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[Fire Red] 7/4/2024: PROGRESO HOENN 30% | Pokémon Edición Team Rocket: Kanto, Sevii, Johto + DLC completos

Albert828

Usuario de oro
Antes tenia una partida y te aceptaría el error, pero no, comencé desde 0, por algo comente el fallo de la versión anterior con los PC
¿Iniciaste una partida en una con el sav antiguo?
O más bien eliminaste todo rastro de sav (desde los archivos del juego) y empezaste en absoluto cero cómo la primera vez? Ya que hay una gran diferencia uno con el otro.
 

Manuelblack4321

Tu ángel celestial
¿Iniciaste una partida en una con el sav antiguo?
O más bien eliminaste todo rastro de sav (desde los archivos del juego) y empezaste en absoluto cero cómo la primera vez? Ya que hay una gran diferencia uno con el otro.
Yo iba a iniciar la partida desde cero pero lo q hice fue cambiar el nombre de la ROM nueva como la ya guardada (osea de la otra versión) y copie el save viejo y lo pegue en la carpeta nueva y me funciono
 
Última edición:

Lord_Pxperto

Usuario de oro
A este fangame le doy un 9/10

Pros:

-Una historia y desarrollo de personajes excelentes, recalcando el concepto de que no todo es completamente blanco ni es completamente negro

- Muy buenos diseños de los Pokemon y muy buen uso del balance en algunos de estos

-Excelente aportación de johto y en la creación de nuevos lugares

-Personajes con un comportamiento increíblemente realista. Me ha fascinado la actitud de Giovanni y la actitud de Jones

-Posibilidad de tener el juego en varias dificultades, cosa que se agradece

Contras:

-Algún que otro bug, aunque no cuenta tanto como contra, ya que puedo imaginarme lo difícil que debe ser corregir este tipo de errores, y no es justo teniendo en cuenta que en los demás apartados lo habéis hecho muy bien.

-Este es para mi el problema más grande: el sin sentido de ciertos Pokemon, stats y habilidades: Quizás, parezca que me estoy contradiciendo con uno de los pros, que es el de balanceo de Pokemon, sin embargo, nada tiene que ver. En primer lugar me parece perfecto que les deis una subida de BST a pokemon como scizor, ursaring, machamp... o inclusive que cambien de habilidades o tipos a ciertos pokemon como son gyarados autoestima o dragonite filtro. Sin embargo me parece algo muy fuera de lugar que muchos de los pokemon creados de este juego tengan las habilidades de adaptable, muro magico e indefenso. He contado un total de 19 pokemon nuevos muro mágico, 12 con adaptable y 6 con indefenso. En mi opinión se podía haber sustituido ciertas habilidades de estos pokemon por otras que estuviesen más acordes a sus respectivas historias como puede ser ho oh con regeneración o suicune con cura natural. Luego no comprendo el porque de mega starmie hielo/psíquico, lapras hielo/psíquico y nidoking siniestro/veneno. Los de primeros para mi rompen completamente con el concepto que tienen detrás solamente para obtener nuevos tipos. El ultimo no logro entender del todo el cambio a siniestro, si me lo podrías explicar estaría encantado. Para terminar, los stats. Comprendo lo de los experimentos y lo del fuerte vínculo, sin embargo me parece un tanto extraño la subida de stats con las formas primigenias, un ejemplo es palkia y dialga que pasan a tener +140 stats base en sus formas finales.

Aparte de esto, me ha parecido un fangame muy recomendable para cualquier persona que le guste jugar a pokemon

Gracias por tomaros el tiempo de leer esto :)
 

kakarotto

Leyenda de WaH
A este fangame le doy un 9/10

Pros:

-Una historia y desarrollo de personajes excelentes, recalcando el concepto de que no todo es completamente blanco ni es completamente negro

- Muy buenos diseños de los Pokemon y muy buen uso del balance en algunos de estos

-Excelente aportación de johto y en la creación de nuevos lugares

-Personajes con un comportamiento increíblemente realista. Me ha fascinado la actitud de Giovanni y la actitud de Jones

-Posibilidad de tener el juego en varias dificultades, cosa que se agradece

Contras:

-Algún que otro bug, aunque no cuenta tanto como contra, ya que puedo imaginarme lo difícil que debe ser corregir este tipo de errores, y no es justo teniendo en cuenta que en los demás apartados lo habéis hecho muy bien.

-Este es para mi el problema más grande: el sin sentido de ciertos Pokemon, stats y habilidades: Quizás, parezca que me estoy contradiciendo con uno de los pros, que es el de balanceo de Pokemon, sin embargo, nada tiene que ver. En primer lugar me parece perfecto que les deis una subida de BST a pokemon como scizor, ursaring, machamp... o inclusive que cambien de habilidades o tipos a ciertos pokemon como son gyarados autoestima o dragonite filtro. Sin embargo me parece algo muy fuera de lugar que muchos de los pokemon creados de este juego tengan las habilidades de adaptable, muro magico e indefenso. He contado un total de 19 pokemon nuevos muro mágico, 12 con adaptable y 6 con indefenso. En mi opinión se podía haber sustituido ciertas habilidades de estos pokemon por otras que estuviesen más acordes a sus respectivas historias como puede ser ho oh con regeneración o suicune con cura natural. Luego no comprendo el porque de mega starmie hielo/psíquico, lapras hielo/psíquico y nidoking siniestro/veneno. Los de primeros para mi rompen completamente con el concepto que tienen detrás solamente para obtener nuevos tipos. El ultimo no logro entender del todo el cambio a siniestro, si me lo podrías explicar estaría encantado. Para terminar, los stats. Comprendo lo de los experimentos y lo del fuerte vínculo, sin embargo me parece un tanto extraño la subida de stats con las formas primigenias, un ejemplo es palkia y dialga que pasan a tener +140 stats base en sus formas finales.

Aparte de esto, me ha parecido un fangame muy recomendable para cualquier persona que le guste jugar a pokemon

Gracias por tomaros el tiempo de leer esto :)
Palka y dialga? En que momento se consiguen? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Lord_Pxperto

Usuario de oro
Palka y dialga? En que momento se consiguen? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Discúlpame, en verdad tenía que haber citado los documentos que mandasteis con la información, en uno de ellos se encuentra los stats base de los pokemon, con las habilidades:

PRIM.DIALGA: PS 100, AT 150, DEF 160, AT.ESP 180, DEF.ESP 130, VELOCID 100. TOTAL: 820 ACERO/DRAGÓN - MURO MÁGICO

PRIM.PALKIA: PS 90, AT 130, DEF 130, AT.ESP 180, DEF.ESP 150, VELOCID 140. TOTAL: 820 AGUA/DRAGÓN - MURO MÁGICO

(Por cierto me explicáis el por qué muro mágico como habilidad?)
 

Dragonsden

Leyenda de WaH
Discúlpame, en verdad tenía que haber citado los documentos que mandasteis con la información, en uno de ellos se encuentra los stats base de los pokemon, con las habilidades:

PRIM.DIALGA: PS 100, AT 150, DEF 160, AT.ESP 180, DEF.ESP 130, VELOCID 100. TOTAL: 820 ACERO/DRAGÓN - MURO MÁGICO

PRIM.PALKIA: PS 90, AT 130, DEF 130, AT.ESP 180, DEF.ESP 150, VELOCID 140. TOTAL: 820 AGUA/DRAGÓN - MURO MÁGICO

(Por cierto me explicáis el por qué muro mágico como habilidad?)
Tienen esas habilidades porque son prácticas para el combate, nada más, de nada sirve ponerle regeneración a ho-oh o cura natural a suicune si después en el combate contra ellos ni te vas a dar cuenta de que tienen esas habilidades (porque los rivales no hacen apenas cambios).

Prefiero eso a ponerles habilidades que de cara a la galería de la coherencia pueden ser mejores, pero no aportan nada a su rol como pokes rivales.

Ese es el criterio principal, su utilidad en el combate, y he llegado al acuerdo de que la mayoría de legendarios dispongan de muro mágico por habilidad, en símbolo de que están cubiertos de un aura especial que los hace más intocables que al resto.

Muro mágico, adaptable e indefenso son de las más aplicables en combate a simple vista, lo hago por dar más espectáculo por así decirlo, impacta que de saquen un dragonite fuerte vínculo que te tira llamarada, vendaval y electrocañón sin fallar, y está a la altura de lo que se espera de un pokémon así.

Starmie y Lapras amoldé sus tipos al líder Fredo, de ahí que sean hielo, no lo veo nada raro, y viendo el diseño de mega starmie le pega bastante el hielo la verdad.
Nidoking-X está hecho a la carta, le han puesto el siniestro básicamente porque han querido y porque hace buena cobertura de tipos, protegiéndose del psíquico, si hubieran querido hubiera sido fuego o planta dual, lo mismo aplica para su habilidad adaptable, es el sustituto de potencia bruta que igualmente era muy buena habilidad.

Todo esto al final es subjetivo, igual que a ti te parece raro lo de las habilidades, y bien las modificaciones de stats, habrá quien le parezca perfecto lo de las habilidades, y fatal que modifique ligeramente stats de algunos pokes originales. Es imposible hacer todo a gusto de todos.
 

Lord_Pxperto

Usuario de oro
Tienen esas habilidades porque son prácticas para el combate, nada más, de nada sirve ponerle regeneración a ho-oh o cura natural a suicune si después en el combate contra ellos ni te vas a dar cuenta de que tienen esas habilidades (porque los rivales no hacen apenas cambios).

Prefiero eso a ponerles habilidades que de cara a la galería de la coherencia pueden ser mejores, pero no aportan nada a su rol como pokes rivales.

Ese es el criterio principal, su utilidad en el combate, y he llegado al acuerdo de que la mayoría de legendarios dispongan de muro mágico por habilidad, en símbolo de que están cubiertos de un aura especial que los hace más intocables que al resto.

Muro mágico, adaptable e indefenso son de las más aplicables en combate a simple vista, lo hago por dar más espectáculo por así decirlo, impacta que de saquen un dragonite fuerte vínculo que te tira llamarada, vendaval y electrocañón sin fallar, y está a la altura de lo que se espera de un pokémon así.

Starmie y Lapras amoldé sus tipos al líder Fredo, de ahí que sean hielo, no lo veo nada raro, y viendo el diseño de mega starmie le pega bastante el hielo la verdad.
Nidoking-X está hecho a la carta, le han puesto el siniestro básicamente porque han querido y porque hace buena cobertura de tipos, protegiéndose del psíquico, si hubieran querido hubiera sido fuego o planta dual, lo mismo aplica para su habilidad adaptable, es el sustituto de potencia bruta que igualmente era muy buena habilidad.

Todo esto al final es subjetivo, igual que a ti te parece raro lo de las habilidades, y bien las modificaciones de stats, habrá quien le parezca perfecto lo de las habilidades, y fatal que modifique ligeramente stats de algunos pokes originales. Es imposible hacer todo a gusto de todos.
Vale, ahora comprendo el porque de esos stats y habilidades, muchas gracias.

Tengo una pregunta en especifico, te puedo ayudar de alguna forma en el hackroom
 

Marconiko

Usuario de oro
Buenas. Estaba jugando al juego (lo encontré anoche en Twitter y me lo estoy rusheando) y me gustaría hacer una recomendación, o también, una petición.
Sé que seguro es a propósito, pero que todos los enemigos tengan puño hielo y trueno lo hace todo injugable (mis mejores Pokémon ahora mismo son Golbat nivel 37, Jumpluff nivel 38 y Octillery nivel 39). A su vez, la forma de subir niveles con Pokémon salvajes es casi nula, no dan experiencia y todavía estoy batallando para levelear a nivel 30 a Houndour y Cubone, que a la primera de cruzarse con entrenadores, los destruyen, y si logran derrotar al menos a un Pokémon, no suben de nivel más, es eterno.
Mi petición en este caso sería saber si hay maneras de levelear un poco más rápido sin necesidad de hacer trampas o en su defecto, el consejo de quitarle a algunos de los Pokémon enemigos los ataques Puño Hielo/Trueno u Onda Voltio... Y además, aunque consigas countearlos, te salen con Tumba Rocas y pierdes igualmente. Es como si el juego estuviera manifestando que no te quiere ver ni en memes. Al inicio es gracioso, pero cuando ves que absolutamente todos los enemigos tienen los mismos ataques, te llevas una desilusión enorme. Por cierto, ya llegué a Ciudad Plateada, al museo (sin detalles que ya veo que meto spoilers).

Me gusta el juego, pero es más tedioso el leveleo para tener un equipo decente que meterse en una cueva sin repelentes. Ya parece juego cruel antes que juego divertido, sabes. Y eso que estoy jugando en "modo fácil", no quiero imaginar el infierno del modo difícil.

Otro detalle que noté es que el protagonista es bipolar. Primero un NPC dice que según nosotros, somos avariciosos, pero luego le damos lecciones de moralidad a Azul (cosa que mantenemos más adelante por alguna razón). Más hipócrita, imposible xDD

Sin más, espero que leas mi comentario y sepas que el juego está muy bien, pero las fallas que estoy recalcando aquí lo hacen injugable e innecesariamente difícil (a excepción del prota bipolar, ese detalle a mí me hace mucha gracia).
Saludos, espero que te vaya bien y sigas creando juegos así.
yo me ahorro todo eso dejandolos en la guarderia y caminando de un lado a otro constantemente mientras veo un video o algo xd es mucho mas facil asi
 

Lord_Pxperto

Usuario de oro
Buenas. Estaba jugando al juego (lo encontré anoche en Twitter y me lo estoy rusheando) y me gustaría hacer una recomendación, o también, una petición.
Sé que seguro es a propósito, pero que todos los enemigos tengan puño hielo y trueno lo hace todo injugable (mis mejores Pokémon ahora mismo son Golbat nivel 37, Jumpluff nivel 38 y Octillery nivel 39). A su vez, la forma de subir niveles con Pokémon salvajes es casi nula, no dan experiencia y todavía estoy batallando para levelear a nivel 30 a Houndour y Cubone, que a la primera de cruzarse con entrenadores, los destruyen, y si logran derrotar al menos a un Pokémon, no suben de nivel más, es eterno.
Mi petición en este caso sería saber si hay maneras de levelear un poco más rápido sin necesidad de hacer trampas o en su defecto, el consejo de quitarle a algunos de los Pokémon enemigos los ataques Puño Hielo/Trueno u Onda Voltio... Y además, aunque consigas countearlos, te salen con Tumba Rocas y pierdes igualmente. Es como si el juego estuviera manifestando que no te quiere ver ni en memes. Al inicio es gracioso, pero cuando ves que absolutamente todos los enemigos tienen los mismos ataques, te llevas una desilusión enorme. Por cierto, ya llegué a Ciudad Plateada, al museo (sin detalles que ya veo que meto spoilers).

Me gusta el juego, pero es más tedioso el leveleo para tener un equipo decente que meterse en una cueva sin repelentes. Ya parece juego cruel antes que juego divertido, sabes. Y eso que estoy jugando en "modo fácil", no quiero imaginar el infierno del modo difícil.

Otro detalle que noté es que el protagonista es bipolar. Primero un NPC dice que según nosotros, somos avariciosos, pero luego le damos lecciones de moralidad a Azul (cosa que mantenemos más adelante por alguna razón). Más hipócrita, imposible xDD

Sin más, espero que leas mi comentario y sepas que el juego está muy bien, pero las fallas que estoy recalcando aquí lo hacen injugable e innecesariamente difícil (a excepción del prota bipolar, ese detalle a mí me hace mucha gracia).
Saludos, espero que te vaya bien y sigas creando juegos así.

Yo lo juego en dificil ,si, y el levelear puede llegar a ser tedioso
 

Albert828

Usuario de oro
Discúlpame, en verdad tenía que haber citado los documentos que mandasteis con la información, en uno de ellos se encuentra los stats base de los pokemon, con las habilidades:

PRIM.DIALGA: PS 100, AT 150, DEF 160, AT.ESP 180, DEF.ESP 130, VELOCID 100. TOTAL: 820 ACERO/DRAGÓN - MURO MÁGICO

PRIM.PALKIA: PS 90, AT 130, DEF 130, AT.ESP 180, DEF.ESP 150, VELOCID 140. TOTAL: 820 AGUA/DRAGÓN - MURO MÁGICO

(Por cierto me explicáis el por qué muro mágico como habilidad?)
Tremendo spoiler te mandaste :/
 

04pauter

Usuario de oro
He estado jugando, y a partir de vencer al 8vo lider de gimnasio de Johto, Vuelo se me bugea y me cierra el emulador, soy solo yo o le pasa a mas gente??
A mi me ocurre que se queda la Pantalla en Negro però no se me cierta el Emulador, y por lo que he entendido es un problema del codigo fuente asi que no se puede solucionar O algo asi
 
Última edición:

Kety

Usuario de plata
Disculpa las molestias, y seguro Dragonsden ya tiene otra idea, pero ¿no sería genial si en la próxima versión Lord Giovanni nos mandara a infiltrarnos en el Team plasma e investigar a Gechis , N y sus objetivos?
 
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