Registrarse

¿akame ga kill o sao?

¿akame ga kill o sao?


  • Votantes totales
    17
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
bueno ya lo dice en el titulo.

estoy indeciso no se si ver akame ga kill o sao. por esa razon pido su opinion.

la mayoria gana.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Adoro ambas.
Akame te recomiendo ENCARECIDAMENTE que te leas el manga.
Y aunque el anime resulta épico, es totalmente diferente este del manga.

Sao es genial, aunque la primera temporada es la buena, la segunda es basura.
 
Yo creo que son generos diferentes, por eso no podria decir cual es mejor
Como anime miraría SAO, y akamega kill leeria el manga ya que es muchisimo mejor porque el anime le quita partes muy buenas (y algunos cambios)
 

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Te recomiendo sword Art online akame ga Kill tiene un fin como te digo demasiado duro bro pero sword Art online esta mejor y también se ve más prometedor aunque las vi las dos ya pero sword Art online me gusta más.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Yo decidiría SAO.

A pesar de que la segunda temporada puedan decir que es caca(por no decir otra cosa) es debido a que se basa en "Novelas Ligeras"(en el término novelas viene mas naturalmente el Romance, Acción y especialmente el Drama mas tristongo), la gente cree que al ser casi todo romance y poco acción(aunque el arco Phantom Bullet es uno de los que conlleva mas acción) es la mas mala, aunque la primera temporada es mas que nada triste(en su gran parte), yo diría, como opinión propia, lo siguiente:

No hablaré de la primera, debido a que es la mas nombrada y la mas referida como la mejor temporada, Asique hablaré por la segunda:

La segunda conlleva 3 arcos: Phantom Bullet, Mother's Rosario y Caliber.
en la cual Mother's Rosario tiene mas que nada romance y drama, mientras que phantom bullet y Caliber tienen mas acción que todo el resto.
Debo admitir que caliber lo tomé mas como un relleno antes de pasar a Mother's Rosario (recuerdo que caliber iba después que Mother's Rosario).

En caliber se explicaba el como se conseguía la Excalibur, asique no era algo tan relevante, puesto que en mother's rosario solo aparece la excalibur como por 3 segundos xD.

Phantom Bullet, explica la aparición de Sinon y la pelea contra death gun en GGO, de por sí, al ser un juego FPSV ya se sabía que habría mucha pelea, es un arco lleno de tensión y que en mi opinión es mucho mejor que el Arco Fairy Dance.

Mother's Rosario, Explica la aparición de Yuki, una chica con una enfermedad terminal, la cual conoce a Asuna y suceden cosas mas bien tristongas xD, este arco es el primero en el cual asuna aparece como protagonista, por lo que es el preferido de las seguidoras de SAO y el que le quito el protagonismo a KIRITO que tenia en todos los Arcos Anteriores.

En pocas palabras, Te recomiendo ver Sao, pero no veas el Especial de la Extra Edition, debido a que solo es un recuento de lo que pasó en la primera temporada y pasan una misión sin ninguna relevancia xD.

Ahora me espero el arco Alicization animado xD.

Como dicen de Akame Ga Kill, mejor leete el Manga xD, mucho mejor que la serie misma.

PSD: Escribí esto mas o menos rápido, asique es posible que no entendáis lo que quiero decir, asique no gastéis tiempo en leerlo todo xD.

Atte:

ApoloD
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?akame ga kill o sao?

Sao me ha gustado mís, no sí porqué. Tiene un estilo que me agrada.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Yo decidiría SAO.

A pesar de que la segunda temporada puedan decir que es caca(por no decir otra cosa) es debido a que se basa en "Novelas Ligeras"(en el término novelas viene mas naturalmente el Romance, Acción y especialmente el Drama mas tristongo.[/S]

Como dicen de Akame Ga Kill, mejor leete el Manga xD, mucho mejor que la serie misma.


Pura shit, yo me he leido todas las novelas ligeras de Highschool DxD y son la maldita bomba! flipo en colores con eso

Tema aparte, te recomiendo como anime y manga AKAME GA KILL [que a mi, en lo personal, a pesar de que al principio no me gusto el cambioque le dieron al anime, el final gustó mucho], eso si te va lo del gore y el drama político (seinen)

pero si eres uno de esos a los que le va lo del amor y cosas fantasiosas [que a mi en lo personal me tocan los---] te recomiendo SAO ..[OJO] SAO

no ALO, no GGO no SAO2 SAO!

Al final la desición es tuya ^^
 

Adke

weeeh
Akame ga kill no la he visto, pero SAO te lo recomiendo, te engancha desde el principio.
Eso sí, solo he visto la primera temporada. La segunda ya no me llamaba la atención xD

Vamos que te veas SAO
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pura shit, yo me he leido todas las novelas ligeras de Highschool DxD y son la maldita bomba! flipo en colores con eso

Tema aparte, te recomiendo como anime y manga AKAME GA KILL [que a mi, en lo personal, a pesar de que al principio no me gusto el cambioque le dieron al anime, el final gustó mucho], eso si te va lo del gore y el drama político (seinen)

pero si eres uno de esos a los que le va lo del amor y cosas fantasiosas [que a mi en lo personal me tocan los---] te recomiendo SAO ..[OJO] SAO

no ALO, no GGO no SAO2 SAO!

Al final la desición es tuya ^^

Opino lo mismo que el compi de arriba ^

La verdad es que hay alguna cosa que no está mal, pero si no quieres quedarte con un mal sabor de boca en general, tienes que ver solo SAO como te comenta el compi ;)
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Para mi no es comparable por 2 razones:

1- Akame Ga Kill! (AGK!) es de un manga y Sword Art Online (SAO) de una novela ligera.

¿Qué quiere decir eso? Por costumbre un manga tiene más acción que una novela ligera, y una novela ligera tiene una historia más detallada y mejor montada.

2-Ninguno tiene que ver nada con el otro.

SAO trata sobre un VRMMORPG (Realidad Virtual Multijugador Masivo Online Rol Play Game), mientras que AGK! no.

En los 2 animes le quitan trozos, o incluso capítulos de la obra original, sobre todo en AGK!.

Respecto a la acción:

SAO1: Del capítulo 1 al 15, excitante. 16 al 25, decayó.

SAO2: Del capítulo 1 al 14, algo interesante. 16 al 18, para mi una saga de relleno, podrían haberlo puesto como OVAs. 19 al 24 bastante bueno.

AGK!: Todo excitante.

Respecto a historia (Drama, guión, etc...):

SAO1 y 2: Excitante.

AGK!: CASI TODOS LOS DEL GRUPO MUEREN.

Te aconsejo leer las novelas de SAO, son las mejores en Japón, por no decir que siempre está entre las 5 primeras.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Mirate las dos que son de otro mundo!
Sin duda yo miraria SAO primero, ya que fue una serie mucho mejor a mi parecer.
Pero Akame ga Kill tambien la vi y me gustó apesar de que el final me dejó WTF.
Pero son muy buenas.
Un 10/10 y un 7/10 respectivamente.

Pero tambien hay que ver que en SAO hay romance, batallas epicas, y al final del capitulo 15 habrás deseado haber vivido en ese mundo...​
 
Ambas me dan arcadas. Son basura shōnen jump con grandes huecos en la trama y con un humor que da ganas de cortarse las venas. Babby's first anime. SAO es mejor que Akame, de todos modos.

Leete VN, el anime es casi todo basura. Yo sólo lo veo por las chicas bonitas en traje escolar.
 

Injuxa

Grafista basico.
Peronsalmente yo prefiero akame ga kill, SAO no me gusta desde:
desde que van a Alfheim o como se escriba.
Akame ga kill si bie es ciero no es la mejor serie que he visto es buena.
PD: Si te vez akame ga kill leete el manga.
 
Akame ga kill te recomiendo el manga, aunque el anime esta expectacular se inventan el final y eso a mi personalmente me enfurece, odio que se inventen las cosas xD
Sword Art Online el anime esta bien, a mi las dos temporadas me gusto, pero te lees las novelas ligeras y son mil veces mejor que el anime.
En resumen: dos animes muy buenos, pero que su manga y novela ligera respectivamente las superan, peor aun asi te recomendaria SAO y luego Akame ga Kill.

PD: De SAO si llegas a terminar la 2 temporada te recomendaria que siguieras con las novelas ligeras, no veo yo esperanzas de que saquen una 3 termporada... lastima, porque despues viene todo lo bueno de la serie.
 

zein.

Hecho mierda.
SAO ES UNA MIERDA, QUIEN DIGA LO CONTRARIO ES IGUAL DE MIERDA EN GUSTOS DE ANIME.

En cambio, Akame ga kill, aunque generico y cagon, es mejor. SAO es lo mismo que shingeki, una mierda para fanboys. el anime cago despues del 2004. Putos otakus, putos productores y companias que venden anime para el fanbase y los retrasados mentales.

Ambas me dan arcadas. Son basura shōnen jump con grandes huecos en la trama y con un humor que da ganas de cortarse las venas. Babby's first anime. SAO es mejor que Akame, de todos modos.

Leete VN, el anime es casi todo basura. Yo sólo lo veo por las chicas bonitas en traje escolar.
Ah, no le hagas caso a este. Si quieres ver anime bueno mira cosas del 2000 para abajo. Las VN son para gordos sin vida o perdedores. Es lo peor que pudieron inventar. No digo yo que ahora haya tanto retrasado con waifus que se creen que la vida es un anime o una novela visual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba