Registrarse

[Base] [ACTUALIZADO 23/02/23] DPE con 1000 slots Nuevos (pokémon) ¡NUEVO REPO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KiddKey

Fuck off!
Sprites insertados, actualizare post cuando tenga todo (stats y cries faltantes a introducir) ;)
Muestra del trabajo:
1674765553797.png
 

KiddKey

Fuck off!
Actualizo a dia 10/02/23
1676024474858.png

En la rama only-9gen se han suprimido todos los slots menos los que corresponden a la 9 gen COMPLETA, ya tienen sus stats, cries, sprites e icons (los icons hay que arreglarlos, no se porque se ven mal :( )
Solo teneis que añadir a los pokes el moveset (facilisimo) :D

RECUERDEN "only-9gen" SOLO CONTIENE HASTA LA 9 GEN, 100% funcional ya lo tengo probado

EDITO: Esta preparado para trabajar con la base de Leon
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
Actualizo a dia 10/02/23
Ver el archivo adjunto 13449
En la rama only-9gen se han suprimido todos los slots menos los que corresponden a la 9 gen COMPLETA, ya tienen sus stats, cries, sprites e icons (los icons hay que arreglarlos, no se porque se ven mal :( )
Solo teneis que añadir a los pokes el moveset (facilisimo) :D

RECUERDEN "only-9gen" SOLO CONTIENE HASTA LA 9 GEN, 100% funcional ya lo tengo probado

EDITO: Esta preparado para trabajar con la base de Leon
'rock star with success'
 

KiddKey

Fuck off!
Hola waheros!
Vengo a compartir un nuevo repo:
https://github.com/Erkey830/Dynamic-Pokemon-Expansion-with-9-gen-and-679-slots
Trae pokemon hasta 9 gen junto nombres y base stats, learnsets (@AxelLoquendo ) lista para la base de leon, incluye 679 espacios para pokemon nuevos si no los quieres borra codigo, no se incluyen 9 gen crys por falta de espacio, se valoro los 679 espacios junto a la 9 gen o meter los crys, no hubo manera añadiendo los crys la rom pesaba 33-34 MB, estos slots la rom esta 0 BUG y pesa 32 MB como debe ser.

Me despido!
 

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Daré mi humilde opinión, este recurso es uno de los mejores, para el que quiere tener una base sólida con todos los Pokémones, y admiro el esfuerzo a los que realizaron la ardua tarea de testear y organizar el repositorio.

Ahora bien, seré objetivo con lo siguiente que diré, ya no hay espacio en la ROM, por ende no habrá próximas generaciones que se puedan insertar de lleno, y sé que con solo eliminar líneas de códigos puedes dejar los Pokémon que se desee, espero y en un futuro se pueda sacar un tipo de interfaz sencilla donde se pueda hacer esto y escoger a los Pokémon que uno quiera organizando la dex, los sprite, los cry y pare de contar.

PD: Lo sigo recalcando, admiro este arduo trabajo a los creadores y ampliadores de la misma :)
 

KiddKey

Fuck off!
Daré mi humilde opinión, este recurso es uno de los mejores, para el que quiere tener una base sólida con todos los Pokémones, y admiro el esfuerzo a los que realizaron la ardua tarea de testear y organizar el repositorio.

Ahora bien, seré objetivo con lo siguiente que diré, ya no hay espacio en la ROM, por ende no habrá próximas generaciones que se puedan insertar de lleno, y sé que con solo eliminar líneas de códigos puedes dejar los Pokémon que se desee, espero y en un futuro se pueda sacar un tipo de interfaz sencilla donde se pueda hacer esto y escoger a los Pokémon que uno quiera organizando la dex, los sprite, los cry y pare de contar.

PD: Lo sigo recalcando, admiro este arduo trabajo a los creadores y ampliadores de la misma :)
Muchas gracias por el comentario! Para usar esta base se requiere un minimo de conocimiento en DPE y CFRU :D Por lo demas ya lo dijeron compañeros de skeli meter ya la 9 gen con todo lo que lleva (cries, movimientos, habilidades y etc iba a ser inviable)
 

AxelLoquendo

Todo terreno 👻
Muchas gracias por el comentario! Para usar esta base se requiere un minimo de conocimiento en DPE y CFRU :D Por lo demas ya lo dijeron compañeros de skeli meter ya la 9 gen con todo lo que lleva (cries, movimientos, habilidades y etc iba a ser inviable)
Nms pero si yo coloque todo eso y mi rom pesa 32MB ._.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba