M
Miembro eliminado 28262
Invitado
Respuesta: Aprendiendo a hacer cartuchos de GBA (Día 12: Puertas lógicas)

Excelente investigación, supongo que me quedé atrasado en la parte 5, tendré que actualizarme, apenas logro entender, pero lo poco que hago seguro me servirá para lo que quiero hacer.
Gran investigación, espero la siguiente parte!!
Saludos.

Esto sin duda es de lo más interesante, lo probaré un dia que tenga algo de tiempo libreAfortunadamente ya conseguí hacer funcionar el arduino y le he cargado el código de [Segmentation Fault] para poder leer cartuchos de GBA, desafortunadamente aún no he podido probarlo pues necesito hacerme con un montón de cables y este circuito:
Así que he tomado una decisión, ya que aun tardaré bastante en hacer los circuitos de los cartuchos de GBA haré el tutorial sobre como producir circuitos con este circuito :3
Ya sabéis, permaneced atentos si queréis saber como sigue mi periplo con esta investigación ^^
Excelente investigación, supongo que me quedé atrasado en la parte 5, tendré que actualizarme, apenas logro entender, pero lo poco que hago seguro me servirá para lo que quiero hacer.
Gran investigación, espero la siguiente parte!!
Saludos.
Si te interesa algo la electrónica y las puertas lógicas siempre puedes probarlas con Multisim.:Helix Boo♪:.;306297 dijo:Me gustaría hacerte una pregunta un poco a nivel general, para aquellos a los que no nos gusta Minecraft: ¿no existe otra forma interactiva de testear el funcionamiento de las puertas lógicas?
Gracias de antemano![]()