Registrarse

[Base] [ACTUALIZADO 23/02/23] DPE con 1000 slots Nuevos (pokémon) ¡NUEVO REPO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
a los intercambios que yo sepa no, pero si puedes configurar que aparezcan pokemon salvajes de dia o noche
Eeee ya regrese para molestar xdxd

Ok no, necesito ayuda, sabes como hacer que los pokemons expandidos aparescan en la dex nacional?

Por que cuando los saco con advance map, los capturo y luego voy a pokedex nacional, los pokemons no aparecen osea me refiero despues de Calyrex deberia aparecer wyrdeer el cual creeo que es el 898 o 899 o mas bien nose que numero era xd

Weno la cosa es que no aparecen, simplemente ya edite todo en dpe sobre la pokedex pero nada, ayudenme ;-;
 

KiddKey

Fuck off!
Eeee ya regrese para molestar xdxd

Ok no, necesito ayuda, sabes como hacer que los pokemons expandidos aparescan en la dex nacional?

Por que cuando los saco con advance map, los capturo y luego voy a pokedex nacional, los pokemons no aparecen osea me refiero despues de Calyrex deberia aparecer wyrdeer el cual creeo que es el 898 o 899 o mas bien nose que numero era xd

Weno la cosa es que no aparecen, simplemente ya edite todo en dpe sobre la pokedex pero nada, ayudenme ;-;
Editaste los habitat table y etc?
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Editaste los habitat table y etc?
Edite todo lo que tiene que ver con eso, pero tengo una pregunta, cuantos archivos son sobre la pokedex?

Y otra mas, hay otra cosa que editar con respecto a la carpera de Mt_compatibility, algo asi como en DPE el archivo Learneset.c y el archivo Level_up_learneset.c de CFRU?
 

KiddKey

Fuck off!
Edite todo lo que tiene que ver con eso, pero tengo una pregunta, cuantos archivos son sobre la pokedex?

Y otra mas, hay otra cosa que editar con respecto a la carpera de Mt_compatibility, algo asi como en DPE el archivo Learneset.c y el archivo Level_up_learneset.c de CFRU?
Para guiarte al editar archivos de dpe tienes el tuto de @Aiolia.leo
 

KiddKey

Fuck off!
Como que ya a pasado tiempo desde que pedi ayuda no xd?

Weno regreso aqui para j0d3r un ratito :>

Sabes como edito los entrenadores ;-;?
Yo los edito desde G3T pero los pokemons se quedan con solo tackle ;-;

Ademas como coloco los raid battles ya que no entendi lo que esta en la documentacion ;-;
Solo en tackle? Editaste todo correcto?
Las raid battle son mediante scripts puedes guiarte por las de inflamed red (hasta donde yo se los scripts son con creditos a Greenphx9)
 

KiddKey

Fuck off!
se esta actualizando a dia de hoy (25/01/2023) arreglando ciertos bugs, mi compañero de habla inglesa (axcellerator) va a intentar agregar la 9 gen :D
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
[Yo no tengo nada que ver con Skeli ni su equipo de desarrollo, por ende no me atribuyo ninguna autoría sobre DPE ni CFRU, solo su modificación]

Hola waheros! Hoy os traigo lo que prometi hace unos días, se trata del Dynamic Pokémon Expansion de Skeli789, el cual he modificado para que tengais los pokemon de 1 a 8 Gen incluidas las formas Hisui.

Aparte de ello me moleste en agregar 1000 espacios nuevos para vosotros!

Es compatible 100% con la Base de León

FORMAS DE EMPLEO:
1º Introducir los sprites: Front, Back e Icon ya debidamente indexados en la carpeta de graphics:
Ver el archivo adjunto 11926
Cada cosa en su lugar! Y los renombraremos los sprites siguiendo este orden: gFrontSprite1234S1, gFrontSprite1235S2, gFrontSprite1236S3...(asi hasta S1000), lo mismo para icons y back
El front es la versión normal y el back el shiny ¡IMPORTANTE!
2º Editar las stats en la carpeta src/base_stats.c o podeis usar G3T (perdiendo posibilidad nombre habilidad completa e habilidad oculta)
3º Si no quieres usar 1000 espacios y quieres menos ¡TRANQUILO! Puedes eliminar lineas de codigo para quedarte solo con los espacios que necesites
4º (MUY RECOMENDABLE) Agrega CFRU, tendras que editar los archivos relacionados a los pokemon para que los reconozca (Work In Progress)

Dirección a mi repo:
https://github.com/Erkey830/Dynamic-Pokemon-Expansion-1000-new-slots

Skeli si lees esto sorry, no sabia como subirlo como una fork, me ponia limite de subida de 100 archivos 😅

ACTUALIZACIÓN 24/10/22
- Todos los errores de compilación reeparados
- Añadidos sprites (pokemon renombrados) solo teneis que reemplazarlos por los vuestros!

AGRADECIMIENTOS:

A @Aiolia.leo por ayudarme testeando y puliendo bugs para crear el tutorial
A @X_TERRA por los ánimos desde que embarque en la investigación
Y sobre todo a SirKnight (Discord) o Axcellerator (GitHub) [misma persona] la cual conoci en el servidor de Skeli que queria agregar él también más pokés a DPE, y yo en pos de ayudar le intente mandar esta maravillosa base (con errores), gracias a su tiempo y paciencia soluciono TODOS los errores de compilación
update the post i guess
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba