Registrarse

ayuda pokemon light platinum

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Forkre

Usuario mítico
Hola alguien me podría dar codigos gameshark para el pokemon light platinum en español, no me ha servido ninguno de internet
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Pues date cuenta la base del Pokemon LP es la misma que ruby Pon en google Gamshark de Pokémon ruby en ingles y ya, el Pokemon LP es muy fácil no necesitas eso xd
 
Realmente me parece un insulto hacia el creador del LP que quieras usar gamesharks en ese hackrom la verdad, es un juego que ha llevado muchísimo trabajo al creador, como a la persona que se molesto en querer traducirlo (@Brock).No se si es bueno comentar esto aquí, pero creo que es bastante pésimo hacer eso la verdad, la solución te la dio Naren ahí arriba ⏫ pero vamos que ese es mi pensamiento, si fuese mi hr, a mi me resultaría como un insulto. Todo lo dije sin ánimo de ofender antes de que hayan malas pperspectivas sobre el contenido del mensaje.


Un saludo: SokerOne
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Realmente me parece un insulto hacia el creador del LP que quieras usar gamesharks en ese hackrom la verdad, es un juego que ha llevado muchísimo trabajo al creador, como a la persona que se molesto en querer traducirlo (@Brock).No se si es bueno comentar esto aquí, pero creo que es bastante pésimo hacer eso la verdad, la solución te la dio Naren ahí arriba ⏫ pero vamos que ese es mi pensamiento, si fuese mi hr, a mi me resultaría como un insulto. Todo lo dije sin ánimo de ofender antes de que hayan malas pperspectivas sobre el contenido del mensaje.





Un saludo: SokerOne

OFFTOPIC: Te lo diré con una frase, verás tú si quieres entenderlo o no: ¿Esto te parece un insulto y la gente como nosotros o tú que hackea ROMs sin permiso y tú o yo que las descargas de CoolROM gratis aunque sea abandonware no? ¿En serio, te parece un insulto que se usen Gamesharks en un juego hecho/editado (como quieras llamarle) sin intenciones de ser vendido, etc... y no en un juego original?
Replantéatelo... :/

ONTOPIC:
Te dejo estos dos links, para que entiendas cómo va el tema y para tener ya los códigos directamente, espero te sirvan amigo.

http://whackahack.com/foro/showpost.php?p=276374

http://whackahack.com/foro/showpost.php?p=276380

¡Saludos! ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba