Registrarse

[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

DaniBlack

Usuario de oro
Que gran hack!



El hack es muy entretenido a pesar de ser en KANTO (que es algo criticado unas cuantas veces) es bastante entretenido.

-Después de vencer a magno no sé qué hacer :(

-Algunos tiles del jardín secreto de Bill están bugueados

-Cuando interactuas con un PC desde atrás en la base rocket (profunda) el PC se duplica, también pasa en el jardín secreto de Bill en la casita y eso puede dejarte atrapado.

-Me parece raro que uno de los SNORLAX no desaparece.

-Se que ya lo mencionaron pero quiero remencionarlo el Sprite del protagonista está bugueados al surfuear,volar,correr.

-Si tienes un GYARADOS con ACUA COLA eres GOD (Esto es bueno 😄).

-Que el protagonista no hable (aunque creo que lo hizo una vez) me parece un poco raro ya que AZUL menciona que rojo ni habla después de derrotarte algo que TU como jugador tampoco haces (xD)

-Desde Pokémon Black Dark no había visto una historia donde tú seas el "Malo"

-Me parece que Bill fue muy grosero 😭

-Cuando haces vuelo a Pueblo Paleta te lleva a la base rocket (un bug que aproveche)

-Que gran hackrom
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Que gran hack!



El hack es muy entretenido a pesar de ser en KANTO (que es algo criticado unas cuantas veces) es bastante entretenido.

-Después de vencer a magno no sé qué hacer :(

-Algunos tiles del jardín secreto de Bill están bugueados

-Cuando interactuas con un PC desde atrás en la base rocket (profunda) el PC se duplica, también pasa en el jardín secreto de Bill en la casita y eso puede dejarte atrapado.

-Me parece raro que uno de los SNORLAX no desaparece.

-Se que ya lo mencionaron pero quiero remencionarlo el Sprite del protagonista está bugueados al surfuear,volar,correr.

-Si tienes un GYARADOS con ACUA COLA eres GOD (Esto es bueno 😄).

-Que el protagonista no hable (aunque creo que lo hizo una vez) me parece un poco raro ya que AZUL menciona que rojo ni habla después de derrotarte algo que TU como jugador tampoco haces (xD)

-Desde Pokémon Black Dark no había visto una historia donde tú seas el "Malo"

-Me parece que Bill fue muy grosero 😭

-Cuando haces vuelo a Pueblo Paleta te lleva a la base rocket (un bug que aproveche)

-Que gran hackrom
Gracias por el apoyo!, hay muchísimas cosas por mejorar si, se trabajará en ello.

Después de derrotar a magno tienes que ir a por Aquiles al sur de Isla exta, usando corte sobre la cámara sellada para entrar.

b9b8137cafee0703ff8f24dada586556.png
 
Última edición:

mataporcs

Pequeño saltamontes
Y yo me pregunto...
cómo se consigue el cable link? Estoy en la central energía, aún no me he enfrentado a zapdos, y tengo a magnetón, y me gustaría saber si puedo evolucionarlo a magnezone. Se supone que sí, en los archivos descargados pone que es con cable link, pero como? ¿Te lo dan dentro del juego en algun momento? Gracias.
 

Eaas

Profesional de WaH
Puede ser que no me funcione porque cuando descargo aparece como .rar y no como .gba?
Jajajaja xd.
Si es un archivo .rar es que esta comprido.
Dale click derecho y dale a descomprimir.
Y si estas en andorid deja apretado el archivo y en las opciones que te le das a descomprimir.
Esto creara una carprta con lo que contiene dicho archivo.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Y yo me pregunto...
cómo se consigue el cable link? Estoy en la central energía, aún no me he enfrentado a zapdos, y tengo a magnetón, y me gustaría saber si puedo evolucionarlo a magnezone. Se supone que sí, en los archivos descargados pone que es con cable link, pero como? ¿Te lo dan dentro del juego en algun momento? Gracias.
El cable link puedes comprarlo en la sala que está al lado del despacho de Giovanni en la base secreta dentro de la base, a esa sala accedes después de las 8 medallas, justo cuando entras a la calle Victoria recibes una llamada de Giovanni que te cita en ese lugar.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Dejo lo último actualizado por aquí:

- Traducidos (por Redsus) varios apartados como el menú, comandos de lucha, el pc, diálogo al interactuar con máquinas, ordenadores...

- Colocados puestos de cura tanto en la base de ruta 5 como en la de Azulona, también una tienda con cosas básicas en la de ruta 5 para no estar tanto tiempo sin poder comprar nada.

- Mejorado el mappeado de varios lugares.

- Estás obligado a ver a Koga después de la misión del Camino Bicis (ya que muchos se saltaron este evento opcional que sin embargo te proporcinaba algo tan útil como la MO03 SURF, lo que te permite quitar a Sentret/Furret)

- Giovanni te avisa cuando completas todo el juego.

- Traducidas algunas descripciones de objetos, y alguna que otra que era incorrecta.
 

tonielx

Usuario de plata
buenas.

Estoy en la parte de conseguir la pluma de zapdos y estoy entrenando a machoke y va nivel 48, como lo evoluciono a Machamp? por nivel o como?

por cierto, me encanta esta room, como dijo un usuario anteriormente, hacia ya que no disfrutaba como un niño con un hack room, con ganas de seguir seguir y seguir jugandolo, me parece muy buena historia y un nivel de dificultad decente con una buena curva de dificultad, para nada facil como pokemon espalda y esculo,obliga el juego a tener un equipo muy equilibrado con sinergia en ciertos puntos y si no lo tienes te obliga a tirar de items si no quieres modificar el team.

trabajazo con este hack desde mi punto de vista 10/10 y sin acabarlo aun espero que pronto llegue Jhoto!

un saludo y gracias, espero que alguien me pueda responder lo de machoke! se agradece de antemano
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
buenas.

Estoy en la parte de conseguir la pluma de zapdos y estoy entrenando a machoke y va nivel 48, como lo evoluciono a Machamp? por nivel o como?

por cierto, me encanta esta room, como dijo un usuario anteriormente, hacia ya que no disfrutaba como un niño con un hack room, con ganas de seguir seguir y seguir jugandolo, me parece muy buena historia y un nivel de dificultad decente con una buena curva de dificultad, para nada facil como pokemon espalda y esculo,obliga el juego a tener un equipo muy equilibrado con sinergia en ciertos puntos y si no lo tienes te obliga a tirar de items si no quieres modificar el team.

trabajazo con este hack desde mi punto de vista 10/10 y sin acabarlo aun espero que pronto llegue Jhoto!

un saludo y gracias, espero que alguien me pueda responder lo de machoke! se agradece de antemano
Gracias, que sea entretenido y tenga buena dificultad eran 2 de los objetivos que tuve con este hack, en cuanto a machamp, evoluciona al 51 si mal no recuerdo, gengar al 52 por el tema de la jerarquía de la élite 4.
 
Última edición:

AlbertoSaiz

Usuario de platino
Se supone que Houndour evoluciona a nivel 24, pero ya lo tengo al 30 y sigue sin evolucionar, alguna pista?
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Dijiste que pusiste un punto de cura en las bases de ruta 5 como de azulona , y en la versión que yo tengo no está , y no encuentro el link de esta otra versión ,podrías pasar el link de la versión actualizada? ( Y saber que si al cambiar de versión la historia se borra)
Deberían de estar todas actualizadas, que link has descargado? Voy a comprobarlo.
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Dijiste que pusiste un punto de cura en las bases de ruta 5 como de azulona , y en la versión que yo tengo no está , y no encuentro el link de esta otra versión ,podrías pasar el link de la versión actualizada? ( Y saber que si al cambiar de versión la historia se borra)
Lo he comprobado y el link del catálogo de juego, de mi canal y de este post están todos actualizados a la última versión, en todas salen la tienda y zona de curar nuevos.
 

Eaas

Profesional de WaH
Al descomprimir sale esto ,pero supongo que será culpa de mi dispositivo perdón por molestar tanto
Haber bro.
Descargalo dedee un android, yo te voy a dar el link de un navegador de android para que lo desde el y despues lo mueves a otra carpeta.


This link

Sino c te descarga ya es demadiado.
 

cmp95

Pequeño saltamontes
hola, acabo de pasarme el juego y me gustaría si me pueden ayudar a desbloquear los eventos de post-game ya que no se me desbloquea ninguno y no se como hacerlo, muchas gracias al que me pueda ayudar. Por ejemplo llego al valle ruina de isla exta para entrar en la cueva punteada donde aparece aquiles y no me deja seguir o en las ruinas unown de la ultima isla para resolver el misterio del fosil robado en el ss. anne. Tambien me gustaria saber como poder combatir contra lugia y ho-oh (si se puede) con el prof. oak
 
Última edición:

Eaas

Profesional de WaH
hola, acabo de pasarme el juego y me gustaría si me pueden ayudar a desbloquear los eventos de post-game ya que no se me desbloquea ninguno y no se como hacerlo, muchas gracias al que me pueda ayudar.
El post game esta entero.
Preguntale en el privado al creador
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
hola, acabo de pasarme el juego y me gustaría si me pueden ayudar a desbloquear los eventos de post-game ya que no se me desbloquea ninguno y no se como hacerlo, muchas gracias al que me pueda ayudar.
Háblame por privado y te respondo con detalle por ahí
 
Arriba