Registrarse

[Otros] [APORTE INIS] Desde Pokeco| 870 Patch by Jonkane

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Que bueno traer las INIS, al fin y al cabo vienen de perlas para poder hackear con las herramientas que me gustan y no tener que usar otras sustitutas!

Gracias!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Avances como éste me están haciendo volver. <3
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Esas INIs son deliciosas, muchisimas gracias por el aporte.


Cya~
 
Por favor un ini para pokedex order editor
o como puedo hacer para que los demas entrenadores los usen en batalla
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Me han dicho que al capturar cierta cantidad de Pokemon el propio juego se reinicia, ¿Es esto cierto? :L
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Me han dicho que al capturar cierta cantidad de Pokemon el propio juego se reinicia, ¿Es esto cierto? :L
-.-

Te repito otra vez:

Si un pokemon no tiene datos en la Pokedex, al atraparlo se reinicia (Vease el robomewtwo de pokemon Mystical)
Solo sería obtenible por Givepokemon.

A parte, el parche no está completo al 100%, aún le queda trabajo, por lo que no te aseguro que funcione si lo parcheas mas adelante, pues ya habrás hackeado en él.

A parte (otra vez) el rom cuenta con una serie de bugs, y no puedes aplicarlo si ya hackeaste anteriormente.

-------------------------------------------------------------------------------------
Bug: Editing the Rom in A-Map to test new Pokemon will corrupt the ini file when editing in Gen 3 suite.
Fix: Copy the Rom file and post it into a different folder, edit this copied Rom in A-map and use the original Rom to carry on editing with
Bug: Pokemon not in the Kanto regional dex are unable to evolve
Fix: All Pokemon are now able to evolve without the need of the national dex.
-----------------------------------------------------------------------------------

Ya verás lo que haces.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
-.-

Te repito otra vez:

Si un pokemon no tiene datos en la Pokedex, al atraparlo se reinicia (Vease el robomewtwo de pokemon Mystical)
Solo sería obtenible por Givepokemon.

A parte, el parche no está completo al 100%, aún le queda trabajo, por lo que no te aseguro que funcione si lo parcheas mas adelante, pues ya habrás hackeado en él.

A parte (otra vez) el rom cuenta con una serie de bugs, y no puedes aplicarlo si ya hackeaste anteriormente.

-------------------------------------------------------------------------------------
Bug: Editing the Rom in A-Map to test new Pokemon will corrupt the ini file when editing in Gen 3 suite.
Fix: Copy the Rom file and post it into a different folder, edit this copied Rom in A-map and use the original Rom to carry on editing with
Bug: Pokemon not in the Kanto regional dex are unable to evolve
Fix: All Pokemon are now able to evolve without the need of the national dex.
-----------------------------------------------------------------------------------

Ya verás lo que haces.
Te vuelvo a repetir que yo tomé esta rom como base para empezar a hackear, es decir, no hackeé nada, antes de empezar, es decir, el rom sin cambios ya tenía a los pokes insertados, yo he probado algunos en hierba alta y funcionan de lujo ~~
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
El problema no es que te de o no problema ahora, pero cuando el autor complete el parche dudo mucho que puedas parchearlo sobre tu trabajo tal cual... Ya que lo aue añada repunteará mas.

Lo que me vengo a referir es que según tengo entendido, los pokemon que no tienen descripción en la pokedex dan como resultado tras captura, un reinicio.

Si te ves que te va bien pues mira, pero leete lo que te dice de los Bugs en el parche.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
El problema no es que te de o no problema ahora, pero cuando el autor complete el parche dudo mucho que puedas parchearlo sobre tu trabajo tal cual... Ya que lo aue añada repunteará mas.

Lo que me vengo a referir es que según tengo entendido, los pokemon que no tienen descripción en la pokedex dan como resultado tras captura, un reinicio.

Si te ves que te va bien pues mira, pero leete lo que te dice de los Bugs en el parche.
Ok, lo tomaré en cuenta, aún así seguiré con esta rom, y si me da problemas pues no pondré pokemon de mas adelante de la 3º gen, al menos me llevo los sprites actualizados :3
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ok, lo tomaré en cuenta, aún así seguiré con esta rom, y si me da problemas pues no pondré pokemon de mas adelante de la 3º gen, al menos me llevo los sprites actualizados :3
No le hagas caso a Brock solo tiene razón en la mitad de lo que dice, como sea, dejo de lado un poco mi investigación y te respondo por experiencia sobre lo que quieres saber y sobre lo que te preocupa.

No te recomiendo esta base por los principales problemas que hay

1. El Relleno masivo de offsets, que hace que sea demasiado maquinoso el buscar una imagen qualsea en UNLZ.

2. El icono de "Cerrar" está buggeado, quizás producto de una imagen mal insertada.

3. Es imposible editar la descripción en la POKéDEX y aun más los hábitats, esto hace imposible volver a abrirlo con GEN3SUITE.

4. Es imposible intercambiar POKéMON, sea con una hack creada por la misma base, y lo es aun mas si has usado el parche de JPAN.

Recomendación:

Expande por tu cuenta la POKéDEX, no es tan díficil, fíate, en otras palabras, esta base, por mi parte, no la recomiendo a nadie, no porque sea mala, si no por los tantos BUHS que tiene, que haran que te arrepientas de haberla usada en un futuro.

No te recomiendo esperar que la base sea terminada en un futuro, según hablé con Jon hace tiempo, no la seguirá, yo tambien me puse a hacer lo mismo, pero el tedio y un error que cometí me llevo a arruinar el mes de trabajo que llevaba en ello, pero esa es otra historia.

Saludos y Buenas noches.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
No le hagas caso a Brock solo tiene razón en la mitad de lo que dice, como sea, dejo de lado un poco mi investigación y te respondo por experiencia sobre lo que quieres saber y sobre lo que te preocupa.

No te recomiendo esta base por los principales problemas que hay

1. El Relleno masivo de offsets, que hace que sea demasiado maquinoso el buscar una imagen qualsea en UNLZ.

2. El icono de "Cerrar" está buggeado, quizás producto de una imagen mal insertada.

3. Es imposible editar la descripción en la POKéDEX y aun más los hábitats, esto hace imposible volver a abrirlo con GEN3SUITE.

4. Es imposible intercambiar POKéMON, sea con una hack creada por la misma base, y lo es aun mas si has usado el parche de JPAN.

Recomendación:

Expande por tu cuenta la POKéDEX, no es tan díficil, fíate, en otras palabras, esta base, por mi parte, no la recomiendo a nadie, no porque sea mala, si no por los tantos BUHS que tiene, que haran que te arrepientas de haberla usada en un futuro.

No te recomiendo esperar que la base sea terminada en un futuro, según hablé con Jon hace tiempo, no la seguirá, yo tambien me puse a hacer lo mismo, pero el tedio y un error que cometí me llevo a arruinar el mes de trabajo que llevaba en ello, pero esa es otra historia.

Saludos y Buenas noches.
¿En qué me equivoco yo?
Abre un rom con pokemon sin datos en la pokedex y atrapalo, a ver que pasa.

Y bueh, no se tu, pero si un parche de, por ejemplo midis que tenga 6 canciones, yo lo aplico y luego sale la versión Nº2 de ese parche con 10 midis.... me apuesto el cuello que no lo puedo aplicar así como así.

Este parche no está completo, por lo que es un gran inconveniente cuando salga la versión completa, y como dices, no lo estará.

Repito, ¿En que me equivoqué?
xD
 

seocuenta

Baneado
venga que este si que es un buen parche!!!

Puede que tengas razón con que es un poco excesivo el peso del mismo pero bueno, tampoco podemos pedir tanto eh :D :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
No le hagas caso a Brock solo tiene razón en la mitad de lo que dice, como sea, dejo de lado un poco mi investigación y te respondo por experiencia sobre lo que quieres saber y sobre lo que te preocupa.

No te recomiendo esta base por los principales problemas que hay

1. El Relleno masivo de offsets, que hace que sea demasiado maquinoso el buscar una imagen qualsea en UNLZ.

2. El icono de "Cerrar" está buggeado, quizás producto de una imagen mal insertada.

3. Es imposible editar la descripción en la POKéDEX y aun más los hábitats, esto hace imposible volver a abrirlo con GEN3SUITE.

4. Es imposible intercambiar POKéMON, sea con una hack creada por la misma base, y lo es aun mas si has usado el parche de JPAN.

Recomendación:

Expande por tu cuenta la POKéDEX, no es tan díficil, fíate, en otras palabras, esta base, por mi parte, no la recomiendo a nadie, no porque sea mala, si no por los tantos BUHS que tiene, que haran que te arrepientas de haberla usada en un futuro.

No te recomiendo esperar que la base sea terminada en un futuro, según hablé con Jon hace tiempo, no la seguirá, yo tambien me puse a hacer lo mismo, pero el tedio y un error que cometí me llevo a arruinar el mes de trabajo que llevaba en ello, pero esa es otra historia.

Saludos y Buenas noches.
Por le que se ve sabes de lo que hablas, aun que como comprenderás yo ya llevo mis avances y es algo tedioso tener que volver a empezar de cero, no tomé el parche, empecé a hackear en la rom base, ¿Que me recomiendas hacer? :l
 
Como mensaje para quienes quieran aventurarse en la rom esta.

Caterpie tiene un error el cual se ve al abrirlo con Gen3
No es posible abrir las herramientas de Advance Series ya que deja un mensaje el cual no deja abrirlo.

Aparte de esos 2 problemas se puede usar pero se podria decir que para los que quieran modificiar todo lo que trae dentro la rom es imposible de usar osea se puede usar solo si no modifican nada de lo que ya trae por defecto (no hablo del mapeado sino de tiles e insertar pokemons modificarlos y mas.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Como mensaje para quienes quieran aventurarse en la rom esta.

Caterpie tiene un error el cual se ve al abrirlo con Gen3
No es posible abrir las herramientas de Advance Series ya que deja un mensaje el cual no deja abrirlo.

Aparte de esos 2 problemas se puede usar pero se podria decir que para los que quieran modificiar todo lo que trae dentro la rom es imposible de usar osea se puede usar solo si no modifican nada de lo que ya trae por defecto (no hablo del mapeado sino de tiles e insertar pokemons modificarlos y mas.
Añadiendo a eso, la PC es literalmente inutilizable.
El special de la PC de Bill (special 0x3C) está hecho bolsa, no sirve.
Ese, de todos, es el mayor fallo de esta ROM Base xD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Añadiendo a eso, la PC es literalmente inutilizable.
El special de la PC de Bill (special 0x3C) está hecho bolsa, no sirve.
Ese, de todos, es el mayor fallo de esta ROM Base xD
No lo creo, la Beta 1 y 2 de mi hackrom estan hechos a partir de esa ROM Base (aunque no deberían) y funcionan "relativamente" bien.

Por otro lado, tampoco recomiendo a nadie usarlo, esta rom base es demasiado inestable, recomiendo que hagais vuestra rom de 0, no es tan díficil expandir la Dex :p
 
Arriba