Registrarse

¿Ash es Argentino?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si fuera alguien con dinero y recursos iria ya mismo a japon buscaria al director, productor jefe o el que sea importante de ahi y le daria tal golpisa que nunca mas podria caminar por el resto de su vida.
Yo seguia la serie al dia todos los putos caps desde que salio el cap 5 de XY.
Despues de ver el especial de megas y lo que pasaba en XYZ pense sinceramente que tenia un productor capaz, pero esto...
Es lo mas estupido que vi en mi vida. Como es que le pagan por eso? Acaba hacer perder millones a su compañia y dejo una marca en su carrera permanentemente.
Esto no hubiera sido la gran cosa hace 3 o 4 años pero este no era el momento para hacer eso.
Cuando todos lo planetas se alinean al tipo se le ocurre trollear. No solo cago la liga cago las 2 temporadas y las que vengan despues, ya a nadie la importa lo que pase despues, mato toda la trama de zygarde algo que podria resultar interesante como si nada, le dio lo mismo matar el argumento de la temporada para poder reirse de todos los fans que estaban viendo.
En definitiva el troleo mas estupido que creo que vere en toda mi vida.
 
Luego de la 2da temporada, El anime se torno repetitivo, y la gente se dio cuenta que planeaban darle a Ash el "sindrome de peter pan", ahí lo deje de ver, e igual pude predecir cada final de cada siguiente temporada, lo mejor que he visto de pokemon hasta ahora, fue origins en estos últimos años, y solo hicieron un par de OVAS, Ash no va a ganar la liga hasta que los japoneses decidan terminar la historia de Ash para siempre...o sea en unos 30 años mas, quiza.

PD: Ash les enseño a los argentinos como perder una final, ya tiene 5 temporadas de experiencia.
 

Green

Hola :]
Dentro de unas temporadas vamos a ver un Pokémon "Futurista" donde los protagonistas sean otros y va a aparecer "Ash Viejo" xD.
 

Telius

Trabajo en secreto.
Yo que tenía esperanza, y van y nos trollean en el ultimo segundo fastidiando toda la saga de XY.

Entonces, ¿para qué narices toda la trama de Ash-Greninja? ¿para qué le dan una forma única a Greninja que solo Ash puede usar, si este al final de la temporada acabara en el olvido en el laboratorio del profesor Oak? ¿para qué todo el amourshipping si Serena caerá en el olvido también tras acabar la saga? ¿para qué lanzar ese Shuriken gigante naranja si no le hizo ni un rasguño al Charizard de Alain? ¿por qué Ash pierde otra vez contra Alain si nunca le ha ganado?

Esto ya es de cachondeo y me alegro que todo el mundo tenga la misma opinión, incluso los japoneses están que echan humo (Greninja es el Pokémon más querido en Japón), si es que vamos a ver... crearon un montonazo de hype y el escenario perfecto para que Ash ganara (20 aniversario, una forma única para el greninja de Ash, no hay lideres de gimnasio en Alola, todo el hype, el vídeo del opening mostrando el greninja de Ash lanzando el Shuriken naranja, el amourshipping...) y van los escritores y nos trollean de una forma descarada. Me alegro de que le estén llenando a negativos el vídeo del preview del siguiente episodio, porque ahora el anime lo vera su p... padre y madre, porque yo ya me he cansado de que nos trolleen incluso hubiera preferido que hubiera perdido como un noob como en Negro y Blanco contra Cameron o contra un personaje con ubers como Tobías en Sinnoh.
 

Jaizu

Usuario mítico
Para gente que dice: "Kheee!? Aun hay gemmte que vhe el anime!?"

Pues sí, por eso existe este tema; no pregunten pendejadas, pinches "maduros" xD
¿Acaso crees que lo preguntamos de forma seria? Es obvio que va de broma. Eso sí, que no logres entenderlo es otra historia.

PD: ¿Desde cuándo hemos hablado de madurez? ¿Has implicado que dijimos que los que ven el anime de Pokémon son inmaduros y nosotros maduros? ¿Qué te pasa en la cabeza?
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
pensándolo bien, adh es uruguayo, esta como nuestra selección de fútbol, siempre perdemos, apenas si tenemos dos jugadores decentes, pero tocan el balón cada 20 partidos.....

moraleja: ash, dedicate a otra cosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba