¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
Yo decidiría SAO.
A pesar de que la segunda temporada puedan decir que es caca(por no decir otra cosa) es debido a que se basa en "Novelas Ligeras"(en el término novelas viene mas naturalmente el Romance, Acción y especialmente el Drama mas tristongo.[/S]
Como dicen de Akame Ga Kill, mejor leete el Manga xD, mucho mejor que la serie misma.
Pura shit, yo me he leido todas las novelas ligeras de Highschool DxD y son la maldita bomba! flipo en colores con eso
Tema aparte, te recomiendo como anime y manga AKAME GA KILL [que a mi, en lo personal, a pesar de que al principio no me gusto el cambioque le dieron al anime, el final gustó mucho], eso si te va lo del gore y el drama político (seinen)
pero si eres uno de esos a los que le va lo del amor y cosas fantasiosas [que a mi en lo personal me tocan los---] te recomiendo SAO ..[OJO] SAO
no ALO, no GGO no SAO2 SAO!
Al final la desición es tuya ^^
Ah, no le hagas caso a este. Si quieres ver anime bueno mira cosas del 2000 para abajo. Las VN son para gordos sin vida o perdedores. Es lo peor que pudieron inventar. No digo yo que ahora haya tanto retrasado con waifus que se creen que la vida es un anime o una novela visual.Ambas me dan arcadas. Son basura shōnen jump con grandes huecos en la trama y con un humor que da ganas de cortarse las venas. Babby's first anime. SAO es mejor que Akame, de todos modos.
Leete VN, el anime es casi todo basura. Yo sólo lo veo por las chicas bonitas en traje escolar.