Registrarse

Añadir el código de youtube al editor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Starman

bruh
A algunos nos da pereza escribir [ youtube][/youtube], por eso agradecería que incluyérais un botón que permitiese eso como los demás. No es tan difícil.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Del mismo modo se podria poner uno que añada el
[*/spoiler] automaticamente, que tampoco cuesta y es muchisimo mas comodo.
Apoyo definitivamente.

EDITO:
Lo del spoiler lo digo en la respuesta rapida xD


Cya~
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Del mismo modo se podria poner uno que añada el
[*/spoiler] automaticamente, que tampoco cuesta y es muchisimo mas comodo.
Apoyo definitivamente.


Cya~
Eso ya existe que yo sepa
Screenshot by Lightshot
a lo mejor te referías a otra cosa y te he entendido mal.


Respecto al tema, apoyo, no tengo ni guarra de como se hace pero mañana me pongo a investigar, de todas formas invoco a la legión de cercenados a ver si alguno sabe y se anima:
@El puto amo @ReoNeky @Javi4315♪
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Apoyo, supongo que será cuestión de editar el id "vB_Editor_QR_controls" para los elementos rápidos o el "vB_Editor_001_controls" para el avanzado y copiar el class del editor de imagenes (El botoncito) pero que cambien "" por "
Código:
[youtube] [/youtube]"
 

Jon.

Usuario mítico
Eso siempre, pero siempre a faltado en Wah. Espero que lo puedan hacer esta vez. .xDDD
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tienes mi apoyo incondicional, ese botón debería de estar ahí. Por otra parte, desde mi punto de vista, no creo que sea necesario que venga toda la legión a planear sobre esto, basta con poner un botoncito como cualquier otro, incluso hay diseños para vBulletin, no se trata de una opción, sino de un botón que debería aparecer en el menú.
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Por qué no ponéis todos los que tanto se usan pero aún así faltan?

Código:
[YOUTUBE][/YOUTUBE]
[S][/S]

LOL, qué pocos me han salido, pero ya sabéis por donde van los tiros xD
Joder, ahora que Sayer es admin, ¡renta hacer sugerencias y todo!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Apoyo, @Sayer301! de paso que miras eso a ver si nos haces el favor de mirar el botoón para centrar el texto. Que si quieres poner el link a una scan centrada te tienes que ir al editor avanzado.

No es que me moleste o me de pereza, simplemente lo sugiero para agilizar algo la cosa y hacerla más cómoda! Apoyo!
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Bueno, pues hasta aquí llegan mis resoluciones de hoy, lástima que no me ha dado tiempo a ver más.

He agregado el icono de Youtube y el de Tachado al editor avanzado.

Tengo pensado hacerle algunos retoques al de respuesta rápida, pero no hay dios que lo encuentre, cuando los encuentre, añadiré algunos que ya informaré en este mismo tema.

Mientras tanto, tema solucionado, cierro tema.

PD: Se me olvidaba, muchas gracias a @MoonLover~ que me a ayudado mucho hoy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba