
el ambiente de este hack me fasina tiene una reparto grafico muy bueno, tanto en paletas como en tiles, veo muy bueno el mapeado de la preview, se muy natural, han sabido colocar todo en su lugar, el mini me gusta... en fin espero ver mas
suerte!!
att.Yo
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Distant Worlds

En cuanto a historia es el dato que más originalidad
le veo al hack, que duda cabe de ello, aunque deberías
hacerla más extensa, dar más información y detalles
para dar más interés a este apartado.
Gráficamente, te mentí por messenger, en verdad me encantan
los gráficos que utilizas actualmente, hay mucha variedad de árboles,
mucha decoración natural en los mapas, irregularidad en ellos...
En lo general no tengo ningun objeción puesto que por el momento
todo se ve brillante. Bueno, actualmente, en esta actualización
y en lo que me has enseñado antes debo decir que me gustaban
bastante más los tiles principales, no en edificios si no en decorativos
y en algunos aspectos de los árboles. En los detalles pues porque hay
menos variedad y tarde o temprano se acaban aborreciendo los mismos
decorados para cada mapa y en los árboles la queja está en que ahora
ambos parecen en que los dos lados estén compuestos de un copia y pega
de éstos, sólamente en la parte inferior ya que no hay reflejo como en el
resto de las zonas de los dos árboles.
Y bueno, eso es todo, estáis haciendo un gran trabajo en equipo,
espero que sigáis avanzando en el hack en esta línea y
que siga desarrollándose así de bien, felicidades.
Mucha suerte y espero más actualizaciones y novedades ;).

[align=center]· ?es?den?.[/align]
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Act 17/6 Pokémon Distant Worlds

lolicón~ dijo:
eing dijo:
Jaizu, no por que cambies de nick, vas a cambiar tu forma de ser... seguirás siendo el mismo por desgracia o por suerte, who knows.
Respecto al hack, siempre has sido bueno en gráficas, ya lo dijo lex(areku) que tienes un algo que las paletas son buenas, pero en este hack es muy estilo cope, y deberías coger uno más personal, así llevarias el hack a buen puerto.
Y espero que este sea tu hack, y no otro que acabe en la papelera como es costumbre.

Un saludo y suerte.

Edit: Me cansa el mini de ash, y si no es ash se parece un montón, te aconsejaría crear uno nuevo.
La verdad es que este comentario es el que más me gustó de todos, Areku, que tiempos, siempre me apoyó @_@
Y sobre el mini, tienes razón, ya haré uno propio, bueno este también lo hiciera yo :B

NosBlaiddEnaidd dijo:
No sé porque me da que pasas de mis comentarios, pero como comentas mis deviations...
¿Quién hará la portada? ¿Y sobre qué ira? Si es de Sin chan, pues... No quiero ni pensarlo xD A ver que tendrás pensado, y a ver si nos impresionas
¿Tiles hechos por ti? Not bad, eso mola, así todos tienen el mismo estilo de tiles. Supongo que el compañero ese será Cope/Tarev o algo xD ¿Vas a remodelar la historia o vas a poner la misma pero más detallada? Como solo dices "Historia"...
¿Los mapeados los vas a hacer tú? Procura no dejar una sola línea o dos para andar, el mini necesita más espacio xDDD Y los nuevos tiles, que el suelo no tenga la misma paletas que los árboles y hierba, que lo he visto y queda fatal. (Independientemente tú haces lo que quieras, yo solo aconsejo) Saludos!
No te quejarás, comento cada actu (?)
La portada es secreto, ya tengo una idea más o menos, e Historia en una de las dos próximas actus, sigo buscando más ideas @¬@

Xiros dijo:
A mi en lo personal el mini me gusta, además pega con el estilo gráfico teniendo esos colores.

Espero ver pronto la implementación d alguna d tus ideas, q parecen ser geniales.

Suerte!
Ojalá las implemente pronto, tengo que seguir avanzando @¬@

Hola gente!
El hack casi muere de sobredosis de calidad (?)
Os vengo a traer una minipreviewn de lo que será la próxima actu :b

Equipo:
Yo: TODO xD
Rain: Mapper e ideader
Cope/Patrick: Tiler y muy buen compañero, recuerda, ayuda mútua @¬@

Y una captura de regalo:


Como es mi cumple y no me regaláis nada pues os regalo yo una previewn e_e
Cito para que se vea en esta pagina.



Como regalo de cumpleaños, te voy a dar una bolsa de chuches (?)

Haber, el hack en estilo gráfico mola mucho. Pero el fallo apreciable es el mini. Si el hack tiene tiles más... de NDS, por así decirlo, el mini debería ser como los de NDS (más alto, vamos).
 
RE: Pokémon Distant Worlds

me a encantao la historia:D i los tiles,estan mux currados i el prota esta mux bien exo en cuando lo tengas too exo yo qiero jugar :):awesome:
 
RE: Pokémon Distant Worlds

El estilo gráfico se ve impactante, un trabajo muy notable y bonito; lo que más me ha gustado de vuestra scan son los gráficos muy vivos, la casa se ve genial y los árboles están muy bien hechos. Suerte con todo xP!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Distant Worlds

Como te dije, me encanta en cuanto a tiles y tal.
La verdad es que ahora está mucho mejor en cuanto paletas, y se ve genial.
Espero que sigas avanzando y muestres scripts.
Un saludo!
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: Pokémon Distant Worlds

Wow, la nueva scan impecable!
Me encanta el estilo gráfico (los árboles quedan geniales), la verdad es q me gusta ver hacks algo distintos a los que se estaban viendo últimamente.

Suerte!
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
RE: Pokémon Distant Worlds

Que mentiroso eres, me dijiste que ibas a poner historia en la prox. actu xD y mas cosas y nada de eso xDDD La actu ya la ví en msn, está muy chula; sobretodo por los árboles con el tronco más alto, no son los típicos y eso mola. El mini está bien, ¿ese era el que hiciste tú? Mola pero no lo suficiente Ya sabes lo que opino sobre tus caminos estrechos en los mapas, son enanos jajaja Me gusta mucho el edificio, las paletas del mapa y el mapa en sí, está muy chulo. Sobretodo por la variedad de árboles. En general, muy bien Jaizu; saludos!
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: Pokémon Distant Worlds

Distant Worlds y me encuentro a Shinchan?
La presentación del hack muy lol buena, en serio :)
Me gusta la "historia", bueno, no se si se puede llamar historia, más bien la idea del hack. El estilo gráfico es bueno, y me parece que apunta a ser muy divertido, así que espero que nos traigas algo jugable :awesome:
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: Pokémon Distant Worlds

Al final nos quedo de lujo he jaizitu?, Aunque te he ayudado y me has hablado del hack, aun no se que tendrás en mente para las próximas actualizaciones, refrescarme un poco la memoria y como lo dijeron arriba, hay que ponerse con los eventos que no todo es una cara bonita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba