Registrarse

[Otros] background "cueva"

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Buenas noches por la madrugada, estuve buscando background durante un largo tiempo pero no encontre nada que me convenciera, asi que hice uno yo mismo para compartirlo con la comunidad. Está basado en los gráficos de pokemon mundo misterioso , se llama "cueva"... XD haré más proximamente, si lo van a usar, por favor dar creditos, me despido, ¡adew!

link de la imagen:
 
Última edición por un moderador:

MichaKing

Grafista avanzado
¡Oh, Pero que tenemos Aquí! a pesar de no ser mucho de mi agrado ese estilo, me gusta como ha quedado "caricaturesco", sin duda es un buen fondo aunque se le deben arreglar algunos detallitos. Me gustarías que pusieras también una scan InGame con ese Battleground a ver que tal queda, porque no me convence mucho el hecho de que no tenga la base para los Pokémon; por cierto, se te fueron unos cuantos pixeles negros en la esquina inferior derecha. Me gustaría ver que hicieras para todos los lugares, quien sabe, tal ves y queden bastante bien.

-¡Saludos! Sigue así :D
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
¡Oh, Pero que tenemos Aquí! a pesar de no ser mucho de mi agrado ese estilo, me gusta como ha quedado "caricaturesco", sin duda es un buen fondo aunque se le deben arreglar algunos detallitos. Me gustarías que pusieras también una scan InGame con ese Battleground a ver que tal queda, porque no me convence mucho el hecho de que no tenga la base para los Pokémon; por cierto, se te fueron unos cuantos pixeles negros en la esquina inferior derecha. Me gustaría ver que hicieras para todos los lugares, quien sabe, tal ves y queden bastante bien.

-¡Saludos! Sigue así :D
Gracias por tu comentario! :) hice el background sin base porque la base se puede hacer de otra forma, así quien prefiera los combates sin ningún tipo de base también puede usarlo así.
Aqui dejo una imagen de como quedaría en combate con un pokemon salvaje:
https://imgur.com/iyCkM35

Los pokémon tambien son mios, ahí dejo una pequeña publicidad xD, el de abajo es el pokemon lagarto pistacho (planta/ acero) y el de arriba el pokemon cangrejo escudo (hielo/ acero).
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Buenas noches por la madrugada, estuve buscando background durante un largo tiempo pero no encontre nada que me convenciera, asi que hice uno yo mismo para compartirlo con la comunidad. Está basado en los gráficos de pokemon mundo misterioso , se llama "cueva"... XD haré más proximamente, si lo van a usar, por favor dar creditos, me despido, ¡adew!

link de la imagen:
Pues me parece muy curioso el BG, los colores bastante bonitos, pero las formas le dan un toque de gracia, como si fuese caricatura jajaja.

Otra cosa, antes de realizar un aporte, te recomiendo que especifiques para que plataforma va orientada, recuerda que aquí trabajamos tanto en RPG Maker, como en GBA/NDS y mas plataformas.

Un saludo~
 
Arriba